¿Existen las aplicaciones para espiar WhatsApp en iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak?

Una pregunta que probablemente muchos de los que usamos aplicaciones de mensajería instantánea nos hemos hecho alguna vez en la vida, ¿Existen aplicaciones para espiar WhatsApp? Pues sí que existen, y muchas. En internet tu podrás encontrar una gran variedad de programas espías que te permiten monitorear la actividad telefónica de otra persona, todas estas aplicaciones varían de acuerdo a las funciones que ofrecen, en calidad y en precio.

¿Cuál es el mejor software para espiar WhatsApp en iPhone sin jailbreak?

aplicaciones para espiar WhatsApp en iPhoneDe todas las aplicaciones para espiar WhatsApp que nosotros hemos probado, hemos llegado a la conclusión que la mejor es mSpy ya que este programa te ofrece funciones con las cuales podrás vigilar prácticamente toda la actividad realizada en un iPhone sin necesidad de desbloquearlo o de hacerle el jailbreak, esto es muy importante ya que te permite guardar la garantía de tu teléfono en caso de que llegaras a tener un problema.

Con mSpy tu podrás ver todos los archivos que estén guardados en el iPhone, aparte de leer las conversaciones de WhatsApp, también puedes leer los mensajes de otras aplicaciones como Facebook, Snapchat, mensajes de texto y los emails. También tendrás acceso al directorio de números telefónicos y a un reporte detallado de las llamadas realizadas y recibidas. Incluso podrás conocer la ubicación del teléfono en cuestión ya que mSpy puede rastrear la señal de GPS.

Pero ¿Cómo funciona este software? Es muy fácil y sencillo de utilizar, solamente hay que descargar el programa online, después es necesario que lo instales en el teléfono móvil que quieres interceptar e inmediatamente tu tendrás acceso a un panel de control donde podrás ver toda la actividad realizada con el teléfono.

MSpy es compatible con iPhone y Android entre otros y es posible probarlo de manera gratuita durante 7 días.

Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario