¿Es posible hackear WhatsApp desde un PC?

¿Es posible hackear WhatsApp desde un PC?

La expansión tecnológica que vivimos ha hecho que todo el mundo tenga en casa varios teléfonos e incluso más de un ordenador. Si a esto se suma el tremendo éxito de WhatsApp como principal app de mensajería, hace que mucha gente desee hackear WhatsApp desde un PC.

Para ello se han creado las aplicaciones espía, si bien la gran variedad disponible en el mercado hace que haya que usar algún tipo de filtro para encontrar la mejor.

El primer error de un novato sería tratar de buscar cómo hackear whatsapp sin que se den cuenta desde un PC gratis en Internet. Puede resultar tentador, pero una app de pago nunca va a dejarte tirado o delatarte.

La estabilidad de un software con medios para su desarrollo y posteriores actualizaciones nunca podrá ser rival para una app gratuita. Algo muy importante ya que estamos hablando de espiar un teléfono, por lo que no conviene ser descubierto.

Igualmente es necesario tener en cuenta el número de funciones, ya que además de interceptar conversaciones de WhatsApp también cuentan con otras habilidades.

Esto hace que mSpy sea la elección obvia para hackear de WhatsApp desde un PC. Es capaz de:

  • vigilar las llamadas del teléfono
  • otras apps como WhatsApp (Telegram, Facebook Messenger, Line etc.)
  • mostrarte mensajes y correos
  • controlar las páginas online que se visitan
  • e incluso localizar el teléfono a través de su GPS.

… y mucho más.

Funciones de mSpy


¿Qué es un WhatsApp Sniffer?

WhatsApp Sniffer es una aplicación capaz de mostrar mensajes de otros usuarios de WhatsApp conectados a la misma red que el usuario de la aplicación. La herramienta desvía todo el tráfico de datos en, por ejemplo, una red Wi-Fi a través del teléfono inteligente del usuario y busca mensajes de WhatsApp, que se transfieren en texto sin formato. Todo lo que el usuario requiere es un teléfono inteligente Android rooteado

El servicio de mensajería de WhatsApp se ha establecido como una alternativa a los mensajes de texto entre usuarios de teléfonos inteligentes, ya que, a diferencia de los mensajes de texto, los usuarios solo tienen que pagar por el uso de datos. Y si un usuario está dentro del alcance de un punto de conexión Wi-Fi gratuito, entonces es de uso gratuito.

Pero en las redes públicas de Wi-Fi, el uso de WhatsApp resulta ser una muy mala idea. A diferencia de, por ejemplo, iMessage, los mensajes de WhatsApp se transmiten en texto sin formato, lo que significa que los intrusos curiosos, junto con el destinatario deseado, pueden leerlos.

Descargar Whatsapp Sniffer

¿Cómo funciona WhatsApp Sniffer?

  1. Primero que todo debes descargar la app WhatsApp Sniffer de tu preferencia en tu teléfono móvil. En el mercado actual hay muchos proveedores de software espía. Desde TheTruthSpy, pasando por Spyzie hasta llegar a mSpy (el mejor software de todos es este último).
  2. Debes tener un Android rooteado, es decir, con permisos administrativos máximos para usar el máximo potencial de la aplicación.
  3. Una vez que tengas los requisitos arriba mencionados puedes abrir la app. Una vez que estás en la aplicación, es bastante fácil de operar. Pero ten en cuenta que esta aplicación solo funciona en dispositivos que utilizan la misma red Wifi. Si no, esta aplicación no funcionará, ya que esta aplicación utiliza el programa TCPDump, que lee todos los paquetes recibidos a través de wifi y luego filtra los paquetes de los servidores de WhatsApp y lo muestra en un formato fácil de leer. Esta aplicación no funciona contra los dispositivos Blackberry, ya que utiliza sus propios servidores para comunicarse, para todos los demás funciona sin problemas.

WhatsApp Sniffer desvía todos los mensajes de WhatsApp hacia el teléfono que usa el software espía. De esa manera, podrás saber todas las cosas que otras personas hablan mientras estén conectados al mismo router.

Espiar-celulare-de-mi-pareja

¿Dónde puedes descargar WhatsApp Sniffer?

Aunque se pueden obtener miles de aplicaciones para espiar en Whatsapp, muy pocas son efectivas. Aquí te mostramos las mejores:

  1. Highster Mobile

Highster Mobile es una aplicación muy fácil de usar para espiar y rastrear Whatsapp, y se puede usar en dispositivos iOS y Android.

Highster Mobile

Pros:

  • Puede rastrear Whatsapp, así como mensajes de otras plataformas sociales, lo que brinda una oportunidad para que el usuario pueda monitorear varias plataformas con una única aplicación de hackeo.
  • Puede mantener un registro de todos los datos de Whatsapp, así como otras redes sociales.

Contras:

  • Esta aplicación de software espía y rastreador de WhatsApp no ​​es compatible con los sistemas operativos Windows o Mac.
  • A veces no se pueden monitorear los mensajes de Whatsapp con alta precisión.

       2.Spyzie

Si estás buscando una aplicación de espía y rastreador para WhatsApp que te permita monitorear de forma remota el dispositivo de destino de una manera fácil de usar, entonces Spyzie es una buena elección.

spyzie logo

Pros:

  • Puede monitorear mensajes de Whatsapp, llamadas y mensajes de otras aplicaciones de medios sociales.
  • Cualquier dispositivo iOS o Android puede ser rastreado remotamente a través de una PC o al sitio web de la aplicación.
  • No necesita rooteo del teléfono para su instalación.

Contras:

  • Se puede obtener una vista previa de los videos de Whatsapp, pero no se puede ver el video total o descargar el mismo.
  • Algunos teléfonos disminuyen la velocidad después de la instalación.

  1. mSpy

mSpy es el favorito de todos los que quieren monitorear los mensajes de Whatsapp de sus seres queridos y se puede usar en un dispositivo iOS o Android. Esta aplicación de espía de WhatsApp está repleta de muchas características y está bellamente diseñada. mSpy también se puede instalar en dispositivos que se ejecutan en sistemas operativos Mac o Windows.

mspy logo

Pros:

  • Esta aplicación puede monitorear no solo Whatsapp sino también otras plataformas sociales como Snapchat y Facebook, por lo que se puede usar una aplicación para monitorear muchas otras aplicaciones en el teléfono específico.
  • Es fácil de instalar y usar.
  • Esta aplicación de espías y rastreadores de WhatsApp es muy fácil de usar.
  • Uno puede observar el historial del navegador, así como SMS y correos electrónicos.
  • Existe la función de cercado geográfico que permite el seguimiento de la ubicación por GPS para un monitoreo detallado.
  • Usando esta aplicación, se puede acceder a las actividades y eventos del calendario del objetivo.

Contras:

  • Puede ser una preocupación por cuestiones de privacidad para algunas personas.

Cómo hackear WhatsApp con mSpy

Otro de los aspectos más atractivos de mSpy es su sencillez de uso a la hora de permitirte hackear WhatsApp desde un PC. No es necesario contar con ningún tipo de conocimiento técnico para completar su instalación.

Es además compatible con iPhone y Android, por lo que no será un problema utilizarlo independientemente de la versión que tengas. Basta con seguir estas sencillas instrucciones.

como instalar mSpy

  • Busca entre los diferentes planes de la app en la página web, para encontrar el que mejor encaje con tu presupuesto. En función a la opción que elijas contarás con unas funciones u otras, haciendo que sea más cómodo elegir el que más te convenga.
  • Hazte con el teléfono móvil que quieres espiar ya que debes descargar e instalar mSpy en el mismo. En el caso de iPhone es incluso posible hacerlo de manera remota si cuentas con las claves de iCloud del dispositivo.
  • Una vez esté ejecutándose se volverá literalmente indetectable por el usuario. Lo último que tendrás que hacer es acceder a su servidor online, en el que se envían los datos del teléfono. Esto lo podrás hacer desde el navegador de tu tablet, smartphone u ordenador.

mSpy pone además a tu disposición un servicio de asistencia para solucionar tus dudas o problemas. Se trata de algo que no puede ofrecerte una app gratuita, ya que mSpy se caracteriza por estar a la altura del precio que has pagado por su software.

botón de compra de mspy


A quién puede ayudar mSpy a hackear Whatsapp desde PC

Hay algunas personas que son cotillas por naturaleza, pero el uso mayoritario de mSpy no es recreativo. Hay varios contextos en los que se vuelve necesario utilizar una app espía como mSpy para hackear WhatsApp desde un PC.

Quizás el primer caso y el más habitual es el de los padres que quieren monitorear a sus hijos. WhatsApp es el mejor lugar donde poder vigilar si están metidos en algún problema o van con compañías nada recomendables.

Recurren también a mSpy aquellos que sospechan que su pareja está viendo a otra persona. Gracias a este WhatsApp sniffer podrán salir de dudas sobre la estabilidad de su relación evitando lanzar acusaciones infundadas.

Es también muy frecuente el caso de numerosos empresarios que deciden controlar los teléfonos de su compañía. De esta manera saben si sus trabajadores pierden el tiempo o divulgan datos sensibles.

whatsappespiarapp Gratis

2 comentarios en “¿Es posible hackear WhatsApp desde un PC?”

Deja un comentario