espiar a la pareja

Espiar a la Pareja : 5 Tácticas Avanzadas

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

¿Te sientes cómodo con la idea de espiar a la pareja? Mucha gente cree que husmear en el teléfono de alguien es una invasión de la privacidad, pero hay ocasiones en las que puede estar justificado.

Su estudio YouGOV descubrió que una de cada cinco personas se examinó para vigilar en secreto las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y los correos electrónicos de su pareja. Los motivos varían desde la sospecha de infidelidad hasta el simple hecho de estar atentos a cualquier actividad sospechosa.

Sea cual sea tu motivación, si estás planeando espiar el teléfono de alguien, especialmente de tu pareja, es importante que lo hagas sin que lo sepa. La confianza es difícil de reparar una vez que se ha roto, así que debes asegurarte de que tu pareja no se entere de que estás espiando.

Puede que no seamos los mejores consultores de relaciones, pero lo que sí sabemos es un par de cosas sobre el aspecto técnico del espionaje. Hoy responderemos a la pregunta “¿Cómo espiar el teléfono de tu pareja sin que lo sepa?” y te explicaremos paso a paso cómo puedes hacerlo. Comencemos.

¿Por Qué Monitorear El Teléfono de Tu Pareja?

Hace una o dos décadas, cuando los teléfonos móviles empezaban a convertirse en la herramienta de comunicación más popular del mundo, espiar móvil pareja parecía una forma fácil de vigilarla.

Al fin y al cabo, todo el mundo se dejaba el teléfono por ahí, y nadie tenía ajustes de privacidad ni contraseñas. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y fisgonear el teléfono de tu pareja se ha convertido en un asunto mucho más complejo.

Desde luego, no quiere que le pillen y, por esa razón, es importante entender por qué querría espiar el teléfono de su pareja en primer lugar. Compruebe la lista de razones válidas a continuación:

Si tienes sospechas de que tu pareja te engaña, husmear en su teléfono puede ser una forma de confirmar esas sospechas.
Si tu pareja se comporta de forma extraña y se muestra distante, revisar su teléfono puede ayudarte a entender lo que está pasando.
Si tu pareja vive en lugares inseguros o tiene hábitos de riesgo, vigilar su teléfono puede ayudarte a estar al tanto de su ubicación y actividades.

Una vez que haya establecido la razón por la que quiere espiar el teléfono de su pareja, es importante entender la mejor manera de hacerlo sin que lo sepa. Aquí hay algunas sugerencias.

¿Es Realmente Posible Espiar Pareja?

Tal vez creas que tus razones para espiar son válidas, pero tal vez te preguntes si es posible espiar pareja sin que lo sepa. No eres un auténtico hacker y tu pareja es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de las actividades sospechosas.

La buena noticia es que sí es posible espiar el teléfono de cualquier persona si estás dispuesto a invertir un poco de dinero y tiempo. Hay numerosas herramientas disponibles, tanto gratuitas como de pago, que pueden utilizarse para este fin. 

Estas vienen con diferentes niveles de características y facilidad de uso, por lo que es importante hacer su investigación primero antes de decidir cuál es el mejor para sus necesidades.

Y te recomendamos encarecidamente que utilices una herramienta de espionaje fiable y de confianza para asegurarte de que tu pareja nunca descubra lo que estás haciendo. 

No dejes que la publicidad te engañe y creas que estas aplicaciones se instalan en segundos: tendrás que estar preparado para hacer un poco de trabajo de campo para configurarlo todo.

Sin embargo, eso no significa que te dejemos solo con un paquete de información y te dejemos averiguar qué hacer. Echa un vistazo a nuestra completa guía de espiando a pareja a continuación para ayudarte a empezar tu misión de espionaje.

Usar Mspy Para Comenzar a Espiar Ahora Mismo

Sería injusto prometerle espionaje sin mencionar la app para espiar a mi pareja más famosa, mSpy. Es una poderosa herramienta que puede ser utilizada para monitorear prácticamente cualquier dispositivo móvil, desde iPhones y iPads hasta Androids.

mSpy viene con todas las características que podrías pedir en una aplicación espía. De hecho, hay 36 herramientas disponibles para que puedas entrar en los detalles de las actividades de tu pareja. Vamos a repasar las más demandadas:

Monitoreo de mensajes de texto – mSpy le permitirá monitorear todos los mensajes de texto entrantes y salientes, así como los eliminados.
Registros de llamadas: puedes utilizar la aplicación para hacer un seguimiento de los registros de llamadas de tu pareja, incluyendo la hora, la duración y la información de contacto.
Seguimiento por GPS – La función de seguimiento por GPS de mSpy le permite rastrear la ubicación exacta de su pareja.
Seguimiento de correo electrónico – mSpy también ofrece seguimiento de correo electrónico, lo que significa que puede monitorear todos los correos electrónicos entrantes y salientes desde cualquier dispositivo.
Monitoreo de aplicaciones – Con mSpy, también puedes espiar pareja aplicaciones, para saber qué hace en línea y en su tiempo libre. 
Historial del navegador – Esta aplicación puede rastrear todas las actividades de Internet, incluyendo el historial de navegación y los marcadores.
Monitoreo de redes sociales – mSpy le permite espiar la actividad de su pareja en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Las características mencionadas anteriormente ofrecidas en mSpy son sólo la punta del iceberg cuando se trata de sus capacidades. Otras características incluyen keylogging, geo-fencing, grabación de pantalla, y más. Con estas características en su lugar, usted será capaz de obtener acceso completo a las actividades de su pareja sin que nunca se sabe.

¿Dónde buscar los datos? Una vez que hayas instalado mSpy en el teléfono de tu pareja, toda la información será enviada a tu panel de control en la nube designado. Aquí, usted puede acceder a todos los datos que han sido rastreados y monitoreados a través de mSpy. 

El tablero también ofrece una forma ordenada y organizada para que puedas ver la información sobre las llamadas, los mensajes, la actividad en las redes sociales, el historial de navegación, etc.

Así es como funciona:

  1. Rellena la información necesaria para crear una cuenta de app para espiar a mi pareja mSpy. Lo más importante será el dispositivo que buscas rastrear y su sistema operativo.
  2. Su buzón de correo recibirá el enlace de instalación y la guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta o duda durante el proceso, un equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle.
  3. Una vez creada su cuenta, debe instalar mSpy en el dispositivo que desea espiar.
  4. Después de la instalación, mSpy recogerá los datos de ese teléfono inmediatamente y los enviará a su tablero.

Una vez instalado, mSpy se ejecutará discretamente en segundo plano sin indicar que ha sido instalado en el teléfono. Funciona sin problemas bajo un uso normal y no afectará al rendimiento de otras aplicaciones o actividades que se ejecuten en el teléfono.

Otros Métodos Que Puedes Probar

La solución básica a menudo viene con alternativas, la misma regla funciona para espiar movil pareja. También puede probar los siguientes métodos.

Espiar Un iPhone 

Si tu pareja tiene un iPhone, puedes utilizar la aplicación “Find My Friends” para seguir sus movimientos. La aplicación te permite localizar a tus amigos y familiares en un mapa y recibir notificaciones cuando lleguen a un lugar concreto.

También puedes establecer ciertas restricciones en el propio teléfono, como bloquear números o limitar el acceso a determinadas páginas web y aplicaciones. De este modo, si tu pareja te oculta algo, será difícil que lo haga.

Además, si puedes acceder a las copias de seguridad de iCloud, podrás ver fácilmente los mensajes y las fotos que recibe tu pareja. Sin embargo, para ello, necesitarás la contraseña del ID de Apple de la persona.

Espiar Un Teléfono Android

Los teléfonos Android tienen opciones de seguimiento integradas que permiten a los usuarios controlar la ubicación de sus dispositivos. Puedes utilizar esta función para espiar móvil pareja a lo largo del día o de la semana o para rastrearla si ha perdido su teléfono.

Find my Device es una aplicación preinstalada en los teléfonos Android. Puedes entrar en el sitio de Find my Device para rastrear la ubicación del teléfono e incluso enviar un comando de bloqueo o borrado remoto en caso de que te lo hayan robado.

También puedes instalar aplicaciones de seguimiento de terceros, como Google Maps o Life360. Estas aplicaciones te permiten ver la ubicación de tu pareja en un mapa y recibir notificaciones cuando llega a un lugar concreto.

Perspectiva del experto: las aplicaciones de rastreo incorporadas tienen una de las principales limitaciones: tu pareja puede detectar fácilmente que la estás rastreando porque tienes que obtener su permiso en “Buscar a mis amigos” o “Buscar mi dispositivo” antes de poder rastrearla. 

Además, si sales de la aplicación y te olvidas de volver a activar la función de rastreo, tu pareja se dará cuenta y se dará cuenta de tu seguimiento.

Si esa no es una opción para ti, hay otras formas más encubiertas de espiar la actividad telefónica de tu pareja.

Otras App Para Espiar Celulares

A pesar de las limitaciones de las funciones de rastreo integradas, puedes espiar movil pareja con algunas aplicaciones como eyeZy y Localize.mobi. Estas aplicaciones están diseñadas para ser indetectables y ofrecen mucha más flexibilidad que las aplicaciones de seguimiento integradas.

Eyezy

eyezy

Eyezy, por ejemplo, es una forma estupenda de acceder a los mensajes de texto, correos electrónicos, historial de navegación y llamadas de tu pareja. También te permite ver su ubicación en tiempo real e incluso hacer un seguimiento del tiempo que permanece en determinados lugares.

Registra todas las actividades que tienen lugar en el teléfono, y se puede acceder a él de forma remota desde cualquier dispositivo. El software está diseñado para ser discreto, por lo que tu pareja no sabrá que la estás vigilando. Además, es muy fácil de configurar y puedes utilizarlo sin ningún conocimiento técnico.

Además, Eyezy ofrece una serie de funciones de control remoto:

Supervisar sus textos y correos electrónicos
Seguir su ubicación en tiempo real
Ver el historial del navegador
Accede a todos los registros de llamadas
Supervisar la actividad en las redes sociales
Bloquear el contenido inapropiado
Recibir alertas de actividades sospechosas
Keylogger.

Con Eyezy, puedes estar tranquilo sabiendo que tu pareja no te está engañando, ya que te avisará de cualquier actividad sospechosa. Ofrece alertas en tiempo real cuando tu pareja recibe llamadas o mensajes de números desconocidos y también puede enviar actualizaciones de ubicación para que sepas dónde está en todo momento.

Localize.mobi

Localize.mobi es otra aplicación popular utilizada para espiar movil pareja. Esta aplicación está diseñada específicamente para rastrear ubicaciones de móviles y puede señalar la ubicación exacta del teléfono de tu pareja con una precisión de hasta 20 metros.

Usando esta aplicación, puede ver instantáneamente dónde se encuentra su pareja en cualquier momento del día. Además, NO tiene que instalar nada en el dispositivo de destino, por lo que es una forma discreta y sin complicaciones de espiar el teléfono de su pareja.

¿Cómo es posible? Aquí tienes una guía rápida sobre cómo utilizar Localize.mobi:

Paso 1: Dirígete al sitio web y crea una cuenta.

Paso 2: Introduce el número de teléfono de tu pareja en el campo de búsqueda y pulsa intro.

Paso 3: Podrás ver su ubicación exacta en un mapa junto con otros detalles relevantes, como la altitud y la dirección (si la hay).

Conclusión

Espiar a la pareja puede ser un proceso complicado, ya que implica cruzar algunos límites éticos. Sin embargo, si crees que no hay otra forma de obtener las respuestas que necesitas y si tu relación es lo suficientemente importante como para correr este riesgo, entonces puede valer la pena considerarlo.

Hay múltiples formas de espiar el teléfono de alguien sin que lo sepa, como la configuración de aplicaciones de espionaje, el uso de servicios en línea o las funciones incorporadas en el teléfono. La forma más completa de espiar el teléfono de alguien sin que lo sepa es utilizando una aplicación de espionaje como mSpy o eyeZy.

En última instancia, depende de ti decidir si espiar el teléfono de alguien sin que lo sepa es un paso que merece la pena dar o no. Sin embargo, si se utilizan correctamente, estas aplicaciones pueden ser inmensamente útiles para obtener las respuestas que necesitas para tomar una decisión difícil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *