La Mejor App para Clonar Whatsapp

WhatsApp es una aplicación que ha venido creciendo desde hace ya más de una década.

Su primer publicación se remonta al año 2009 cuando fue fundada por un par de ex trabajadores de Yahoo! quienes dejaron esta empresa en el 2007.

Luego de su salida de la gran empresa desarrollaron la aplicación la cual tras su notable popularidad fue vendida en el 2014 a Mark Zuckerberg, creador de Facebook por 19.000 millones de dólares.

Durante este año 2020, en el mes de febrero, se anunció que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial, siendo la segunda aplicación o red social con más uso luego de Facebook. Es decir, 1 de cada 4 habitantes en el mundo posee la aplicación.

¿Es posible clonar WhatsApp en el 2020?

Muchas personas quieren clonar WhatsApp en el 2020 y de hecho es posible, pero el problema es que han aparecido muchos servicios engañosos y fraudulentos. Los cuales simplemente buscan hacerse con la información de quienes caen en estas trampas, vulnerando así su privacidad.

Debido a este problema, en este articulo abordaremos los servicios que realmente funcionan y cuáles son los fraudulentos que debes evitar.

Estas aplicaciones clones tienen casi las mismas funciones que la original, a continuación tendrás la información necesaria para aprender más sobre su uso.

¿Cómo funciona WhatsApp Clon?

Clonar una cuenta de WhatsApp en otro teléfono es posible, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea que pueden instalarse y usarse en varios dispositivos simultáneamente, WhatsApp ha tenido siempre las reglas estrictas de solo tener una cuenta (o número) por dispositivo activo, lo cual quiere decir que no puedes usar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez.

Han salido al mercado varias soluciones que prometen una alternativa a cómo clonar WhatsApp en varios dispositivos simultáneamente. La función de estas es la de duplicar una cuenta de WhatsApp para instalarla y usarla en uno o más dispositivos a la vez, sin que ésta interfiera o cause problemas en el normal funcionamiento.

Podemos entender que la clonación de una cuenta de WhatsApp de un dispositivo no es nada más que duplicar dicha cuenta, para poder utilizarla en mas de un dispositivo con el mismo número. Esto sin una aplicación especifica no sería imposible.

 La principal ventaja de clonar WhatsApp es para poder usarla en más de dos dispositivos. Hay métodos manuales por medio de Android con la aplicación Clone, la cual esta disponible en la mayoría de los teléfonos con doble SIM.

El método anterior se configura manualmente y no hay necesidad de realizar instalación alguna. Para esto bastará ir a la ubicación donde se encuentran esta opción:

En Samsung: Dual Messenger

Configuración – Características avanzadas – Dual Messenger

En Huawei: App Twin

Configuración – App Twin

En este método bastara ir a configuración de aplicaciones dual. Luego seleccionar la aplicación que deseas duplicar y esperar que termine el proceso. Al terminar aparecerá otro icono de WhatsApp en el escritorio, entonces podrás configurar otra cuenta de WhatsApp en el mismo teléfono.

Otra forma de hacerlo es por medio de WhatsApp web, para esto bastará con ir a la URL

web.whatsapp.com y escanear el código QR

Esa es la segunda opción para clonar WhatsApp sin necesidad de instalar Apps.

Es de gran utilidad cuando se necesita utilizar el WhatsApp en algún ordenador personal o Tablet de manera sencilla, siempre y cuando se mantenga una conexión con la red estable entre el WhatsApp del teléfono base y el elegido donde se utilizará esta opción.

App para clonar WhatsApp

Hemos visto opciones sobre cómo clonar WhatsApp, pore ahora le presentamos la mejor manera sobre cómo clonar WhatsApp, cómo funciona y para qué sirve este proceso.

A continuación, veremos cómo se hace con aplicaciones.

Para esto hay dos tipos de aplicaciones que te ayudaran a hackear la cuenta de WhatsApp de otra persona, estamos hablando de:

  1. Aplicaciones para Clonar
  2. Aplicaciones para Espiar

1) Aplicaciones para Clonar

A continuación, te presentamos tres aplicaciones para clonar

  • Parallel Space-Múltiples Cuentas

Tal como su nombre lo indica sirve para clonar y ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente, y usar temas distintos de tu preferencia.

Parallel Space sirve para clonar cuentas de aplicaciones y usarlas simultáneamente en el mismo dispositivo.

La aplicación protege la privacidad y seguridad del usuario. También tiene la opción de usar las aplicaciones clonadas en modo incognito. La aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos.

Para comenzar a clonar una aplicación bastara con instalar la aplicación, e ir al icono de la aplicación clonada.

Dar click en agregar aplicación como en la imagen de abajo

Luego seleccionar la aplicación que quieres clonar y esperar que termine el proceso. Al terminar tendrás tu nueva aplicación clonada lista para configurar y usar.

  • Cloneapp Messenger

Esta es una aplicación que sirve para clonar WhatsApp en Android y otras aplicaciones de redes sociales si las quieres usar en otros teléfonos. Esta aplicación sirve especialmente para clonar WhatsApp en el teléfono o tablet en cuestión de segundos, de tal manera que puedas usar la misma cuenta, con el mismo número en dos dispositivos diferentes.

Con esta aplicación podrás enviar mensajes a otro usuario sin necesidad de guardar su teléfono en tu directorio y añadir el contacto en tu base de datos.

La manera de funcionar es fácil, solamente debes abrir la aplicación en la cual primero aparecerá el código QR. Después, ve a tu cuenta principal de WhatsApp y busca la opción de WhatsApp web y escanea el código de Cloneapp Messenger. ¡Y listo, eso es todo! Ahora podrás usar otra cuenta de WhatsApp clonada con las mismas características que la original.

Es básicamente el WhatsApp web trasladado a una aplicación para dispositivos móviles

  • WebCloner n Scanner

Esta aplicación está disponible en archivo APK y PlayStore, les permitirá a los usuarios leer, chatear, y enviar mensajes de varias cuentas clonadas. Esta aplicación es fácil y rápida de aprender a usar.

Podrá escuchar audios, enviar y recibir foto, leer historial de chat, enviar y recibir videos, documentos de cualquier dispositivo.

Funciona de igual manera que la aplicación original que clonas, por ejemplo, podrás ver quién ha visto tu perfil, reenviar archivos, recibir mensajes de audio, imágenes, etc. Prácticamente todas las características que la aplicación original que estas clonando.

La aplicación por el momento solo soporta WhatsApp, Messenger, Wechat, pero están trabajando para agregar más. Para comenzar a clonar una aplicación debes comenzar sincronizando con un simple método al igual que las anteriores: escanear el código QR que aparece en la pantalla de la aplicación de Webcloner n scanner.

Se sincronizarán las conversaciones, audio, fotos y videos.

Hemos visto algunas aplicaciones para clonar aplicaciones. Como su nombre lo indica son específicamente para clonar o duplicar una aplicación y usarla más de una vez, ya sea en el mismo dispositivo o en otro.

Ahora hablaremos de otro método.

2) Aplicaciones para Espiar

En este punto nos referiremos a una alternativa, no para clonar, sino para poder acceder a cualquier aplicación como WhatsApp, Facebook, Messenger, etc.

Estas aplicaciones tienen las mismas funciones que puede tener una aplicación para clonar. De hecho, las aplicaciones para espiar o Spy Apps tienen muchas más alternativas que aplicaciones enfocadas solo en clonar.

Una aplicación espía consiste en un software que se instala en el teléfono, esta accede a todas las otras aplicaciones y contenido para que las puedas ver desde una computadora u otro celular. La mayoría pueden ser controladas remotamente por medio de un panel de control, de tal manera que podrás acceder en tiempo real a las conversaciones, llamadas, SMS, WhatsApp, Facebook, GPS, archivos multimedia, y mucho más.

Y por supuesto, cuando instalas una aplicación espía, estas tienen la opción de ocultar todas sus notificaciones o iconos de tal manera que los usuarios de los dispositivos objetivos no puedan detectar su funcionamiento.

Cabe señalar que estas aplicaciones están especialmente diseñadas para un control parental realizado por parte de padres o familiares y para un mejor control de los trabajadores, de tal manera que usen el teléfono de manera productiva en horario laboral.

 

Hemos probado muchas aplicaciones espías como CatWatchFul, Fonemonitor, mSpy, TheSpyBubble, MobileSpy, CocoSpy, TheTruthSpy. En base a eso podemos valorar y llegar a la conclusión que la mejor de todas para espiar el WhatsApp de otra persona es mSpy.

Esta es una aplicación completa que sirve para espiar WhatsApp y muchas otras aplicaciones. Entre algunas de las principales funciones de mSpy tenemos las siguientes:

  • Acceder a las conversaciones y chat de WhatsApp en tiempo real
  • Acceder a los archivos como notas de voz, imágenes, videos, documentos del dispositivo que vamos a espiar
  • Acceder a la ubicación GPS en tiempo real
  • Usar la cámara del teléfono para tomar fotos de lo que pasa alrededor de quien tiene el móvil de forma sigilosa
  • Bloquear contactos o llamadas
  • Acceder a los nombres y números de los contactos
  • Ver el historial de conversaciones en orden cronológico

Entre muchas funciones que tienen no solo para WhatsApp sino también para otras aplicaciones como Facebook, Snapchat, Instagram, y otras. El uso es similar a las aplicaciones para clonar, pero sin dudas aplicaciones como mSpy tienen muchas más funciones y ventajas que las aplicaciones enfocadas solo en duplicar o clonar.

¡Obtener Espiar App Ahora!

Conclusión

Si quieres clonar la cuenta de WhatsApp u otra cuenta de otra persona debes ser bien cuidadoso, porque el 90% de las opciones que encuentras en internet suelen ser fraude y no funcionan de la manera que prometen, es por eso por lo que te recomendamos usar aplicaciones para espiar como mSpy, funcional al 100% y ofrece más características que la competencia.

No se puede pasar por alto la importancia y sensibilidad de la privacidad, la seguridad y los riesgos implicados al utilizar alguno de estos métodos, es por esto también que una aplicación con de calidad como mSpy ofrece seguridad y privacidad en su funcionar.

2 comentarios en “La Mejor App para Clonar Whatsapp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!