¡Monitorea Whatsapp con mSpy sin jailbreak en los iPhone!

espiar whatsapp en iPhone sin jailbreak  con mspyLa mayor preocupación que tienen los padres hoy en día es que se les hace casi imposible controlar toda la información y los contactos que manejan sus hijos en su móvil. Y a medida que pasa el tiempo, tal control parece que se desvaneciera y que incluso programas que tratan de ejercerlo, se ven rebasados, como nosotros.

Así como las chicas y chicos tienen un montón de posibilidades disponibles para divertirse y aprender, también pueden enfrentarse a muchos peligros en cuanto a aplicaciones que instalan, contenidos que manejan, y sobre todo, extraños con quienes puedan mantener contacto mediante conversaciones, fotos, a veces revelando información muy personal, poniéndose en riesgo.

Refiriéndonos específicamente a los iPhone, a algunos padres les habrá parecido engorroso y hasta riesgoso intentar realizar el jailbreak en los móviles de sus hijos con el fin de monitorear tales dispositivos por la seguridad de sus hijos.

Recordemos que el jailbreak consiste en instalar kernels o núcleos del sistema en los móviles para no estar limitados por las restricciones de Apple en sus móviles, pues bien, ya no se tendrá que aplicar un jailbreak al iPhone o iPhones que deseemos monitorear, pues mSpy nos permitirá de ahora en adelante vigilar y controlar la actividad de nuestros hijos de forma aún más sencilla.

Características de monitoreo de mSpy

Algunas de las características de monitoreo incluyen acceso al historial de chat de Whatsapp, visualizar el flujo de mensajes, no importa si son de texto, MMS, Spype o iMessages, podremos acceder al historial de navegación, vigilar los registros de llamadas con sus datos asociados más importantes, también accederemos a los contactos y a las aplicaciones instaladas en el iPhone.

WhatsApp espiar app para iPhone sin jailbreak

Ventaja notable de mSpy

Un plus excelente a favor de mSpy y nuestro es que se pueden monitorear varios dispositivos con un descuento por cada móvil que se vigile, es posible rastrear la actividad del iPhone en tiempo real y desde cualquier computadora o dispositivo con mSpy instalado y con conexión a Internet.

mSpy nos será de gran ayuda no sólo para vigilar la actividad de nuestros hijos, sino que también, según la información a la que accedamos, podremos irle enseñando cómo es que deben manejarse en este complejo y cambiante mundo digital, y además, ¡sin jailbreak en cuanto a los iPhones!

Espiar Whatsapp con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *