hackear facebook

Como hackear un Facebook sin que se den Cuenta

¿Buscas una forma de poder hackear Facebook? ¿Necesitas el acceso a una cuenta de otra persona en esta popular red social? Quédate y sigue leyendo, más adelante te vamos a mostrar cuál es la mejor manera de hacerlo.

Las redes sociales hoy en día se han convertido en parte de nuestras vidas, con ellas además de comunicarnos, también nos permite difundir información, comercializar productos, buscar trabajo, etc. Actualmente, una de las plataformas más populares de este tipo es Facebook, la cual también es la empresa propietaria de Instagram y WhatsApp.

Su Funcionamiento, Su Principal Atractivo

El funcionamiento de esta red social se basa en compartir imágenes con amigos, los cuales son añadidos por los usuarios (ya sean conocidos o no), e interactuar de diferentes maneras, entre ellas publicando imágenes o estados con fotos y videos, en donde las personas pueden reaccionar de diversas formas.

De igual manera es posible crear grupos privados en donde se pueden compartir contenidos de cualquier tipo incluidos los famosos “memes”. De igual manera, esta plataforma ofrece a sus usuarios un chat privado llamado Facebook Messenger, el cual representa la evolución del servicio de mensajería instantánea y es integrado a Facebook.

Una de las características de Facebook, es que cada cuenta es personal y privada, lo que le permite a cada usuario almacenar y compartir con otros usuarios mucha información a la cual no se puede tener acceso.

¿Por Qué Hackear Una Cuenta De Facebook De Otra Persona?

Sin embargo, el hecho de que esta plataforma guarde este tipo de información privada, la convierte en una fuente de datos que puede servir de gran ayuda o que pueden representar una solución para algunas situaciones, por lo tanto, muchas personas pueden necesitar hackear Facebook.

Entre ese tipo de situaciones podemos nombrar algunas de las más comunes:

  • Padres que quieren controlar y vigilar las actividades de sus hijos y evitar que se vean envueltos en situaciones peligrosas o en charlas con desconocidos.
  • Buscar información oculta, como fotos o vídeos.
  • Leer conversaciones privadas de gran interés para quien intenta hackear Facebook.
  • Sospechas de infidelidad.
  • Simple curiosidad.

¿Cómo Hackear una cuenta de Facebook en 2020?

Antes de responder a esta interrogante, debemos tener en cuenta de que no existe un método o software infalibles para hackear una cuenta de Facebook que funcione de manera eficiente, rápida y sin problemas. Sin embargo, si hay diferentes maneras o técnicas que brindan la posibilidad de vulnerar la seguridad de esta plataforma sin hacer encuestas o tareas falsas cuyo propósito sea obtener la contraseña de un usuario específico.

Es importante mencionar, que algunos de estos métodos requieren de conocimientos sobre hackeo y seguridad en Internet, mientras que otros son fáciles de ejecutar y cualquier persona puede hacerlo.

Después de realizar una investigación exhaustiva de como hackear una cuenta de Facebook, elegimos los mejores métodos:

  1. Método tradicional de recuperación de contraseña

Se trata de una de las técnicas más sencillas de aplicar, para ello solo es necesario conocer la dirección de correo electrónico de la cuenta a hackear y seguir unos pasos, en primer lugar, al momento de ingresar en Facebook, se escribe el email de la persona y se selecciona la opción “¿has olvidado tu contraseña?”.

Luego de confirmar que es la cuenta correcta, la plataforma te pregunta si quieres resetear la contraseña, la cual no debes confirmar, ya que si lo haces Facebook enviará un email al usuario dueños de la cuenta. Al contrario, se debe seleccionar la opción “No tengo más acceso al mail”.

En ese momento, Facebook te va a pedir diferentes formas de contacto, en la cual puedes incluso seleccionar tu email. Luego, para finalizar, debes responder ciertas preguntas personales del usuario objetivo, información que debes poseer y debe ser precisa. De tener éxito, podrás cambiar la contraseña y podrás ingresar a la cuenta dentro de las próximas 24 horas.

Este método es ideal cuando quieres hackear Facebook cuenta de un familiar cercano, o una persona de la que sepas su información personal, de lo contrario es muy complicado aplicarlo con éxito.

  1. Usar un Keylogger

Un Keylogger es un software utilizado para registrar todas las teclas que son pulsadas en un celular u ordenador, lo que se traduce en información muy detallada y precisa. Sin embargo, para aplicar este método es necesario tener acceso físico al dispositivo que se quiere hackear, ya que dicho programa debe ser instalado previamente.

Una vez que este es instalado, este se ejecuta y se vuelve invisible al usuario, lo que le permite registrar todas las teclas que el mismo pulse mientras está utilizando el dispositivo, en donde se incluye la contraseña de su cuenta de Facebook.

Este método es muy efectivo siempre y cuando se pueda acceder al dispositivo a hackear para poder instalar y configurar el Keylogger.

  1. Phishing

Se trata de una de las técnicas de mayor antigüedad y de las utilizadas para poder obtener credenciales de sesiones o cuentas de otros usuarios en diferentes plataformas como las bancarias o los correos electrónicos y últimamente ha sido utilizado para hackear redes sociales como Facebook.

Phishing

Básicamente, consiste en crear una página de ingreso idéntica a la de la plataforma (en este caso Facebook), la cual es enviada al usuario (generalmente vía email) para engañarlo, una vez que este ingrese sus credenciales, éstas serán registradas y enviadas a un panel.

Para aplicar este método se requiere de conocimientos básicos de programación, además la página de ingreso debe ser idéntica a la de Facebook y la persona a la que se le quiere hackear la cuenta debe ser descuidada en cuanto a la seguridad de sus datos.

El Phishing se volvió tan común en los últimos años, que los usuarios han tomado conciencia de ello y son más precavidos a la hora de ingresar a su cuenta de Facebook, lo que dificulta el éxito de este método.

  1. Utilizar ingeniería social

Uno de los métodos más antiguos que existen, este no involucra a ningún software ni app para hackear Facebook, tampoco se requiere de conocimientos en informática para aplicarlo de manera correcta. Consiste en tener la esperanza de que el usuario utilice una contraseña débil para entrar a su cuenta de Facebook.

Fechas de cumpleaños, nombres de mascotas o hijos, patrones de números y aniversarios de bodas entre otros son algunos ejemplos de contraseñas débiles, por lo tanto, para aplicar este método, basta con tener mucha información personal del usuario y comenzar a intentar ingresando los posibles passwords hasta dar con la correcta.

La ingeniería social puede ser aplicada exitosamente en los casos en que la cuenta de Facebook que quieras hackear sea la de un familiar o amigo cercano.

  1. Plain Password Grabbing

Esta técnica consiste en elegir como objetivo la base de datos de una página de baja calidad con seguridad mínima, en la cual la víctima del hackeo esté presente. Al atacar y vulnerar dicha web, se obtienen los datos de usuario objetivo, los cuales pueden ser los mismos que este utiliza para ingresar en Facebook (es común que las personas utilicen las mismas contraseñas para diferentes plataformas).

Otra manera de hacerlo con esta técnica, es crear una página de interés para la víctima y obtener y lograr que se registre en ella, obteniendo de esta forma sus datos.

  1. Facebook Zero Day

Se trata de una iniciativa por parte de Facebook que consistía en cambiar el algoritmo que decidía qué contenido se mostraría en los muros de los usuarios, pero los hackers se aprovecharon de una brecha de seguridad para vulnerar la plataforma y con ello tener acceso a la información de más de 50 millones de personas en todo el mundo. Al suceder esto, la iniciativa fue cancelada hasta lograr solucionar estos problemas de seguridad.

  1. Extensiones de los navegadores

Por medio de algunas extensiones de Google Chrome y Mozilla Firefox es posible obtener control sobre ciertas acciones de una cuenta de Facebook de otra persona, algunas de estas acciones incluyen seguir otra cuenta o página, agregar y eliminar amigos y dar likes a publicaciones entre otras.

Este tipo de extensiones se sugieren a la víctima como una forma de evitar páginas web invasivas y maliciosas, además, deben ser instaladas por el usuario mismo verificando los permisos que solicitan dichos software antes de instalarlos.

  1. Utilizando aplicaciones para Hackear Facebook (Mejor Método)

La mejor solución para hackear una cuenta de Facebook de otra persona es utilizando una aplicación para hackear Facebook, estas garantizan resultados efectivos en muy poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos de informática o computación.

Este tipo de programas espían de manera óptima y completa toda la información que es intercambiada desde un dispositivo móvil, incluyendo la de redes sociales como Facebook. Lo que las convierte en la mejor opción si estás buscando algún método para vulnerar la seguridad de dicha plataforma.

En el mercado podrás encontrar muchas aplicaciones para hackear Facebook, pero si debemos recomendar alguna sin duda debe ser mSpy, ya que esta brinda un acceso total a las conversaciones de Facebook, tanto en su chat como en su versión de

Messenger, además, puedes ver todos los archivos compartidos en la cuenta hackeada, como fotos, videos y audios.

¡HACKEAR FACEBOOK AHORA!

Como prevenir un hackeo de Facebook

Cualquier usuario de Facebook está expuesto a un hackeo de su cuenta, en cualquier momento y de manera inesperada. Por lo tanto, es recomendable tomar ciertas precauciones para disminuir dicho riesgo. Algunas de ellas son:

  • Prestar especial atención a los sitios en donde ingresas tu información. Debes leer de forma detallada la dirección URL del sitio, ya que puede tratarse de una página falsa
  • Nunca utilizar contraseñas débiles, fáciles de descifrar. Por el contrario, debes emplear contraseñas fuertes, en donde se mezclen letras con números e incluso caracteres especiales
  • Cambiar la contraseña de manera regular
  • No utilizar la misma contraseña en diferentes plataformas, ni confiar en páginas de baja calidad y de dudosa procedencia
  • No ingresar datos personales o contraseñas en dispositivos u ordenadores que no te pertenezcan, y en caso de tener que hacerlo, asegurarte de que estos han sido borrados
  • No utilizar extensiones de navegadores cuya procedencia sea dudosa, al igual que las aplicaciones de teclados. Revisar regularmente las actividades del navegador y observar si hay alguna extensión invasora instalada
  • Prestar atención a los permisos que les concedes a algún app para hackear Facebook
  • Activar la autenticación de dos pasos de Facebook para proteger su cuenta de la app para hacker de Facebook.

Conclusión

Pueden existir muchos métodos y maneras para hackear una cuenta de Facebook de otra persona, pero no todos muestran resultados satisfactorios ni son fáciles de emplear. Si buscas efectividad, lo mejor es acudir a una aplicación para hackear Facebook espía como mSpy, ya que esta te garantizará el acceso no solo a Facebook sino a toda la información almacenada en el dispositivo hackeado, y lo hará de manera fácil y oculta.

Por lo tanto, si se pregunta cómo entrar al Facebook de otra persona en 2020, mSpy app para hackear Facebook es su mejor opción.

11 comentarios en “Como hackear un Facebook sin que se den Cuenta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *