Las 7 mejores aplicaciones para rastrear un celular

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Si necesitas saber en todo momento dónde está un ser querido por razones de cuidado y seguridad, seguramente necesitas una app para rastrear celulares, hoy te cuento cuáles son las mejores aplicaciones para rastrear un celular.

¿Por qué rastrear un celular?

Es muy frecuente que existan momentos específicos en las que debemos saber dónde está un amigo o un familiar, incluso nuestra pareja, ya que no saber dónde están nos puede generar una gran preocupación.

Por esta razón en ocasiones es muy importante rastrear un teléfono, ya que de esta manera podemos saber de manera sencilla dónde está una persona especial para nosotros, debido a que siempre estamos cargando nuestro teléfono.

Antes de analizar cuáles son las mejores aplicaciones para rastrear un celular, es importante hacer un repaso de cuáles son las principales razones del por qué es conveniente rastrear un teléfono, ya que, en la actualidad, si bien puede parecer una vulneración a la seguridad, hoy en día es una herramienta que nos ayuda a enfrentar los peligros reales en nuestra sociedad.

A continuación, te cuento las principales razones del por qué hacerlo:

  • Prevenir el acoso a un ser querido.
  • Disminuir el riesgo a sufrir un crimen como el secuestro o robo.
  • Vigilar a nuestros hijos y el uso que hacen de su dispositivo móvil.
  • Tener la seguridad de que estaremos protegidos en caso de transitar en un lugar peligroso.
  • Vigilar nuestro trayecto en el caso de que tomemos un transporte poco frecuente.
  • En caso de que alguna persona sufra una enfermedad crónica o peligrosa, ayuda a tener un mayor cuidado.

¿Cómo elegir la mejor app para rastrear celular?

Ahora que sabes las principales razones para contar con una app para rastrear celulares, ahora veremos cómo elegir la que más nos conviene, porque en el mercado hay un gran número de aplicaciones que nos ayudan a rastrear un teléfono, pero algunas tienen importantes ventajas que las hacen ser mejores que otras aplicaciones.

Seguramente elegir una aplicación para rastrear un celular gratis es más difícil de lo que parece, por eso te daré unos importantes consejos que te ayudarán a hacerlo:

  • Asegúrate que la aplicación que elijas mantenga la información recopilada totalmente segura, ya que algunas aplicaciones pueden utilizar información recabada para fines comerciales e incluso vulnerar nuestra seguridad.
  • En el caso de que desees rastrear el celular de una persona sin que se de cuenta, debes asegurarte que la aplicación que elijas pueda funcionar de manera oculta, sin lanzar ningún tipo de notificación al estar utilizando el teléfono y pueda ser detectada.
  • Que la aplicación no solamente te permita rastrear la ubicación, sino que te ofrezca otros beneficios como monitorear el chat, archivos y las llamadas telefónicas.
  • Cuente con la funcionalidad de hacer un registro de todas las teclas pulsadas durante su uso, ya que esto te puede dar un indicio de información importante al estar utilizando el teléfono.
  • Que funcione de manera remota y en todo momento, siempre tengas la opción de utilizar el panel de la aplicación y rastrear los movimientos más frecuentes. 

7 Las mejores aplicaciones para rastrear un celular

Ahora que ya hicimos un repaso sobre cómo elegir las mejores aplicaciones, déjame decirte que nosotros hicimos este proceso, utilizando las diferentes apps para rastrear celulares que hay en el mercado y con base a nuestra experiencia, te explicamos qué es lo más resaltante de cada uno y cuál es nuestra recomendación para descargar y utilizar el tu día a día.

mSpy

Esta herramienta es mucho más que una aplicación para rastrear celular gratis, ya que es una de las herramientas más potentes del mercado y te ofrecerá un gran número de funcionalidades que te permitirán mantener seguros a tus hijos en todo momento.

mSpy es una excelente opción para preocuparte menos y estar seguro en todo momento dónde se encuentran tus hijos, manteniendo la calma de que no están haciendo ninguna actividad peligrosa.

Algunas de las cosas que te permitirá hacer está increíble aplicación son:

  • Supervisar las teclas que utilice tu hijo hija.
  • Leer los chats en redes sociales.
  • Observar los lugares donde el han estado y hacia dónde van.
  • Revisar los mensajes de las principales aplicaciones de mensajería, incluso cuando los borran.
  • Acceder a su lista de llamadas y analizar con quienes ha hablado y durante cuánto tiempo.
  • Observar las imágenes que han compartido y que han recibido.
  • Ver su historial los navegadores web y tener acceso a lo que han estado buscando.

La aplicación es muy fácil de usar, tan sólo debes crear una cuenta totalmente gratuita y elegir cuál es tu plan más conveniente. Una vez hecho esto comenzarás a monitorear a tu hijo o hija y estar totalmente tranquilo.

Algunas de las principales herramientas de mSpy son:

  • Monitoreo de llamadas.
  • Monitoreo de mensajes de texto.
  • Monitoreo de Tinder.
  • Monitorio de Snapchat.
  • Monitoreo de iMessage.
  • Visualizador de Fotos.
  • Visualizador de Videos.
  • Localizador GPS.
  • Alertas de geolocalización.
  • Entre muchas otras.

Eyezy

eyezy localize

Otra excelente aplicación para rastrear celular es Eyezy, una excelente herramienta que te brindará soluciones para monitorear un celular a distancia.

El principal objetivo de Eyezy es que su aplicación sea utilizada como control parental, para que los padres estén al día de las vanguardias tecnológicas y tenga en total control lo que ven y con quiénes conviven sus hijos.

Está potente herramienta tiene todo lo que necesitas en una aplicación de monitoreo, por lo que gracias a sus herramientas no tendrás que instalar ninguna otra.

Algunas de las opciones que te permitirá Eyezy son:

  • Monitorear los diferentes dispositivos que usa tu familia.
  • Observar lo que están haciendo tus hijos sin que se den cuenta.
  • Evitar las preocupaciones estado al tanto de lo que hacen tus hijos.
  • Asegurarte que la información está totalmente segura gracias a en su encriptado de nivel bancario.
  • Monitorear los chats de las principales apps de mensajería del mercado.
  • Recibir alertas en cuanto tu hijo hija accede a material peligroso.
  • Un soporte de 24 horas, los siete días de la semana en caso de que tengas cualquier problema con el uso de la aplicación.
  • Mirar todo esto con un precio totalmente razonable.

Eyezy es una de las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono, además de brindarte la posibilidad de observar lo que tus hijos hacen, tan sólo debes de elegir un plan ideal para ti, instalar la aplicación y empezar a recibir datos precisos y mantener la seguridad de tu familia.

Scannero.io

scannero.io

Otro excelente programa para rastrear un celular es Scannero, una herramienta una que te ayudará a tener total seguridad del lugar donde están tus hijos.

Scannero es muy fácil de usar y permite rastrear un teléfono simplemente ingresando el número telefónico que deseas localizar. Sólo en unos segundos obtendrás la geolocalización del teléfono en cualquiera de las compañías, redes y países disponibles.

Algunas de las funciones de Scannero son:

Localización por número: la aplicación te enviará un mensaje con el enlace al seguimiento del número que deseos obtener. Al abrir el mensaje de seguimiento tendrás el acceso al mapa.

Búsqueda de números: con esta opción sabrás el nombre del propietario y su ubicación, con una búsqueda totalmente anónima, podrás examinar los registros asociados al número de teléfono y sabrás quién te llama o envía mensajes indeseados.

Comprobación de fuga de datos: con esta excelente herramienta podrás buscar tus datos personales en Internet, asegurarte de que ninguno de tus datos fue robados o publicados por piratas informáticos. De esta manera sabrás si alguno de tus correos electrónicos o teléfonos fue vulnerado por algún fallo en su seguridad.

Con Scannero tendrás a tu disposición toda la información disponible sobre el número de teléfono, así como localizarlo y aprovechar todas sus ventajas.

Moniterro

moniterro locate

Esta es otra herramienta que puedes utilizar como app para rastrear celulares sin que se den cuenta gratis, ideal si quieres obtener información simple y precisa.

Con esta aplicación podrás localizar a una persona a través de su número telefónico, localizando la ubicación exacta esos más de 100 países soportados y 12,000 ciudades disponibles.

Gracias a la base de datos disponible podrás saber la ubicación exacta del teléfono que estés buscando, de una manera sencilla podrás saber dónde está una persona y tener esta información a tu alcance.

Glympse

Glympse es una app de rastreo de celular la cual te ofrece una plataforma disponible para la web.

Esta aplicación está disponible solamente cuando los teléfonos están funcionando y soporta la localización de dispositivos Android e iOS.

Tan sólo ingresando el número de teléfono podrás ubicar de manera instantánea el dispositivo y además tener acceso al historial de las diferentes ubicaciones, accediendo a un mapa que te permitirá rastrear la ubicación utilizando la aplicación.

La principal funcionalidad de Glympse es rastrear el paradero de niños perdidos, también compartir su ubicación de manera constante, para que evites tener cualquier tipo de inconveniente.

Where’s My Droid

Si estás buscando una aplicación para rastrear celular de otra persona, una opción que puedes probar es Where’s My Droid.

Con esta herramienta podrás utilizar su principal función, sobre todo en dispositivos Android, siendo la más importante característica la posibilidad de hacerlo totalmente gratis.

Si bien es una aplicación sencilla, su función de rastreo es suficientemente buena, siendo una herramienta interesante en cuanto a aplicaciones de rastreo.

Where’s My Droid también tiene una versión Pro que te permite capturar una imagen del dispositivo del teléfono que estés rastreando, sin que el usuario lo sepa.

Su tamaño ligero utiliza pocos recursos en el sistema, siendo una buena herramienta para llevar en diversos dispositivos, aunque sean relativamente antiguos.

La contrapartida es que esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android.

Geo-Tracker

Otra aplicación para rastrear dispositivos Android es Geo-Tracker, una herramienta que te permite rastrear la ubicación de teléfonos celulares, ofreciendo una descarga directa desde la biblioteca de aplicaciones de Google. Su función más simple te permitirá rastrear a un niño sin ningún costo.

Esta aplicación ofrece también la funcionalidad de compartir un trayecto o incluso un viaje con tu familia o amigos, de esta manera podrás mostrarles los lugares que estás visitando, o bien te puede servir como un soporte para cuidar tu seguridad y la de tu familia.

Geo-Tracker cuenta con la funcionalidad de monitorear la velocidad de un vehículo, dándonos la información de manera precisa y exacta, siendo una buena opción para vigilar el consumo de combustible durante nuestro viaje.

Conclusión

Ahora que ya conoces las principales razones por las que es conveniente contar con aplicaciones para rastrear un celular, puedes analizar cuáles son tus necesidades y con base a eso elegir la mejor alternativa disponible en el mercado para ti.

Ahora solamente te queda analizar las principales características de las aplicaciones que te presenté en este texto, recomendándote siempre utilizar la aplicación que más te ofrezca herramientas para cuidar la seguridad de tu hijo o hija.

¿Cuál es su reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Autor

  • Alex Borjas

    Alex Borjas es un ingeniero informático con una pasión inmensurable cuando se trata de mostrarle al mundo las bondades de la tecnología. Se dedica actualmente a realizar pruebas de rendimiento y seguridad de aplicaciones espías, al tiempo que disfruta redactar y revisar contenido de tecnologías de la información y ciberseguridad para compartir con su extensa audiencia en los países latinoamericanos y anglosajones que lo sigue. Alex ha escrito para varios medios en línea y dice que su principal deseo es que todos adopten la tecnología para facilitar sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *