app control parental whatsapp

¿Cómo controlar el Whatsapp de mi hijo?

Una aplicación de control parental es un software que se instala en uno o más dispositivos viles a fin de vigilar el uso que se le da a los mismos. Estas aplicaciones están pensadas y desarrolladas para que los padres puedan instalarlos en los teléfonos móviles de sus hijos y así controlar con que personas se comunican y que uso le dan a sus teléfonos celulares sin importar la hora o el lugar donde se encuentren.

Esta aplicación permite a los padres acceder a un panel de control en forma remota y conocer una extensa y detallada información del uso que su hijo le ha dado al teléfono.


El consumo masivo de contenido en línea por parte de niños y adolescentes, sin importar la edad, esta nueva generación se encuentra cada vez más expuesta a la sobre exposición a la información en internet.

Se sabe que en muchas de las redes sociales donde pasan tiempo navegando los más jóvenes de la casa, los filtros impuestos por sus desarrolladores en el contenido sensible no es muy fiable, en redes como Twitter el acceso a contenido para adultos es relativamente fácil y en Facebook o Instagram a pesar de pertenecer al mismo grupo empresarial, no son del todo eficaces.

Por ende, es extremadamente importante como padres guiarlos hacia un uso moderado y responsable de estas tecnologías.

Mediante estos softwares de vigilancia se pueden conocer varias cosas, entre ellas:

  • Con quien ha hablado
  • Donde ha estado
  • Que fotografías o videos intercambia
  • Quien lo ha llamado
  • Cuánto tiempo han durado sus comunicaciones y en qué horarios han sido realizadas.

Estos y más detalles son posibles de conocer gracias a este tipo de software.

¿Por qué es necesario el control parental?

La parte más preocupante y peligrosa de todo esto, es que los más jóvenes se pueden volver dependientes del celular.

Hay estudios que aseguran que se puede crear una adicción a WhatsApp, siendo muy probable que provoque problemas físicos y psicológicos a los más pequeños como depresión, ansiedad y dificultades en su desarrollo cognitivo.

Además, se ha comprobado que el uso de dispositivos móviles durante horas de la noche afecta el ciclo de sueño y esto a su vez desencadena una serie de consecuencias a mediano plazo en todos los procesos de desarrollo acorde a su etapa de crecimiento.

Por otro lado, hay usuarios que comparten contenido inapropiado en la forma de videos, que pueden representar un peligro para el sano desarrollo de los niños y adolescentes. Estos últimos son sumamente propensos a convertirse en víctimas de los ciber-acosadores y hasta depredadores sexuales.

existe control parental para WhatsApp

También es relevante mencionar que puede ser especialmente peligroso compartir la ubicación y fotos íntimas en esta aplicación, ya que expone al usuario al chantaje o el secuestro. Debido a las actualizaciones a tiempo real de la ubicación o la exposición mediante publicaciones de los lugares que son frecuentados por los chicos, las posibilidades de que esto suceda se incrementan,

Usar el móvil durante todo el día es simplemente una pérdida de tiempo; ya que impide a los jóvenes en edad escolar que inviertan el esfuerzo necesario para mantener un buen desempeño académico.

Por todo lo anterior se hace necesario para los padres establecer un control en sus dispositivos Android.

Como elegir la mejor aplicación de control parental

Aquí nos hemos tomado un importante trabajo de investigación a fin de traerte información valiosa, útil y actualizada sobre qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir una aplicación de este tipo.

El precio por ejemplo es una variable principal ya que debemos encontrar una alternativa que se ajuste a nuestras necesidades y lo haga al mejor precio posible sin pagar innecesariamente de más por funcionalidades que no nos interesan o que su calidad no cumple con nuestras expectativas.

Facilidad de instalación: importantísimo para lograr una rápida implementación y así realizar un uso ágil y confiable.

Facilidad de uso: La aplicación debe tener un diseño de interfaz claro y ágil que nos permita hacer lo que tengamos que hacer sin problemas, de forma fácil e intuitiva.

Soporte técnico confiable: Esto es crucial en un mundo donde las actualizaciones y los sistemas operativos cambian cada vez más rápido, contar con un soporte rápido y confiable que nos resuelva cualquier inconveniente.

La mejor alternativa del 2020 para controlar whatsapp de nuestros hijos

Para este 2020 la mejor alternativa es sin dudas mSpy.

Esta app te ofrece una cantidad increíble de funciones, muy importantes para que el control sea total y confiable.

El precio de mSpy es el más competitivo del mercado en relación a la calidad ofrecida por la aplicación.

Su soporte técnico es sin dudas el mejor hoy en día por rapidez y claridad en la ayuda. Él mismo está activo durante todo el año, disponible en forma multilenguaje.

mSpy ofrece un diseño innovador que todo usuario encontrará cil de usar, esto junto a su estabilidad y eficiencia en cuanto al consumo de recursos, es central para que sea la mejor opción del mercado.

Es de destacar que toda la información que recopila y se muestra en el panel de control es más que útil para cualquier padre, permitiendo controlar a sus hijos sin que nada se escape. La información eliminada de WhatsApp y cualquier otra aplicación seguirá permaneciendo visible a través de la plataforma de mSpy.

No habrá secretos de los que sus hijos hagan en WhatsApp o en todo el dispositivo ya que el potencial del software le va a dar un control total.

Una herramienta que merece ser probada.

¡Obtener Control Parental App Ahora!

Conclusión

Con herramientas cómo mSpy usted puede estar tranquilo de cuidar a sus hijos en forma plena y en todo momento.

mSpy le devolverá la tranquilidad y mucho más pues le permitirá ofrecerles a sus hijos lo mejor de la tecnología junto al cuidado de correcto de los padres.

Esta herramienta ofrece una gama de características y funciones ideales para la situación moderna que enfrentan los padres al tener que controlar cada vez a sus hijos en el uso de sus teléfonos celulares por eso contar con una herramienta profesional como mSpy es vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *