Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp

¿Cómo se puede ver el WhatsApp de otra persona desde mi PC?

La manera en que WhatsApp ha cambiado el mundo y la manera en que se comunica ha hecho que sea motivo de preocupación para muchas personas. Todos los padres deberían de estar pendientes del móvil de su hijo para saber con quién habla y sobre qué. Pero igualmente muchos empresarios quieren evitar que sus empleados los usen en horas de trabajo.

Es por ello por lo que la tecnología también nos ofrece la opción de ver el WhatsApp de otra persona desde un ordenador usando las aplicaciones espía.

Para espiar conversaciones de WhatsApp desde PC hay que navegar por la red hasta encontrar la mejor opción, algo complicado al haber una gran variedad de apps disponibles.

Si bien la más destacada es mSpy, algo que todo el mundo descubre tras realizar varias búsquedas. El siguiente paso es aprender cómo hackear una cuenta de WhatsApp desde un PC.

ver el whatsapp de otra persona


Cómo ver el WhatsApp de otra persona con mSpy

Lo primero que hay que saber a la hora de utilizar este WhatsApp espía para PC es cómo funciona.

mSpy debe instalarse en el teléfono de que quieras por lo que necesitarás tener el dispositivo en tus manos.

En el caso de ser un iPhone tienes la opción de hacerlo de manera remota si posees los datos de la cuenta de iCloud.

A continuación tienes los principales pasos a seguir para instalar mSpy:

Instalación de mSpy

  1. Una de las ventajas de mSpy es su compatibilidad, ya que pude funcionar en prácticamente cualquier sistema operativo. No obstante es recomendable echar un vistazo en su página web para así evitar cualquier posible complicación respecto a este tema. Después de esto bastará con seguir los pasos de instalación del correo que te enviarán.
  2. mSpy te pedirá que crees una cuenta desde la que poder seguir en tiempo real la actividad que registra del teléfono en cuestión. Esto se conoce como el panel de control, al cual podrás acceder desde la comodidad de tu PC. Pero también cualquier otro dispositivo con un navegador y conexión a Internet, ya sea un teléfono o una tablet.
  3. A partir de este momento y gracias a mSpy dejarás de preguntarte cómo hackear un WhatsApp desde mi PC. Ahora podrás ver mensajes de WhatsApp en PC, tablet o desde tu teléfono, así como los de otras aplicaciones similares, como Facebook, Instagram, Snapchat o Telegram. Siendo esto además solo una pequeña parte de lo que te ofrecerá mSpy.

Ventajas de usar mSpy para ver el WhatsApp de otra persona

A causa de la expansión de WhatsApp, una herramienta como mSpy con la que ver conversaciones de WhatsApp en PC se ha convertido en la mejor ayuda para los padres. Sobre todo por el resto de funciones de las que se pueden disfrutar.

Entre estas destacan la de poder llevar registros de las llamadas recibidas, los SMS o los correos electrónicos. A esto hay que sumarle el poder ver las aplicaciones instaladas, las páginas a las que se han accedido en la red o las búsquedas realizadas en motores como Google o Bing.

Hay que sumarle también la capacidad de mSpy para localizar el dispositivo a través de sistema GPS, por lo que siempre sabrás dónde se encuentra.

Pudiendo también bloquear ciertas páginas o aplicaciones que no aporten nada o que no sean recomendables para su edad. Algo que convierte a este WhatsApp sniffer para PC en la mejor elección.

Descargar Ahora

Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp

Deja un comentario