Como meterse en el WhatsApp de otra persona: te enseñamos 3 métodos distintos

Descubrir como meterse en el Whatsapp de otra persona puede resultar interesante. En algunos casos, no todos, las personas quieren ingresar al Whatsapp de su pareja, amigos y otros conocidos simplemente por diversión.

Desde hace tiempo han existido varias técnicas, pero la pregunta es ¿cómo acceder al WhatsApp de otra persona en el 2018? La respuesta es muy sencilla y sólo necesitas realizar unos cuantos pasos. Así que, ¡empecemos a enumerar estos métodos para ingresar en el Whatsapp de otra persona!


Método 1. Usando la versión PC de WhatsApp

meterse en el whatsapp de otra persona gratis

Este es el método ideal para ingresar en el WhatsApp de otra persona gratis. Claro, necesitas tener a la mano el teléfono de tu amigo, pero fuera de eso esta es la manera más sencilla.

Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Todo lo que necesitas hacer es ingresar a web.whatsapp.com
  2. Luego ingresar a la aplicación de WhatsApp de la víctima > Opciones > Whatsapp web.
  3. Escanea el código QR que aparece en la pantalla de tu PC y estarás listo para acceder. Ahora podrás ver todos los chats de WhatsApp de tu amigo.
  4. No olvides marcar la opción “Mantenerme Conectado” para usos futuros.

Nota: Para que este método funcione, es decir, cuando quieras accede a la cuenta de Whatsapp de tu amigo, este debe estar conectado al internet.

Método 2. Usando el Teléfono de tu amigo.

ingresar a whatsapp de otra persona

Paso 1. Primero que todo, desinstala por completo Whatsapp de tu celular.

Paso 2. Obtén el celular la otra persona al que quieres ingresar.

Paso 3. Busca la dirección MAC de ese equipo. Se trata de una secuencia de seis pares de números y letras que se presenta así: 01:43:65:87:98:cb
En Android, ingresa a Configuración – Acerca del Teléfono – Estado – Dirección Wi-Fi MAC
En iPhone, ingresa a Configuración – General – Acerca de – Dirección Wi-Fi

Paso 4. Ahora encuentra tu propia dirección MAC y apunta ambas direcciones MAC en un lugar seguro.

Paso 5. Otro paso es instalar aplicaciones para cambiar la dirección MAC de tu celular. En iPhone puedes instalar MacDaddy X o WifiSpoof. En el caso de Android, puedes instalar algunas aplicaciones gratuitas como BusyBox y Terminal Emulator, la cual está disponible en la Play Store de Google.

Paso 6. Ahora abre esa aplicación y en la lista de enlaces, identifica el que tiene tu dirección MAC u cámbiala por la dirección del teléfono que tiene la cuenta de Whatsapp que quieres usar.

Paso 7. Instala Whatsapp en tu teléfono pero no ingreses tu número de teléfono, introduce el número de teléfono del Whatsapp de la otra persona para configurar Whatsapp como el suyo. Ahora espera el código de verificación en el teléfono de tu objetivo, después de obtener el código, borra el mensaje del celular de la víctima. Ahora que todos los pasos han sido completados puedes usar el Whatsapp de la otra persona como propio.

Paso 8. Cuando ya no quieres seguir teniendo acceso a la cuenta de Whatsapp objetivo, modifica tu dirección MAC a su configuración original usando el mismo método que utilizaste para cambiarla.

Método 3 – Usando la característica de monitoreo de WhatsApp incluida en mSpy

meterse en el whatsapp de otra personaEste es un método es el que recomendamos para la mayoría de los casos. De hecho, esta aplicación cubre muchas otras actividades, como rastreo por GPS, hacer seguimiento a todas las teclas pulsadas, entre muchas otras funciones. Este software es más que perfecto para realizar un monitoreo eficiente del celular de otra persona.

Hay muchos softwares espía en el mercado diseñado para meterse en el WhatsApp de otra persona y monitorear otras actividades, pero nosotros recomendamos mSpy, debido a su versatilidad, facilidad de uso y su servicio de atención al cliente que siempre se encuentra disponible.

Comprar mSpy Ahora

Algunas otras características de mSpy incluyen:

  • Registro de Llamadas. Puedes ver todas las llamadas entrantes y salientes, incluyendo su duración y hora. Puedes bloquear de manera remota ciertos números.
  • Seguimiento de Mensajería de Texto. Revisar mensajes de texto y multimedia que han sido enviados o recibidos.
  • Acceder a otras aplicaciones de mensajería instantánea. Puedes guardar los mensajes enviados y recibidos, no sólo de WhatsApp, sino también de Skype, Snapchat, Facebook y Viber. También permite monitorear archivos multimedia que se almacenen en la galería.

Funciones de mSpy

Conclusión

Hemos discutido estos tres métodos; ahora es tu turno para elegir el que tú creas que se ajusta más a tus necesidades y acceder al Whatsapp de otras personas. Ahora que tienes las técnicas para ingresar al Whatsapp de otra persona, que como puedes, ver no es tan difícil.

Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp

Deja un comentario