Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp

Guía para espiar conversaciones WhatsApp Android

Por desgracia hay ocasiones en las que no te queda otra opción que decidir espiar a alguien. Quizás necesites saber qué hacen tus hijos, si tu pareja está viendo a otras personas o si tus empleados están perdiendo el tiempo en chats. Hoy en día todo el mundo utiliza WhatsApp para comunicarse con mensajes, por lo que si hay algo que necesitas saber estará en esta aplicación.

Tanto si quieres descubrir una infidelidad o saber si acosan a tu hijo, existe una solución que evitará que tengas que coger su teléfono por las noches y ver lo que han escrito exponiéndote a que te pillen. La respuesta está en las aplicaciones espía con las que poder espiar conversaciones WhatsApp Android.

Espiar conversaciones WhatsApp Android


Descubre la mejor app del mercado

A través de las aplicaciones espía de WhatsApp vas a poder conseguir un método muy eficiente, siendo además muy sencillas de utilizar sin riesgo a que te descubran. Uno de los mejores programas del mercado es mSpy. No solo te da acceso a los mensajes de WhatsApp sino que también podrás ver los de otras apps de mensajería. Es fácil de usar y su interfaz es muy atractiva. Puedes encontrar más información sobre la app haciendo un clic en el botón de abajo.

Para instalarla necesitarás tener en tus manos el dispositivo que quieres hackear con este software. Después de este proceso podrás espiar conversaciones WhatsApp Android sin tener que volver a tocar el teléfono. Todo ello sin preocuparte de que te puedan pillar, ya que se vuelve invisible en el teléfono.


Cómo instalar el software de mSpy

La primera vez tendrás que tener el teléfono a tu disposición para instalar la aplicación. Después todo se hará de manera remota. Aunque el dispositivo tendrá que tener Root para poder activar aplicaciones de terceros. A continuación tienes varias cosas que debes saber antes de comenzar:

  • Tómate tu tiempo para el proceso, podrías tardar más de lo que piensas.
  • Descubre cómo hacer Root en el dispositivo probando con otro antes.
  • Lee atentamente las instrucciones que mSpy te envía.
  • Ten a mano los datos con los que registrar el software.
  • Comprueba con tu PC o teléfono si el programa envía los datos monitorizados.

Si todo va bien puedes comenzar el monitoreo en menos de una hora. Los datos recogidos son enviados al panel de control de la aplicación, donde podrás ver los mensajes enviados y recibidos. Puedes entrar desde tu cuenta en cualquier navegador a través de un PC, un móvil o una tablet.

Con el software espía de mSpy también podrás ver otros datos como informes con las llamadas telefónicas del dispositivo, fotos, vídeos, la localización GPS, etc. La información se podrá enviar a través de los datos de Internet o una conexión Wi-Fi, algo que puedes decidir en el panel de control.

Funciones de mSpy

Ten en cuenta que este programa para interceptar mensajes no es gratis. mSpy tiene un periodo de prueba tras el cual tendrás que pagar una suscripción. Pudiendo obtener varias funciones dependiendo del plan que contrates. Cuenta con varios modelos que pueden adaptarse a cualquier bolsillo, por lo que no será un problema.

Si quieres saber con todo detalle lo que hacen tus seres queridos y espiar sus conversaciones de WhatsApp en Android, mSpy es la mejor opción, siendo también compatible con iPhone. De esta manera tendrás toda la información que necesitas sin exponerte al riesgo de que te pillen.

Visitar página de mSpy

Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp

Deja un comentario