Cómo elegir el mejor WhatsApp spy para iPhone

 WhatsApp spy para iPhoneFrente a los millones de usuarios de Android el sistema operativo de Apple se mantiene como único y diferente. Sin embargo hay programas funcionales tanto para iPhone como para Android, por lo que podría ser que el mejor WhatsApp spy para iPhone también podría serlo para Android. Después están aquellas que funcionan solamente en iOS, lo que hace que la cantidad de softwares entre los que buscar sean una cantidad mucho mayor. Hay varias formas de encontrar la mejor app, pero la mejor es utilizar Google para buscar la reseña con los mejores sniffers para iPhone. Después deberá tener en cuenta algunos factores, como lo fácil de usar que es la interfaz, cuánto cuesta o si es compatible con su teléfono. Solamente después de utilizar las aplicaciones podrá saber su potencial.

Algunas de las más populares son iKeyMonitor y Flexispy, pero quedan en un segundo plano frente a mSpy, la considerada por la gran mayoría como la mejor app espía para iPhone. Su funcionamiento es muy sencillo ya que basta con instalar la aplicación en el teléfono o teléfonos en los que quiera hackear wasap, después de configurarlo la aplicación se volverá invisible. Es entonces cuando podrá acceder desde un móvil, tablet o PC al panel de control online de mSpy para ver como los datos se transmiten automáticamente y en tiempo real. Ahora podrá vigilar el teléfono de otra persona, pudiendo ver todo lo que hace, incluyendo sus descargas en WhatsApp o rastrear su posición GPS en todo momento. Esto hace que sea una app espía ideal para controlar el celular de otra persona, algo especialmente útil para padres que quieren saber qué hacen sus hijos e interceptar sus mensajes y conversaciones de WhatsApp o para empresarios que no quieren que sus empleados pierdan el tiempo con el teléfono de la compañía.

Las ventajas del WhatsApp spy para iPhone de mSpy

Además de poder ejecutarse en un iPhone mSpy también es el mejor WhatsApp sniffer para Android y destaca por su gran cantidad de funciones. Con mSpy se puede controlar las llamadas telefónicas, leer los SMS y correos electrónicos, acceder al calendario y ver los contactos para identificar un número, ver todo el historial de Internet para saber qué páginas se visitan, monitorear los comentarios en redes sociales y apps como Facebook, Tuenti, Twitter, Telegram, Line o Skype, interceptar las fotos y vídeos del teléfono, monitorear las aplicaciones que se utilizan en el teléfono o ver todas las descargas. Es además un programa compatible con los principales sistemas operativos, funcionando tanto en Android como en un iPhone y otros dispositivos con iOS. Otra ventaja de hackear un teléfono con mSpy es la opción de bloquear aplicaciones y páginas web, algo muy útil para padres o empresarios que quieren que sus hijos y sus empleados no utilicen su teléfono de manera inapropiada.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *