querer entrar en una cuenta de Facebook para espiar a su usuario

¿Cómo entrar en el Facebook de otra persona desde mi celular?

Es entendible que en ciertos momentos alguna persona quiera entrar en la cuenta de Facebook de otra para espiar y conocer qué tiene dentro de su perfil.

En su mayoría, son padres que quieren saber lo que hacen sus hijos, se preocupan por la manera en la que usan esta red social y eso los lleva a querer revisar, de igual forma se ha vuelto una practica habitual en parejas que poseen la confianza alterada, sobre todo cuando existen sospechas de infidelidad por alguna de las partes.

Entonces, ¿por qué no entrar al Facebook de otra persona? Es fácil, hoy en día todo el mundo actualiza sus perfiles con cualquier tipo de actividad que hayan realizado o vayan a realizar. Además de poder usar su servicio de mensajería para hablar con otras personas, ya sea de manera individual o en chats grupales.

De hecho, Facebook tiene tanta información sobre sus usuarios que recientemente su creador ha tenido que declarar por motivos de filtraciones de datos.

Además es la red social más utilizada a nivel mundial.

Técnicas más comunes para Espiar Facebook

A menudo la gente busca cómo hackear facebook de un amigo, pareja, compañero de trabajo e incluso hijos, con distintas intenciones.

En la web es fácil encontrar una gran cantidad de métodos que parecen confiables a primera vista, pero esconden softwares maliciosos que puede dañar tu computadora, móvil, o peor aún, robar información sensible sobre tu identidad, como fecha de nacimiento, nombre completo, número de seguro social, número de identificación, claves bancarias, entre otras.

Algunas de las técnicas más comunes para hacker Facebook son detalladas a continuación:

Keylogger

El uso de un keylogger supone que un software debe ser instalado en la computadora o móvil del objetivo, con el fin de escanear y registrar cada tecla que se presiona. De esta manera es relativamente fácil conocer cuál puede ser la contraseña para ingresar a Facebook o cualquier otra red social a la que el objetivo intente entrar.

Hay muchos keyloggers famosos que pueden ser utilizados en dispositivos públicos y privados.

Sniffer

El sniffer es un software que permite hackear el usuario y contraseña de cualquier red social, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.

El sniffer funciona sólo si estás conectado a la misma red que la persona objetivo, es decir, al mismo punto WiFi. La manera en la que funciona es simple: el sniffer analiza el tráfico de la red y escoge información específica filtrándola y redirigiéndola a tu dispositivo.

Mark Zuckerberg sobre el Facebook

Troyano

Esta técnica requiere cierto nivel de conocimiento y se debe utilizar con mucha precaución. Los troyanos se conocen como software malicioso que se inyectan a los dispositivos mediante correos electrónicos, imágenes engañosas, música y otros.

Es común ver este tipo de virus en archivos torrents, cuando se descargan películas o videojuegos por métodos “p2p” que hace referencia al término “peer to peer”.

Las conexiones P2P no son analizadas, y cualquier virus en otro PC puede infectar tu PC en la transferencia de archivos.

Los troyanos pueden buscar y recopilar información importante si no son detenidos por un buen antivirus.

Por mucho tiempo han sido un dolor de cabeza debido a la dificultad de ser eliminados del sistema, por ende, no son recomendados.

Correo electrónico falso

Una de las técnicas más comunes para hackear facebook consiste en enviar un correo electrónico falso con imágenes o información que persuadan al objetivo a seguir un enlace para iniciar sesión en Facebook.

Lo típico es recibir un mensaje “de Facebook” diciendo algo como “su cuenta está comprometida” o “has violado las reglas comunitarias de Facebook y dimos de baja tu cuenta, para restablecer tu cuenta por favor sigue el siguiente enlace”.

De esta manera se despierta la atención en la persona objetivo y cuando se sigue el enlace se activa un script que funciona en segundo plano, de manera anónima. Aparecerá la página de Facebook y deberás iniciar sesión, pero al hacerlo saltará un error. En ese momento, tu usuario y contraseña ya se encuentran en una base de datos y serás redirigido a la página oficial.

StalkFace

El servicio de StalkFace promete poder verificar absolutamente todo de un perfil solamente colocando el link directo en el buscador.

StalkFace

Si se intenta, no sólo la búsqueda será fallida y los datos erróneos, sino que también se ejecutará un script para buscar entre las cookies de tu navegador en busca de información sensible y quedarás expuesto.

El servicio de StalkFace no funciona para el propósito que se busca, pero si para poner en riesgo tu seguridad.

mSpy

Definitivamente el mejor servicio de todos, 100% demostrado como la forma más rápida y segura para espiar redes sociales. El software mSpy ofrece una variada cantidad de beneficios por un bajo precio. Espiar Facebook es posible gracias a esta aplicación.

Cómo entrar en una cuenta de Facebook sin que nadie se entere

Cualquier persona puede buscar una app para entrar al facebook de otra persona en 2020, pero hay tantas que el proceso puede ser abrumador. Por eso a la hora de responder a la pregunta de cómo entrar a un Facebook ajeno te recomendamos mSpy, la app espía más destacada del mercado.

como entrar a un facebook ajeno

Su uso es muy sencillo. Para activarla hay que instalarla en el teléfono de la persona cuyo Facebook quieras vigilar. Una vez esté operativa comenzará a registrar datos, a los cuales podrás acceder desde un navegador web.

Deberás entrar en un panel de control personalizado que la compañía te proporcionará para ver todos los datos en directo. Pudiendo conocer toda la actividad del perfil, así como las fotos y vídeos, y el contenido que sigue el usuario.

mSpy tiene una amplia compatibilidad, pudiendo funcionar en Android y en dispositivos de Apple.

En el caso de Android es necesario conseguir los permisos para su instalación, debiendo hacer Root al dispositivo, además de tenerlo físicamente durante el proceso.

En cambio hay dos opciones para iPhone. En este caso puedes hacer Jailbreak para instalarlo físicamente en dicho dispositivo, mientras que si cuentas con los datos del usuario de iCloud podrás hacerlo de manera remota.

Si bien con esta opción la información se limita a las veces que iCloud haga copias de seguridad del teléfono. Después podrás entrar en una cuenta de Facebook sin levantar sospechas, ya que mSpy se especializa en ser indetectable.

De igual forma recomendamos poseer el acceso físico al dispositivo Apple objetivo para así poder aprovechar al máximo las funciones de mSpy.

¡Obtener Espiar App Ahora!

Otras ventajas de espiar Facebook de otra persona con mSpy

Además de poder abrir Facebook de otra persona, mSpy te permite obtener una gran cantidad de datos adicionales gracias a sus funciones complementarias.

Funciones de mSpy

Es capaz de ofrecerte también los chats de otras apps de mensajería instantánea, como pueden ser WhatsApp, Line o Snapchat. Te muestra los SMS recibidos y enviados, así como todos los correos electrónicos.

Para los padres es especialmente útil su capacidad de localizar vía GPS el teléfono, pudiendo saber dónde están sus hijos en todo momento.

De igual manera permite conocer las páginas web que se han visitado, permitiendo bloquear aquellas que no se consideren adecuadas para su edad.

Otra de sus funciones es la de mostrar las apps instaladas e incluso bloquearlas. Siendo muy habitual también que los empresarios usen esta función de mSpy para evitar que sus empleados usen el teléfono de la compañía para hackear en una cuenta de Facebook Messenger. Aunque son los padres los que sacan un mayor beneficio de esta opción.

Sin pasar por alto el soporte y atención al cliente, el cual siempre está activo para ayudar al usuario a cumplir su objetivo.

Esto junto al costo accesible de mSpy y por todas las características que forman a la aplicación confirman que es la mejor del mercado.


Conclusiones

Que la oscuridad de la actividad de Facebook so sea una preocupación desmedida para muchos.
contar con mSpy para conocer y cuidar nuestros seres queridos e intereses es algo necesario hoy en día.

Por esto mSpy ofrece la mejor solución a este tipo de problemas y permite un control total para todas las personas sin importar su experiencia en temas cibernéticas. mSpy esta disponible y es util para todo tipo de usuarios

7 comentarios en “¿Cómo entrar en el Facebook de otra persona desde mi celular?”

  1. amigo podrias ayudarme en hackear mi facebook , me lo hackearon y pusieron generador de codigo y nesecito ayuda por favor , me ayudarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *