Espía WhatsApp en Android utilizando un software espía para Whatsapp

La aplicación de chat para teléfonos móviles hoy en día es WhatsApp con más de 450 millones de usuarios. Los adolescentes en tu familia y los empleados utilizan WhatsApp frecuentemente. Ellos chatean y comparten archivos utilizando esta app y hacen que te preocupes por lo que comparten. Deshazte ahora de tus preocupaciones con un software espía para Whatsapp llamado mSpy.

Software espía para WhatsApp en Android¿Porque es necesario vigilar su actividad de WhatsApp? Hay varias razones, tu adolescente podría ser víctima de cyber-bulliying o cualquier otra forma de comportamiento amenazante. Un extraño podría engañar al niño para que hable con él o ella. Tu empleado podría estar compartiendo información confidencial. Gracias a su compatibilidad con los dispositivos Android mSpy te ayudará a monitorear todas las actividades realizadas en el dispositio móvil de tus hijos o empleados. Vamos a averiguar cómo mSpy te permite monitorear WhatsApp.

¿Cómo funciona?

Para vigilar las actividades de WhatsApp de tus hijos o empledos debes comprar e instalar la app de espionaje móvil en el dispositivo objetivo.

Por favor instala el software en el dispositivo en cuestión con el consentimiento del dueño del teléfono. Una vez que el dueño da su permiso, puedes acceder a su dispositivo e instalar físicamente el software.

Después de la instalación desde su panel de control tendrás el acceso a todos los datos acumulados en el dispositivo objetivo. Obtendrás un reporte de toda la actividad de WhatsApp y otros mensajeros instantáneos tales como Telegram, Snapchat, Viber, Tinder sobre otros, también podrás leer sus mensajes de texto, registrar las llamadas, revisar su correo electrónico, ubicar el dispositivo por GPS y mucho más. Tu panel de control puede ser accedido a través de cualquier dispositivo móvil o pc que tiene la conexión a internet.

Las siguientes actividades de WhatsApp pueden ser monitoreadas remotamente con mSpy.

Llamadas

Tu puedes checar la fecha, hora y duración de cada llamada recibida o hecha en WhatsApp por el usuario vía el panel de control. Tu puedes identificar el usuario al acceder a la lista de contactos.

Contactos

Tu puedes ver el libro de contactos de WhatsApp fácilmente. Puedes bloquear números de teléfono no deseados en WhatsApp.

Textos

Puedes ver la lista de mensajes de chat o texto en WhatsApp o el dispositivo monitoreado en el panel de control. Puedes interceptar y borrar ciertos mensajes recibidos en WhatsApp.

Multimedia

Tu puedes ver los archivos multimedia que tu hijo recibe en WhatsApp. Puedes descargar estos e incluso borrar material objetable antes de que tu hijo lo vea.

Nota: Para ver todas las funciones de WhatsApp, tu Android debe estar rooteado.

Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario