WhatsApp Espía App mSpy con un 25% de descuento

¿Cómo descargar un programa para espiar WhatsApp 2018?

El enorme éxito de WhatsApp ha hecho que se convierta en la app preferida de todo el mundo para escribir a sus amigos y conocidos. Este es el motivo por el que si necesitas espiar un teléfono móvil centres todos tus esfuerzos en WhatsApp. La solución está en buscar por la red un programa para espiar WhatsApp. El único inconveniente que vas a encontrar será la gran cantidad de opciones. Entre las que podemos destacar mSpy a causa de sus funciones, rendimiento y facilidad en el uso.

Lo que tienes que hacer para saber cómo descargar este WhatsApp spy es muy sencillo. En primer lugar debes asegurarte de que el teléfono en el que quieres instalarlo es compatible. No será un problema ya que funciona a la perfección en iPhone y Android. Después deberás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo distintos precios dependiendo de las funciones que quieras.

Compatibilidad de mSpy

En el caso de ser un teléfono Android tendrás que habilitar los permisos para realizar instalaciones de fuentes externas a la Google Play. Después tendrás que usar el navegador para descargar el archivo y seguir unos sencillos pasos para instalarlo e intervenir WhatsApp.

En el caso de iPhone también puedes hacerlo de manera similar haciendo Jailbreak al dispositivo. Hay además la opción descargar e instalar mSpy de manera remota y sin Jailbreak, pero necesitas los datos de la cuenta de iCloud del dispositivo en cuestión.


Quienes utilizan el programa para espiar WhatsApp de mSpy

No hay un perfil único entre los usuarios de mSpy. Las personas utilizan esta app para hackear WhatsApp con diversos fines.

descubrir una infidelidad

Uno de los usos más habituales es el de descubrir una infidelidad. Mucha gente sospecha de sus parejas, ya que creen que están viendo a otras personas. Es por ello por lo que recurren a mSpy para salir de dudas de una manera discreta.

monitorear empleados con software de rastreo

En muchos casos son empresarios los que recurren a este tipo de software de rastreo. Los teléfonos de la compañía son una herramienta de trabajo muy útil, pero si se usa correctamente. La manera de poder averiguar si están siendo utilizados de manera productiva es con un espía móvil, pudiendo también ayudar a evitar filtraciones de datos a la competencia.

monitorear a mis hijos con un programa para espiar WhatsApp

Pero en su mayoría son padres que quieren tener un mayor control del dispositivo móvil de sus hijos. Es sin duda la mejor manera de poder saber todo lo que pasa en la vida de los niños y adolescentes. Los problemas de acoso, drogas o malas compañías pueden detectarse a tiempo utilizando un programa para espiar WhatsApp como mSpy.

mSpy, numerosas funciones espía a tu servicio

Pero mSpy no se limita a intervenir WhatsApp para que puedas ver todos los mensajes y conversaciones de la aplicación. La app recopila todo tipo de datos y actividades realizadas en el dispositivo que pone a tu disposición. A continuación tienes algunas de las funciones más destacadas de esta app para hackear WhatsApp.

Funciones de mSpy

  • Ya no se te escapará ningún detalle en los chats de otras apps y redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat. Incluyendo los mensajes multimedia cargados de fotos y vídeos.
  • Del mismo modo podrás monitorear las llamadas telefónicas. Esto incluye las realizadas desde el teléfono, así como las recibidas. Con detalles precisos sobre el contacto, la hora o el tiempo que duró la llamada.
  • A mSpy tampoco se le resiste el uso de Internet que se haga en el teléfono. Siendo capaz de vigilar las páginas web a las que se accede, los archivos que se descargan o los favoritos de los marcadores.
  • Este espía de WhatsApp también puede acceder al GPS del teléfono para que conozcas su localización en todo momento. Una función ideal para padres y quienes estén investigando una infidelidad.
  • Pero también te permite tomar el control de algunos aspectos del teléfono. Como puede ser bloquear algunas aplicaciones y juegos, páginas web, limitar el uso de Internet o borrar todo el dispositivo.

Todo esto y mucho más hace de mSpy la herramienta de espionaje más completa de la red. Por lo que sin duda este programa para espiar WhatsApp es la mejor elección posible.

Comprar la suscripción de mSpy

Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp
Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario