Espiar WhatsApp 2016 para IPhone

Existen en el mercado muchos programas espías que le permiten espiar la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp. Pero claro que no todos estos programas son iguales, ellos varían en funciones, precio y simplicidad de uso. Es por eso que nosotros hemos hecho una comparación de estos programas y queremos recomendarle el que nosotros pensamos que es el mejor a la hora de rastrear WhatsApp en un Iphone.

¿Cuál es el mejor programa para rastrear / espiar WhatsApp en un Iphone?

En nuestra opinión, mSpy es la mejor opción del mercado actual para monitorear un teléfono celular y más específicamente la aplicación WhatsApp. ¿Por qué esta aplicación es la mejor? mSpy es su mejor opción ya que además de permitirle rastrear y monitorear toda la actividad de WhatsApp, también le ofrece muchísimas más funciones para controlar un dispositivo móvil.

Espiar WhatsApp 2015 para IPhone

Por ejemplo, con mSpy usted puede leer todas las conversaciones de email, mensajes de texto y otras aplicaciones como Facebook Messenger, Skype, etc. Además usted puede rastrear la ubicación del teléfono móvil y bloquear el acceso a ciertas aplicaciones si así lo desea. Igualmente puede ver los archivos multimedia del equipo como fotos y videos y tiene acceso al historial de páginas de internet visitadas.

¿Pero cómo funciona mSpy? mSpy funciona de una manera muy sencilla, sólo es necesario descargar la aplicación en los teléfonos celulares que quiere espiar, instalarlo y listo. Ahora usted podrá monitorear WhatsApp y todas las demás aplicaciones remotamente desde su ordenador.

Para descargar mSpy visite el siguiente sitio online: www.mspy.com. MSpy es compatible con IPhone y Android por igual y es posible probar el software gratis durante 7 días.

Nota: Es importante tener en cuenta que en algunos países es ilegal espiar a personas adultas así que por favor infórmese sobre las leyes de su país antes de hacer uso de esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *