3 formas de acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona

3 formas de acceder a la cuenta de WhatsApp de otra personaLa proliferación de los teléfonos móviles ha hecho que las aplicaciones de mensajería se conviertan en una de las formas más habituales de comunicación, entre las que WhatsApp destaca como una de las más utilizadas en todo el planeta. Pero su comodidad y facilidad para el uso lo ha convertido en un arma de doble filo, pudiendo ser una fuente de problemas, algo que hace que varias personas quieran acceder a la cuenta de WhatsApp de otras personas.

Hay varios motivos para querer hackear el WhatsApp de alguien y espiar sus mensajes, destacando los siguientes: un padre preocupado por su hijo que quiere evitar que se meta en problemas y al que quiere proteger de extraños y malas influencias; el dueño de un negocio que trata de controlar los teléfonos de empresa; o cualquiera que tenga la sospecha de que su pareja le está siendo infiel con otra persona. Para poder acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona existen varias opciones, que detallamos a continuación.

Acceder a la cuenta de WhatsApp a través de la web de la app.

El primer requisito para hacer esto es que el teléfono en cuestión tenga habilitada la cuenta en la versión para ordenador de WhatsApp. El segundo es tener el teléfono en sus manos durante el proceso y estar junto a un ordenador con conexión a Internet. Para comenzar hay que abrir WhatsApp y pulsar en la pestaña desplegable que hay en la parte superior derecha. Una vez abierto hay que pulsar en WhatsApp Web, sin olvidar que en el ordenador hay que tener abierta dicha página en el navegador, ya que en el centro de la página aparecerá un código QR. El móvil te pedirá que escanees dicho código usando la cámara del teléfono, momento tras el cual se abrirá en la página web el WhatsApp del dispositivo móvil, mostrando los mensajes que envía y recibe en tiempo real.

Usar la dirección MAC del teléfono para acceder a la cuenta de WhatsApp

Esta opción es algo más complicada y requiere de cierta pericia. En primer lugar hay que conseguir el teléfono que vamos a espiar, donde debemos entrar en los Ajustes para acceder a la dirección MAC de Wi-Fi del dispositivo, la cual es una combinación de doce números y letras, y que debemos copiar o apuntar. El siguiente paso es desinstalar WhatsApp en tu teléfono, donde después deberás descargar un programa con el que suplantar la dirección MAC del móvil en cuestión. A continuación debes instalar WhatsApp de nuevo pero utilizando el número de teléfono que queremos espiar. Hay que recordar apuntar y eliminar el código de activación que WhatsApp envía. Por último hay que restaurar la dirección MAC original en tu teléfono, momento en el que podrás ver toda la actividad de WhatsApp del teléfono espiado.

Como acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona con mSpy

mSpy destaca sobre el resto de apps con las que controlar WhatsApp por su gran cantidad de funciones y lo sencillo de su uso. Es además compatible con Android e iPhone, y con la que menos riesgo se corre de ser descubierto. Este WhatsApp sniffer debe instalarse en el teléfono que queramos controlar, un proceso que apenas lleva unos minutos y tras el cual mSpy se volverá invisible e indetectable. Bastará después con acceder al Panel de Control de este software desde cualquier navegador para interceptar los mensajes y archivos de WhatsApp.

Pero además de poder espiar las conversaciones en WhatsApp, mSpy destaca por contar con un enorme paquete de funciones con las que se puede:

  • ver registros con las llamadas telefónicas;
  • monitorear todos los SMS y correos electrónicos, tanto recibidos como enviados;
  • vigilar otras aplicaciones de mensajería instaladas y los chats;
  • ver fotografías, vídeos y otros archivos;
  • controlar las páginas web visitadas y las búsquedas online;
  • además de conocer su ubicación en cualquier momento gracias al GPS.

conseguir mSpy

Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario