WhatsApp Espía App mSpy con un 25% de descuento

¿Cómo espiar mensajes de WhatsApp usando un ID de Apple?

espiar mensajes de WhatsApp usando un ID de AppleNo cabe duda de que uno de los programas de mensajería más utilizados en el planeta es WhatsApp, resulta hasta extraño encontrar a alguien que no tenga instalada esta aplicación. Parte de su éxito está en su sencillez, su comodidad y su alta compatibilidad, ya que puede funcionar en Android, iPhone, iPad e incluso en un ordenador. Basta con tener una conexión de datos activa o conectarse a una red Wi-Fi para poder enviar mensajes a cualquier parte del planeta, mensajes en los que además de texto se pueden añadir emoticonos, fotografías, vídeos o archivos GIF. El problema es que en determinados contextos se puede volver necesario espiar mensajes de WhatsApp.

La solución a esta necesidad está en los WhatsApp sniffer o aplicaciones espía, que pueden instalarse en los dispositivos móviles para controlar toda su actividad. Hay cientos de apps disponibles en el mercado, el problema es su compatibilidad ya que no todas pueden espiar los mensajes de WhatsApp en un iPhone, y mucho menos utilizando el ID de Apple. Irónicamente esto también sirve para reducir las opciones, haciendo que mSpy se presente como mejor solución. Este software destaca por su amplia compatibilidad, pero sobre todo por su comodidad, especialmente si se tiene la ID de Apple del teléfono que queremos espiar. En este caso la instalación es incluso más sencilla.

Si contamos con los datos de acceso a la cuenta de iCloud un iPhone sin Jailbreak, entonces la instalación podrá realizarse de manera remota. No será necesario tocar el teléfono, aunque hay que asegurarse de que tenga activada la copia de seguridad. Es un proceso sencillo, si bien mSpy cuenta con un servicio de atención al cliente que puede ser de ayuda en el caso de tener alguna duda o problema. A partir de este momento se podrá acceder al Panel de Control de la app desde el navegador de un móvil o un PC, donde se mostrarán todos los mensajes de WhatsApp en tiempo real. Con la ventaja de que es indetectable y que nadie sabrá nunca que está instalado en el iPhone.

Características principales de mSpy aparte de espiar mensajes de WhatsApp

mSpy la app #1 para espiar Whatsapp remotamenteNo acaban aquí las ventajas de usar mSpy, ya que espiar los mensajes de WhatsApp es solo una pequeña parte de todas sus funciones.

Con este programa instalado en un iPhone es posible:

  • ver registros con detalles de todas las llamadas telefónicas recibidas y enviadas;
  • acceder a todos los contactos de la agenda;
  • leer los mensajes de texto, tanto entrantes como salientes;
  • monitorear el historial con las páginas web visitadas así como todas las búsquedas realizadas online;
  • controlar notas y eventos;
  • y por último espiar las apps y juegos descargados.

Señalar también que los mencionados detalles son en realidad menos de los que mSpy es capaz de interceptar en un iPhone con Jailbreak. En este caso será necesario tener el iPhone en las manos para instalar mSpy, pero las funciones serán mayores ya que además de las mencionadas permite:

  • vigilar otras apps de mensajería como Telegram, Snapchat, Viber o Skype entre otras;
  • leer los emails;
  • localizar el teléfono gracias al GPS;
  • e incluso controlarlo de manera remota para bloquear apps, juegos o páginas web, y bloquearlo o borrarlo si es necesario.

Comprar la suscripción de mSpy

 

Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp
Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario