¿Es posible entrar en una cuenta de Facebook de otra persona?

Hay que entender que en ocasiones alguien pueda querer entrar en una cuenta de Facebook para espiar a su usuario. La mayoría de los casos suelen ser padres preocupados que quieren lo mejor para sus hijos, mientras que también es habitual que en una pareja uno de los miembros sospeche que el otro le está siendo infiel.

querer entrar en una cuenta de Facebook para espiar a su usuario

¿Y por qué espiar Facebook? Es fácil, hoy en día todo el mundo actualiza sus perfiles con cualquier tipo de actividad que hayan realizado o vayan a realizar. Además de poder usar su servicio de mensajería para hablar con otras personas, ya sea de manera individual o en chats en grupo.

De hecho Facebook tiene tanta información sobre sus usuarios que recientemente su creador ha tenido que declarar por culpa de las filtraciones de datos. Esto también quiere decir que la red social no es infranqueable, siendo posible para cualquier usuario acceder a su contenido. Algo para lo que se han creado las aplicaciones espía.

Mark Zuckerberg sobre el Facebook


Cómo entrar en una cuenta de Facebook sin que nadie se entere

Cualquier puede buscar una app para espiar Facebook en 2018, pero hay tantas que el proceso puede ser abrumador. Por eso a la hora de responder a la pregunta de cómo entrar a un Facebook ajeno te recomendamos mSpy, la app espía más destacada del mercado.

como entrar a un facebook ajeno

Su uso es muy sencillo. Para activarla hay que instalarla en el teléfono de la persona cuyo Facebook quieras vigilar. Una vez esté operativa comenzará a registrar datos, a los cuales podrás acceder desde un navegador web.

Deberás entrar en un panel de control personalizado que la compañía te proporcionará para ver todos los datos en directo. Pudiendo ver toda la actividad del perfil, así como las fotos y vídeos subidos, o el contenido que sigue el usuario.

mSpy tiene una amplia compatibilidad, pudiendo funcionar en Android o en dispositivos de Apple.

Compatibilidad de mSpy

En el caso de Android es necesario conseguir los permisos para su instalación, debiendo hacer Root al dispositivo, además de tenerlo físicamente durante el proceso.

En cambio hay dos opciones para iPhone. En este caso puedes hacer Jailbreak para instalarlo físicamente en dicho dispositivo, mientras que si cuentas con los datos del usuario de iCloud podrás hacerlo de manera remota.

Si bien con esta opción la información se limita a las veces que iCloud haga copias de seguridad del teléfono. Después podrás entrar en una cuenta de Facebook sin levantar sospechas, ya que mSpy se especializa por volverse indetectable.


Otras ventajas de ver Facebook de otra persona con mSpy

Además de poder abrir Facebook de otra persona, mSpy te permite obtener una gran cantidad de datos adicionales gracias a sus decenas de funciones.

Funciones de mSpy

Es capaz de ofrecerte también los chats de otras apps de mensajería instantánea, como pueden ser WhatsApp, Line o Snapchat. Te muestra también los SMS recibidos y enviados, así como los correos electrónicos.

Para los padres es especialmente su capacidad de localizar vía GPS el teléfono, pudiendo saber dónde están en todo momento sus hijos. E igualmente permite conocer las páginas web que han visitado, pudiendo bloquear aquellas que no consideren adecuadas para su edad.

Otra de sus funciones es la de mostrar las apps instaladas e incluso bloquearlas. Siendo muy habitual también que los empresarios usen esta función de mSpy para evitar que sus empleados usen el teléfono de la compañía para entrar en una cuenta de Facebook. Aunque son los padres los que sacan un mayor beneficio de esta opción.

Descargar Ahora


Conclusiones

La red es un mundo lleno de peligros, especialmente para los jóvenes que tienen un teléfono por primera vez. No solo pueden ser víctimas del acoso de sus compañeros, sino que hay también extraños que tratan de ponerse en contacto con ellos para estafarlos o aprovecharse de su inocencia. Algo cuyas consecuencias podrían afectarles el resto de su vida, siendo en muchos casos las redes sociales el medio utilizado. Por lo que no dudes en hacerte con una app espía para entrar en una cuenta de Facebook de tus seres queridos y saber si tienen algún problema para ayudarles.

Deja un comentario