¿Se puede espiar WhatsApp en un iPhone? Recuperar mensajes borrados

La copia de seguridad de iCloud almacena las conversaciones de WhatsApp (wasap) y otros elementos multimedia relacionados con esta plataforma de mensajería instantánea. Las versiones de WhatsApp 2.10.1 y superiores sólo pueden utilizar las copias de seguridad de iCloud para restaurar el historial de conversaciones. Sólo incluyen los chats y los elementos multimedia, pero no vídeos. Hay una manera de tener una copia de seguridad manualmente en Configuración de chat y chat de copia de seguridad. Hay facilidad de realizar una copia de seguridad automática. Iniciar sesión en el iCloud de su iPhone es necesario para utilizar esta función. Otra manera con la que se puede recuperar los mensajes y conversaciones WhatsApp (wasap) es usando un programa para espiar WhatsApp (Software de espionaje móvil).

Espiar Whatsapp iPhone

Restaurar Mensajes WhatsApp desde iCloud

Restaurar los mensajes borrados de iPhone con iCloudLa copia de seguridad de iCloud se puede restaurar fácilmente, pero esto debe incluir el mismo número de teléfono para la restauración. Con una cuenta de iCloud compartida, las copias de seguridad se mantienen por separado. Es posible hacer copias de seguridad del teléfono mediante el uso de iCloud y iTunes. Los chats de WhatsApp pueden ser recuperados mediante la restauración de la copia de seguridad anterior del iPhone. Otra forma de poder hacerlo es usando la conversación de correo electrónico la cual le dará la opción de adjuntar archivos multimedia o correos electrónicos sin multimedia. Introduzca el ID del correo electrónico y haga clic en botón Enviar.

¿Cómo espiar WhatsApp? Conversaciones borradas

espiar WhatsApp con mSpyAdemás de la opción de iCloud, puede elegir aplicaciones para espiar WhatsApp como “mSpy” para guardar todas sus conversaciones. Es posible guardar toda la información WhatsApp para poder utilizarla después si es necesaria.

Para empezar a espiar WhatsApp con mSpy sólo tiene que hacer estos sencillos pasos:

  1. Ir a la página web de mSpy y comprar el software.
  2. Descárguelo en el teléfono que desea supervisar.
  3. Ver los datos obtenidos del teléfono desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Con este programa espía WhatsApp (mSpy) usted será capaz de:

  • Monitorear llamadas telefónicas
  • Supervisar los SMS y MMS (enviados y recibidos)
  • Leer mensajes de correo electrónico
  • Ubicación GPS del dispositivo
  • Vigilar el uso de Internet
  • Acceder al calendario y a la lista de contactos
  • Leer mensajes instantáneos
  • Controlar aplicaciones y programas del dispositivo
  • Ver archivos multimedia (fotos, videos, etc.)
  • Controlar el dispositivo de forma remota

El software es compatible con Android i iOS.

Descarga la app haciendo un click en el botón de abajo

Conseguir mSpy

espiar mensajes WhatsApp

Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario