un WhatsApp spy para Android

¿Existe un Programa para espiar móviles Android que realmente funciona?

Si necesitas espiar un teléfono con sistema operativo Android y buscas un programa que te ayude a vulnerar la seguridad de este tipo de dispositivos, has llegado al lugar correcto. Con los avances tecnológicos de hoy en día es posible lograrlo. Te recomiendo que sigas leyendo, porque  te explicaremos cuáles son las mejores opciones para lograrlo.

¿Para Qué Usar Un Programa Para Espiar Móviles Android?

Debido a la creciente popularidad de Android y a la gran cantidad de fabricantes de celulares que lo utilizan en sus modelos, este sistema operativo es el más utilizado en todo el mundo actualmente.

Sin embargo, dicha popularidad también ha logrado que más personas usen una spy de WhatsApp para Android, ya que los dispositivos que lo usan como sistema operativo representan una fuente de información que resultaría de mucha utilidad para otras personas.

¿Cuál Es La Mejor Manera De Espiar Android?

La manera más efectiva para WhatsApp spy de Android, es utilizando una aplicación espía, ya que este tipo de programas una vez instalados en el dispositivo objetivo, se encargan de recopilar información y dar acceso al contenido que almacena el mismo.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que este tipo de programas normalmente son pagos, ya que en Internet puedes encontrar diferentes opciones en donde te ofrecen servicios como: “hackear WhatsApp gratis” o “espiar Android sin pagar nada”, los cuales en su mayoría se trata de estafas que solo quieren obtener tus datos para otros propósitos, por lo que te recomendamos tengas mucha precaución si decides usar uno de estos servicios.

De igual manera, debes tener en cuenta que utilizar uno de estos programas representa el riesgo de ser descubierto por la persona que es espiada, por lo que es recomendable no utilizar cualquier App espía. Existen diferentes opciones de calidad que además de ser efectivas, se ejecutan discretamente para garantizar tu anonimato, como es el caso de mSpy.

¿Cómo Espiar un Móvil Android Desde Otro Móvil?

Espiar un móvil Android desde otro móvil es posible al día de hoy gracias a los avances y evolución tecnológica que han mostrado durante los últimos años las aplicaciones espías.

Estas ofrecen una gran diversidad de opciones y utilidades que permiten obtener la información de un dispositivo de otra persona, desde tu celular, de manera totalmente oculta sin sembrar ningún tipo de sospechas.

Esto es muy útil en una infinidad de casos, como el de los padres que tratan de espiar Android para saber las actividades que hacen sus hijos, o para las empresas que mantienen vigilancia constante de sus empleados y con ello evitar alguna fuga de información confidencial.

De igual forma, estos software son utilizados por personas que tienen sospechas de alguna traición o engaño por parte de sus parejas. En cualquiera de estos casos, los apps espías representan una solución óptima y efectiva, lo que les ha dado una gran popularidad a las mismas.

No obstante, su creciente popularidad ha generado una proliferación de opciones en Internet en cuanto a este tipo de aplicaciones, lo que dificulta la elección de una que sea efectiva y funcione de manera oculta.

Para facilitar dicha búsqueda, te hemos preparado una lista con las mejores, en donde hemos tomado en cuenta diferentes criterios, como la opinión de sus usuarios, la cantidad de descargas, su efectividad y las funcionalidades que ofrecen:

Los 7 Aplicaciones espía para Android que deberías conocer

1. mSpy

mspymSpy es la aplicación de rastreo de mayor eficiencia del mercado y es algo que certifican el gran número de valoraciones positivas que tiene por parte de sus usuarios en el Google Play.

Es capaz de monitorear todas las actividades que se hagan en el dispositivo objetivo en redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Además, pone a disposición de sus usuarios más de 30 funciones muy útiles que le dan una versatilidad difícil de igualar.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, al igual que su proceso de instalación, el que además es muy rápido de hacer. Ofrece un soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Si contratas la versión Premium de mSpy, podrás hacer lo siguiente:

  • Monitorear todas las llamadas del dispositivo de manera remota.
  • Acceso a los chats de las diferentes redes sociales.
  • Conocer la ubicación del dispositivo en tiempo real a través de GPS.
  • Podrás inspeccionar el historial del navegador.
  • Te permite revisar y ver todo el contenido multimedia enviado y recibido.

2. Appmia

Appmia

A través de esta programa para espiar móviles Android puedes monitorear de manera remota desde tu dispositivo móvil u ordenador, las actividades que se realizan desde el teléfono espiado  de forma indetectable. Su instalación en el dispositivo objetivo solo tarda un par de minutos y su uso es muy fácil.

Entre las funciones que ofrece Appmia, las siguientes son las más interesantes:

  • Acceso a los correos electrónicos recibidos y enviados y a la lista de contactos.
  • Ubicación exacta del dispositivo monitoreado por medio del GPS.
  • Permite revisar los mensajes SMS y los chats de diferentes redes sociales.
  • Control parental remoto para evitar contactos y mensajes indeseables.
  • Supervisión de los archivos multimedia almacenados en el móvil espiado.

3. Spyera

spyera

Se trata de un software espía totalmente invisible, esto debido a que se ejecuta en segundo plano de manera totalmente oculta. Además, su instalación y posterior uso no afecta el rendimiento de la batería.

Es fácil de instalar y ofrece actualizaciones gratuitas aún si cambias de teléfono.

Spyera ofrece diferentes funciones:

  • Permite escuchar y grabar las llamadas entrantes y salientes del dispositivo objetivo, incluidas las VoIP.
  • Es capaz de espiar el chat de diferentes redes sociales.
  • Realiza registros de las pulsaciones del teclado.
  • Permite el acceso a los emails, archivos multimedia e historial web.
  • Permite hackear WhatsApp sin root (apk)

4. iKeyMonitor

iKeyMonitoriKeyMonitor es una programa para espiar móviles Android diseñada para mantener una vigilancia constante de los dispositivos, ideal para proteger a tus hijos o evitar que tus empleados filtren información relevante y confidencial de tu empresa.

Esta app ofrece unos periodos de prueba gratis de tres días, de igual manera, si te suscribes recibes una garantía con devolución del dinero de 30 días, lo que te permitirá probar las funciones y comprobar la efectividad de iKeyMonitor.

Las funciones que ofrece iKeyMonitor son las siguientes:

  • Capturas de pantalla automáticas pre configuradas.
  • Registra ubicaciones GPS del dispositivo espía.
  • Te permite el bloqueo remoto de aplicaciones peligrosas o sospechosas.
  • Hace grabaciones de sonidos del entorno.
  • Te da acceso al historial web del navegador del móvil espiado.

5. HighsterMobile

Highster MobileHighster Mobile es compatible con todos los dispositivos Android, lo que le da una mayor utilidad a esta App. Su diseño se basa en la seguridad, lo que te garantiza una aplicación y dispositivos libres de spyware y virus. De igual forma, pone a disposición de sus usuarios un soporte técnico de experiencia en caso de cualquier duda o inconveniente con la instalación y uso de este software.

Las siguientes son las principales funciones que ofrece Highster Mobile:

  • Su instalación es muy sencilla y rápida, solo se hace en tres pasos.
  • Funciona en cualquier dispositivo móvil (celulares y tablets).
  • Permite el acceso a los SMS enviados y recibidos, incluso si estos fueron eliminados previamente.
  • Localización vía GPS.
  • Acceso al historial web del navegador del dispositivo vigilado.

6. Fonemonitor

FonemonitorSe trata de un programa para espiar móviles Android espia muy confiable, cuya presencia en 230 países la convierten en una de las más conocidas en el planeta. FoneMonitor fue creada para proteger a tus hijos de información peligrosa e indeseada de Internet.

Entre las funciones que ofrece FoneMonitor y las que la diferencian de otras Apps espías, están las siguientes:

  • No se necesita de rooteo en el dispositivo que quieres vigilar.
  • Su instalación se hace de manera rápida y sin complicaciones.
  • Permite el rastreo remoto del dispositivo en tiempo real.
  • Monitorea las actividades de las aplicaciones instaladas en el dispositivo espiado.
  • Posibilita el acceso a las redes sociales.
  • Puedes revisar el historial de llamadas.
  • Localización exacta del dispositivo monitoreado.

7. PhoneSheriff

phonesheriffEsta programa para espiar móviles Android te permite limitar el uso de los móviles y tabletas, de igual manera, podrás saber con quién conversa tu hijo y que tipo de información está recibiendo, la cual también puede ser bloqueada, para evitar acceso a páginas web y aplicaciones indeseables o peligrosas.

PhoneSheriff ofrece diferentes funciones:

  • Control parental de aplicaciones y sitios web no deseados.
  • Permite configurar limitaciones de tiempo de llamadas.
  • Posibilidad de bloquear números telefónicos desconocidos y sospechosos.
  • Localización y seguimiento de la ubicación del dispositivo objetivo.
  • Permite el monitoreo del historial del navegador, archivos multimedia, mensajes SMS y a los chats de redes sociales.
  • Hackear WhatsApp sin root (apk).

¿Existe un espía de WhatsApp para Android que realmente funciona?

Si eres de las personas que se hace esta pregunta, permíteme que te dé la buena noticia: si existen este tipo de programas, con los cuales es posible espiar las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. El problema es saber cuál de todas las disponibles en el mercado es la más efectiva y segura.

espiar WhatsApp en Android

De las mencionadas en la anterior lista, podemos resaltar un par de ellas por su sencillez y precio: iKeyMonitor e Highster Mobile. Spyera es otra que funciona especialmente para rastrear mensajes, sin embargo, si hay una que destaca entre todas y actualmente es considerada como una de las mejores del mercado para espiar Android, es mSpy.


¿Por qué recomendamos mSpy para espiar Android?

Son varias las ventajas que mSpy tiene sobre otras aplicaciones de este tipo, en primer lugar está su compatibilidad. mSpy puede funcionar prácticamente con cualquier dispositivo Android, lo que te permitirá espiar WhatsApp de manera óptima y efectiva.

Otro punto a favor de mSpy es la asistencia técnica que ofrece a sus usuarios, la misma funciona las 24 horas del día durante toda la semana, lo que te permitirá resolver cualquier problema con el uso o instalación de la aplicación, así como también cualquier duda que tengas al respecto.

Un detalle que debes considerar y tener en cuenta a la hora de usar mSpy, es que para instalar esta aplicación debes tener el dispositivo objetivo en tus manos por al menos un par de minutos. Para hacer dicha instalación, se debe seguir una serie de pasos muy sencillos, la cual, luego de instalada, se ejecutará en segundo plano y se hará indetectable, garantizando tu anonimato.

Los pasos para instalar mSpy son los siguientes:

  • Descargar el programa en el dispositivo que quieres monitorear.
  • Una vez descargado, proceder a la instalación del mismo.
  • Al ser instalado, se deben hacer algunos ajustes sencillos en la configuración para que este se comience a ejecutar, volviéndose invisible instantáneamente.

A partir de este momento, nadie sabrá que la App está funcionando en el dispositivo a ser vigilado, y esta comenzará a enviar todos los datos e información de toda la actividad realizada en el teléfono al servidor del software.

Para tener acceso a dicha información, solo basta con ingresar al panel de control mSpy, y de esta manera poder ver los chats de WhatsApp y a toda la información que es intercambiada por medio de esta plataforma y las demás redes sociales y aplicaciones instaladas en el móvil monitoreado.

El Panel de mSpy es de uso intuitivo y fácil, se puede acceder a él a través de cualquier navegador web, lo que significa que solo basta con tener un móvil, una Tablet o un ordenador con conexión a Internet para tener acceso a la información que necesitas.

Para comenzar a usarlo deberá:

  • descargar el programa en el teléfono que quiera monitorear
  • una vez instalado deberá realizar varios ajustes para que comience a ejecutarse, momento en el que se volverá invisible en el móvil.

Desde este momento nadie sabrá que la app está operativa en el teléfono y comenzará a enviar todos los datos con la actividad del celular al panel de control online del software.

mSpy busca la perfección en este todo sentido, ofreciendo actualizaciones en vivo sobre la aplicación y del dispositivo a vigilar, pudiendo controlar desde el panel de control todos los datos en cualquier teléfono, tablet u ordenador con conexión a Internet.

Pero la gran ventaja de hackear un teléfono con esta app para espiar Android es que demás de poder monitorear las conversaciones en ella, la misma posee muchas funciones adicionlaes para conocer toda la actividad de un teléfono móvil.

¡Obtener Espia Android App!

Las numerosas funciones espiar para Android de mSpy

Una de las mayores ventajas de hackear un móvil con mSpy, es la gran diversidad de opciones y funcionalidades que esta ofrece, lo que permite entre otras cosas lo siguiente:

Funciones de mSpy

  • Ver las llamadas telefónicas.
  • Leer los mensajes de texto recibidos y enviados, así como también los correos electrónicos.
  • Acceso al calendario y libreta de contactos.
  • Localización GPS en tiempo real y con gran precisión.
  • Visualización del historial de Internet.
  • Permite la creación de zonas seguras, de manera que si el dispositivo sale de las mismas, la App enviará una alerta notificándose.
  • Puedes monitorear los comentarios y conversaciones de redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram, Twitter, Viber, Snapchat y Skype entre otras.
  • Con mSpy puedes interceptar fotos y videos del dispositivo vigilado.
  • Conocer qué aplicaciones son utilizadas en el móvil o ver las descargas.
  • Bloquear contactos de la lista o incluso funciones no deseadas del dispositivo.

Compatibilidad

Uno de los grandes atractivos de mSpy, es que esta App es compatible con la mayoría de marcas y modelos de dispositivos móviles que funcionan con Android (Samsung Galaxy, Nexus, Huawei, Xiaomi, Lenovo, etc.) como los que funcionan con el sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPad mini, iPod, etc.)

Conclusión

No cabe dudas de que mSpy es una de las mejores opciones para espiar Android del mercado, ya que esta dispone de grandes ventajas que la hacen muy atractiva: su compatibilidad, la gran variedad de funcionalidades que le dan una enorme versatilidad. Por otro lado, también dispone de un soporte técnico las 24 horas garantizando de esta manera que cualquier persona pueda utilizar de manera adecuada y óptima esta aplicación espía.

5 comentarios en “¿Existe un Programa para espiar móviles Android que realmente funciona?”

  1. Que significa tiene que ser root? Una pregunta. Como hago yo para ver desde mi celular las actividades del otro celular?
    Cuando instalo mspy en el celular en cuestión me pide mi num telefónico?

  2. mSpy tiene idea de cómo el espionaje telefónico ha mejorado la vida de los demás y de tomar las decisiones correctas en asuntos relacionados con las relaciones mSpy se destaca por ser la mejor opción confiable para ellos y el resultado exitoso está garantizado con la conciencia de seguridad, no dude en hacerlo. decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *