¿Cuál es la mejor Android Spy App para espiar WhatsApp?

Oh, esta pregunta no es fácil, sin duda. La competencia es demasiado competitiva. Hay cientos de aplicaciones de espionaje para espiar WhatsApp, miles de funciones y muchas empresas para elegir. ¿Por dónde empezar?

Se necesita una gran cantidad de opiniones y probar los programas por sí mismo para reconocer al mejor. A continuación les dejo las 5 aplicaciones de monitoreo que me parecen las mejores para espiar WhatsApp (wasap):


5 Apps para espiar WhatsApp

El año 2015 parece prometedor.

mSpy #1

la mejor Android Spy App para espiar WhatsApp

En la parte superior de nuestra famosa lista viene mSpy, que está considerado como el mejor Software de espionaje para Android y iPhone hasta el momento. Proporciona actualizaciones en vivo del dispositivo monitoreado y las funciones de espionaje más poderosas actualmente, las cuales incluyen:

  • espiar llamadas en tiempo real
  • vigilar mensajes de texto
  • leer correos electrónicos
  • rastrear al dispositivo móvil por GPS
  • y muchas otras funciones más.

Mobile Spy #2

Mobile Spy

El segundo lugar es para Mobile Spy. Es una buena noticia para los usuarios de Android y iOS (este Software monitorea todas las aplicaciones del iPhone. Y cuando decimos todas, nos referimos a todas.)

SpyBubble #3

La tercera App es SpyBubble. Tal vez no sea tan diversa o famosa como las anteriores, pero es sin duda uno de los más fáciles de usar. Si necesitas un Software básico, SpyBubble es el indicado. Por otra parte, para activarlo, es necesario establecer un código.

Highster Mobile & Spyera #4-5

Y por último tenemos a Highster Mobile y Spyera. Ambos son programas para espiar WhatsApp, pero no son tan funcionales como las aplicaciones anteriores.


¿Cuál aplicación de espionaje elegir?

Busque información sobre cada App de la lista de arriba. Fíjese en los precios de cada Software. Te darás cuenta por que mSpy está en primer lugar.

La aplicación Highster Mobile funciona mal en dispositivos móviles Android. Así que la lista se redujo a cuatro aplicaciones. La elección se hace más fácil.

Ingresa a la página web de la aplicación para leer más sobre el producto o adquirir su suscripción.

Deja un comentario