hackear facebook

Como hackear un Facebook sin que se den Cuenta

Hoy en día el uso de la tecnología en nuestras vidas se ha vuelto algo tan necesario y común como la comida y el agua. La red social más popular es Facebook, de Mark Zuckerberg, quien a su vez posee también WhatsApp e Instagram. Facebook es la red social mas utilizada del mundo en la actualidad.

La misma funciona con una interfaz donde los amigos añadidos por el usuario (ya sean conocidos o no) interactúan de diversas maneras, entre ellas, la publicación de estados, fotos y videos donde se pueden reaccionar de diversas formas, la creación de grupos para compartir contenido y “memes”, inclusive un servicio de chat que ahora tiene una sub aplicación para mantener conversaciones. Esta app conocida como Facebook Messenger, no es más que la evolución del servicio de mensajería integrado por la aplicación.

Cada cuenta de Facebook es propia de cada persona, y por lo tanto privada. Hay mucha información a la cual no se puede acceder sin entrar en la propia cuenta. Sin embargo, hay situaciones que llevan a las personas a hackear Facebook. Dentro de algunas situaciones posibles y comunes se pueden encontrar:

  • un padre que busca controlar las actividades de su hijo menor y conocer si está envuelto en situaciones peligrosas, como charlas con desconocidos o intercambio de fotos.
  • la búsqueda de información oculta, como fotos o ví
  • leer mensajes y conversaciones privadas de alto interés para quien hackea.
  • el temor de una posible infidelidad.
  • la propia curiosidad del ser humano.

¿Cómo Hackear una cuenta de Facebook en 2020?

Lo primero que hay que remarcar al momento de preguntarse cómo hackear un Facebook es que no existe un método ni aplicación infalibles, que funcione de manera fácil y rápida sin problemas. Lo que sí existe son distintas maneras y técnicas que brindan la posibilidad de hackear Facebook sin tener que hacer encuestas u otras tareas falsas, con el propósito de conseguir la contraseña de la cuenta.

También es importante mencionar que algunas de estas formas requieren un conocimiento sobre hackeo, mientras que otras son más fáciles de usar para el común de la gente.

Después de realizar una gran investigación, los mejores métodos son:

  1. Método tradicional de recuperación de contraseña

Esta técnica es una de las más sencillas, solo hace falta conocer el email con el que fue creado la cuenta y seguir unos simples pasos. Al momento de ingresar en Facebook, se ingresa el email de la persona y se selecciona la opción “has olvidado tu contraseña”.

Luego de confirmar que es la cuenta correcta, Facebook pregunta si se quiere resetear la contraseña, pero no se debe confirmar esta opción, ya que enviara un mail al dueño de la cuenta. En cambio, se debe seleccionar “no tengo más acceso al mail”.

A partir de ahí, Facebook te pedirá formas de contacto, en la cual se puede seleccionar un mail propio. Para finalizar, se deben responder ciertas preguntas personales del usuario dueño de la cuenta, cosa que resultara fácil si el que quiere espiar es un amigo o familiar. En caso de tener éxito, se puede cambiar la contraseña, y se podrá ingresar en la cuenta dentro de las próximas veinticuatro horas.

  1. Usar un Keylogger

Un Keylogger es una aplicación que permite grabar todas las teclas que se introduzcan en el celular o una computadora. Sin embargo, se requiere un acceso previo al dispositivo que se quiere hackear, para poder instalar el Keylogger. Una vez que es instalado, se vuelve invisible y la persona no lo puede detectar. A partir de ese momento, solo resta esperar que se ingrese a Facebook con usuario y contraseña, las cuales quedarán grabadas en el software y se obtendrán fácilmente.

  1. Phishing

El phishing es una de las técnicas más utilizadas en la búsqueda de hackear un Facebook ajeno, pero requiere mínimos conocimientos básicos. Básicamente, este método consiste en la creación de una página de ingreso falsa, la cual se envía al usuario –generalmente vía email- para que se confunda con la página propia de Facebook e ingrese sus datos, que son guardados por el hacker. Para que funcione, la página falsa debe ser idéntica y se necesita un grado de desatención por parte de la otra persona. El phishing se volvió tan común, que los usuarios de Facebook comenzaron a revisar bien donde estaban ingresando sus datos, con más responsabilidad para evitar así verse afectados por esta técnica.

Phishing

  1. Utilizar ingeniería social

Este método no involucra ni softwares ni aplicaciones, ni tampoco conocimientos reales sobre hackeo, sino que se basa simplemente en la esperanza de que el usuario tenga lo que se conoce como una contraseña débil. Ejemplos de contraseñas de este tipo son fecha de nacimiento, aniversarios de bodas o nacimiento de hijos, nombres de parejas, niños, mascotas, películas favoritas, etc. hasta incluso números telefónicos o patrones como qwerty por ejemplo. Con informarse y obtener ciertos datos sobre la persona, se puede intentar adivinar la contraseña y así espiar el Facebook ajeno. Un desconocido lo puede lograr, y ni hablar si se trata de un familiar o un amigo cercano.

  1. Plain Password Grabbing

Al utilizar esta técnica, se toma como objetivo la base de datos de una página de baja calidad y seguridad, en la cual esté presente la víctima del hackeo. Al atacar esta página de poca seguridad, se obtienen los datos del usuario, los cuales pueden ser los mismos que utiliza para su ingreso en Facebook. Es muy común que las personas utilicen las mismas contraseñas en distintos sitios. Otra variante de esta técnica es que el hackeador cree una página de interés para la víctima, para que se registre y así obtener su información.

  1. Facebook Zero Day

El Facebook Zero Day era una iniciativa por parte de la plataforma, en la cual se cambiaba el algoritmo que decidía que publicaciones se mostraban en los muros de los usuarios, pero los hackers aprovecharon una brecha en el sistema para apropiarse de los datos de más de 50 millones de cuentas. A partir de ese momento, la iniciativa se canceló hasta poder solucionar los problemas de seguridad.

  1. Extensiones de los navegadores

A través de ciertas extensiones de Google Chrome o Mozilla Firefox, se puede obtener un control sobre ciertas acciones en la cuenta de Facebook ajena, pero no un control total. Algunas de estas acciones incluyen seguir a una cuenta o página, agregar o borrar amigos, darle likes a publicaciones, entre otras. Estas extensiones son sugeridas a la víctima, como forma de luchar contra páginas web maliciosas, y deben ser instaladas por su parte además de verificar los permisos que solicita la extensión antes de instalarlo y si es de un desarrollador confiable.

  1. Utilizando aplicaciones para Hackear Facebook (Mejor Método)

Si se busca como hackear Facebook sin que se den cuenta, una aplicación profesional de espionaje es la solución.

Estas aplicaciones espían de manera completa el celular, y el acceso a las redes sociales, en este caso Facebook.

Dentro del mercado, la mejor aplicación de espionaje es mSpy, la cual brinda un acceso total a las conversaciones de Facebook, tanto en su chat como en su versión Messenger, y un acceso total a las fotos, videos y todo archivo multimedia intercambiado en dicha cuenta.

¡HACKEAR FACEBOOK AHORA!

Como prevenir un hackeo de Facebook

Todo usuario está expuesto a un posible hackeo de cuenta, en cualquier momento y sin que se lo espere. Por eso, existen ciertas precauciones que se pueden tomar para estar lo más seguro posible y luchar contra el espionaje. Algunas de ellas son:

  • Prestar atención en todo momento a qué sitios se ingresa información. Hay que leer de forma detenida la dirección url del sitio, porque puede ser una página falsa.
  • Utilizar contraseñas fuertes, que mezclen letras, símbolos y números. Que no sean datos reales ni fáciles de conocer por parte de ajenos.
  • Cambiar la contraseña de forma regular, cada cierto periodo de tiempo.
  • Optar por preguntas de seguridad complejas, con información más secreta posible, que solo el propio dueño de la cuenta pueda conocer.
  • No utilizar la misma contraseña en distintos sitios o plataformas, ni confiar en páginas de baja calidad y poca seguridad de información.
  • No ingresar datos personales en computadores o celulares ajenos. Intentar no prestar un dispositivo personal a una persona desconocida, o incluso también a familiares o amigos en los que no se pueda confiar. Tampoco utilizar aplicaciones de teclados que no sean 100% confiables. Siguiendo estas recomendaciones se evitará caer en una trampa.
  • No utilizar extensiones de navegadores dudosas, sin saber su verdadera procedencia. Constatar regularmente la actividad del navegador, para observar si hay alguna extensión invasora instalada.
  • Prestar atención que permisos se conceden desde el Facebook, a que páginas o aplicaciones son concedidos.
  • Poseer activa la autenticación de dos pasos la cual refuerza la seguridad de la cuenta.

Conclusión

Métodos pueden existir muchos pero resultados exitosos no.

Si deseas tener resultados reales, seguros y precisos a la hora de espiar una cuenta de whatsapp debes utilizar una aplicación espía como mSpy que te garantizará resultados concretos y reales con una facilidad en su implementación inigualable y que cualquier usuario puede utilizar sin importar el grado de experiencia que este posea.

11 comentarios en “Como hackear un Facebook sin que se den Cuenta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *