¿Cómo detectar una infidelidad en 2020?

La Asociación Italiana de Abogados Conyugales ha realizado un estudio en el que los resultados muestran como en el 40% de los casos de divorcios, los signos de malestar en la pareja se manifiestan en las conversaciones por mensajes en los teléfonos.

Los datos fueron publicados en una historia en el famoso periódico The New York Times.

En los procesos de separación, los intercambios de imágenes, audios y textos del cónyuge y el amante aparecen como evidencia concreta de adulterio. No se sabe si la tecnología impulsa la infidelidad o no, pero es un hecho que facilita el contacto entre las personas.

Desde sus avances en la ultima década, cada vez más aplicaciones han ido tomando terreno en la vida cotidiana.

Aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Viber, es donde se pueden contactar viejos conocidos o amores del pasado que pueden llevar a un desliz en la pareja.

Incluso muchas aplicaciones de citas, donde se destaca Tinder, las oportunidades para ser infiel, sin duda han aumentado.

Con este escenario, saber cómo descubrir una infidelidad en WhatsApp no es un lujo sino una necesidad. Después de todo, nadie quiere ser engañado, especialmente por su ser querido.

La buena noticia es que ya nadie es 100% anónimo en Internet. Por ejemplo, las redes sociales en su mayoría exigen la verificación de identidad, para poder hacer uso de sus funciones.

Traición virtual y Traición real

Existen diferentes tipos de traición y están determinados únicamente por los arreglos realizados entre las personas que forman parte de una relación amorosa. Aun así, para la mayoría de las personas, la «traición virtual» y la «traición real» son similares.

Si quiere saber cómo detectar una infidelidad, es importante que sepa cómo diferenciarlas.

Esto le ayudará a tomar la decisión de continuar o no con su pareja.

Aquí algunas de las diferencias básicas entre los dos conceptos:

  • Traición virtual: es la infidelidad que ocurre en entornos en línea (en Internet, a través de diversos medios como las redes sociales).
  • Traición real: es la infidelidad que se caracteriza por el contacto físico con otra persona, con connotación afectiva o sexual. Es la forma más conocida de adulterio y consiste, en términos legales, en un delito civil.

Quizás pensarás que la traición virtual no debe ser tomada en serio, pero en realidad, para nosotros es igual de inmoral debido a que está a sólo un paso de distancia para cometer la traición real. Ya el engaño a través del contacto en línea es un  hecho.

Si tu pareja está hablando cariñosamente con otra persona o mantiene conversaciones picantes, muy seguramente planeará un encuentro y te será infiel.

Señales de traición en WhatsApp y redes sociales

Hay muchas pruebas para ayudarte a descubrir una infidelidad en WhatsApp o en las redes sociales.

No siempre los signos de traición son las marcas de lápiz labial en el cuello de la camisa y el perfume del amante en el automóvil. A menudo, un intercambio de mensajes es suficiente.

Existen aplicaciones espías específicas para rastrear las actitudes sospechosas de tu cónyuge en su teléfono móvil.

Pero si no tienes acceso al teléfono de tu pareja y deseas saber cómo pillar una infidelidad en el móvil, presta atención a los siguientes signos:

  • Oculta la pantalla de su teléfono móvil o cierra su computadora cuando te acercas.
  • Pasa mucho tiempo en las redes sociales y WhatsApp.
  • Le gusta estar solo (a) por la noche en internet, a escondidas.
  • Espera estar a solas para responder a las notificaciones de mensajes en el teléfono mó
  • Cambia de habitación para escuchar o enviar audios y hacer llamadas.
  • Disfruta ver fotos de otras mujeres u hombres o de una persona específica en las redes sociales.
  • Elimina publicaciones y reemplaza fotos en las que aparece.
  • Tiene un interés repentino en las redes y aplicaciones que no demostraba
  • Comparte menos información a través de las redes y elimina o reduce la visibilidad a miembros de familia o amigos que pueden delatarlo.
  • Cambia los ajustes de privacidad o añade nuevos bloqueos y claves de acceso.

Cómo detectar la infidelidad

Como se mencionó anteriormente, si tienes acceso al teléfono de tu pareja, la tarea de encontrar una traición en WhatsApp se vuelve mucho más práctica y objetiva. Esto te da la prueba de su infidelidad.

Hay tres métodos muy utilizados para este propósito:

Método 1

Revisa el teléfono de tu pareja de vez en cuando, aunque necesitarás su autorización y contraseña.

Por lo general, los mensajes entre el traidor y el amante se eliminan, pero algunos pueden olvidarse y aparecerán en la galería, búsquedas recientes o chats archivados en las diferentes apps de mensajería.

Inclusive pudo haber tomado capturas de pantalla para evitar perderlos.

De hecho, en algunos teléfonos, las imágenes y videos eliminadas permanecen por una cierta cantidad de tiempo en una carpeta temporal de archivos eliminados, donde se pueden restaurar y ser enviados nuevamente, esta opción a pesar de estar en la galería suele ser desconocida.

Además, en la configuración de WhatsApp tenemos acceso a la clasificación de las personas con las que mas ha mantenido conversación. Si hay una persona con la que tu pareja habla habitualmente y esa persona no es algún familiar cercano, entonces es posible que ya hayas encontrado al amante en cuestión.

como detectar una infidelidad

Método 2

Instala aplicaciones espías que controlen los mensajes de texto y mensajes multimedia, así como las llamadas telefónicas y otras funciones básicas del dispositivo, como historial de navegación, aplicaciones instaladas y redes sociales.

Este método puede ser muy eficaz si se usan aplicaciones de alta calidad como mSpy. A diferencia de otras apps, mSpy es totalmente anónimo y su funcionamiento es totalmente sigiloso, siendo indetectable por el usuario puesto que la app funciona perfectamente en segundo plano sin dar nota de su accionar.. Además, se ejecuta en modo sigiloso para que ni siquiera los más potentes antivirus puedas detectarlo.

Con mSpy podrás tener acceso a todos los mensajes de texto, incluso los aquellos eliminados. Además, te permitirá ver todas las conversaciones de WhatsApp y de todas las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y Telegram, asi como también conocer su historial de navegación para ver las páginas más frecuentadas.

Por otra parte, mSpy brinda acceso total a los archivos del celular objetivo, por lo que será fácil encontrar fotos, vídeos, audios o cualquier archivo multimedia que este almacenado en el teléfono celular. Incluso, mSpy permite revisar las cuentas de correo electrónico y escuchar llamadas.

Entre las avanzadas características de mSpy encontrarás la opción de conocer la ubicación vía GPS del teléfono, así sabrás exactamente cuándo y dónde está tu pareja así como todos los sitios físicos que ha visitado visualizando los mismos en un mapa preciso.

Entre las opciones más innovadoras se encuentra una función que permite, por medio del micrófono de la unidad escuchar el ambiente, con la que podrás escuchar todo lo que sucede en el entorno de tu pareja.

Este método es altamente recomendado solo si usas la app de mSpy.

Método 3

Esta es la estrategia más difícil de todas, pero generalmente funciona para cualquiera que busque encontrar un engaño.

Debes tener otro número de teléfono móvil que no sea el tuyo. Además, debes haber hecho el método 1 para hacerte pasar por la persona que desconfías en el ranking de WhatsApp.

Puedes colocar tu número de celular con el nombre del amante sospechoso y así cuando tu pareja te escriba te puedes hacer pasar por él / ella.

De esta manera al iniciar una conversación y lograr hacerse pasar por la otra persona de forma efectiva, el infiel puede revelar todos los secretos.

¡DESCUBRIR INFIDELIDAD AHORA!

Método 4 (Bonus)

Un método muy recomendado a través de los años y que no pierde credibilidad es el de contratar a un investigador privado. Este método es bastante común desde hace décadas, pero hoy en día no se usa tanto por el tema financiero.

Con tantos gastos en cosas primordiales, un investigador privado no es lo que consideramos una prioridad cuando el trabajo lo podemos hacer nosotros mismos gracias a la tecnología.

El investigador privado puede cobrar mucho y tardarse demasiado tiempo para detectar infidelidad.

Además, en caso de darse cuenta, esto puede acarrear problemas mayores, definitivamente un practica arriesgada.

Conclusión

El amor en la pareja es un valor que se construye día a día y cuando dudamos de nuestras relaciones este valor se pone en riesgo, con muchas cosas vinculadas en juego.

Es por esto que contar con una herramienta profesional y confiable que permita conocer con detalle y precision toda la información sensible que despeje toda duda es crucial para resolver una situación de este tipo.

mSpy podrá salvar muchas historias de amor o mucho tiempo perdido en una relación sin futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *