˟
Pruébala Ahora Consulta precios aquí

Aplicaciones más populares para espiar el movil

Entrar en una cuenta Hotmail de otra Persona

Entrar en una cuenta Hotmail de otra Persona

Aunque actualmente existen muchos servicios de correo electrónico, siendo el principal Gmail ya que los usuarios de Android están obligados a poseer y utilizar este debido a su vinculación con el acceso a las aplicaciones para el sistema operativo (¡Bien pensado Google!).

Muchos usuarios fuera de ese sistema, utilizan otros sistemas operativos o simplemente no ceden a volver el Gmail su correo por defecto, todavía se mantienen fieles a Hotmail o como se le conoce ahora “Outlook”. Ya sea porque están muy acostumbrados a su interfaz o simplemente no les gustan las alternativas.

¿Por qué la gente sigue usando Hotmail?

Muchas personas lo hacen por su espacio de almacenamiento, este es de gran tamaño, ofreciendo 15 GB de forma gratuita en el correo y 15 GB extra en OneDrive, además se pueden enviar archivos adjuntos por el correo de hasta 25 MB y compartir vía drive hasta 10 GB.

Los reportes indican que de hecho es uno de los servicios de correo electrónico con más uso en la actualidad, esto por varios factores, al ser de Microsoft, la idea del desarrollo de este correo electrónico era poder unir todos los elementos de la compañía en una plataforma, donde inclusive se pueden realizar videollamadas enlazándose con Skype o algunos elementos como Office Online o OneNote, dónde se pueden crear, editar y compartir archivos e incluso notas guardadas desde otros dispositivos.

Es decir, lo usuarios de la internet que han estado conectados vía correo electrónico desde un principio, los cuales además hacen uso de los servicios de Windows tienden a usar este correo electrónico aun porque con el que se sienten más cómodos.

¿Por qué las personas quieren hackear el correo Hotmail de otros?

Por la misma razón que en la actualidad hay diversos servicios de correo electrónico, muchas personas utilizan este en particular, no solo como principal, ya que en él almacenan mucha información sensible la cual solo poseen ahí.

Esto hace que un gran número de personas busquen acceder a este correo por diversas razones, entre ellas las siguientes:

  • Fotos e imágenes almacenadas: El correo Hotmail ofrece un espacio de almacenamiento amplio en la nube donde se pueden cargar diversos archivos, este está vinculado también con los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo de Windows y las aplicaciones que este ofrece.
  • Claves almacenadas: Muchas veces los usuarios confían en esta alternativa para guardas claves y contraseñas.
  • Sincronización con dispositivos: Al poseer en OneDrive la posibilidad de sincronizar el calendario, las notas de bloc y otros, se puede obtener información relevante.
  • Recuperación de cuentas: Siempre el correo principal y muchas aplicaciones exigen poner un correo electrónico secundario, los correos Hotmail suelen ser los elegidos para esto y por gracias a obtener el acceso a este se pueden recuperar cuentas alternas.
  • Control Parental: Los padres pueden desear seguir el paso de sus hijos en relación a los elementos que comparten dentro de este servicio de correo electrónico, además al estar enlazado con lo que sucede en el servicio de mensajería y videollamadas Skype, se puede conocer la información manejada dentro de esa otra aplicación con tan solo acceder a la cuenta de correo.
  • Sincronización con otras aplicaciones: Al tener acceso a un correo electrónico, se puede acceder a cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Simplemente con ser utilizada para la recuperación en caso de estar asociada. De ahí la importancia del acceso a las cuentas de correo electrónico en la actualidad ya que son la puerta de entra a todas las demás cuentas.

Teniendo esto en cuenta, la pregunta siguiente es: ¿Puede ser hackeada una cuenta Hotmail en la actualidad?

La respuesta es sí, aunque hay muchísimos servicios que son estafas o trampas, solo pocos pueden brindar el acceso que desea. En este artículo les diremos cuáles son los métodos que funcionan de verdad.

Cabe acotar que estos métodos han sido comprobados, su funcionalidad está garantizada y solo por eso son recomendados.

Métodos para entrar en una cuenta Hotmail y Gmail de otra persona

Método 1: Utilizando mSpy

Esta es la mejor aplicación espía del mercado, ya que la misma no solo garantiza el acceso a la cuenta Hotmail de otra persona, además posee muchísimas características de gran utilidad.

Para quienes no conocen que es una aplicación espía, básicamente, se trata de una aplicación la cual se instala en el dispositivo móvil de la persona que se desea espiar, con el propósito de poder acceder y hacer seguimiento de todas las actividades que se realizan a través del equipo, desde llamadas, mensajes, ubicación GPS hasta las aplicaciones instaladas, incluyendo servicios de mensajería, redes sociales y el punto principal de este artículo, los correos electrónicos.

Correos Electrónicos

Gracias a esta característica se pueden ver elementos de gran importancia, desde la interfaz de mSpy, todos los correos entrantes y salientes con sus respectivo titulo y destinatario, además de por ver la fecha y hora de cada correo.

Inclusive se pueden ver las carpetas creadas y los correos dentro de cada una de ellas, es decir borradores, spam o las creadas por el usuario. Además, está disponible para dispositivos Android y iOS.

Como si fuera poco, la aplicación cuenta con sistema de soporte el cual siempre está disponible en caso de ser requerido parte del usuario, ya sea para guiarlo en su uso o aclarar dudas que surjan con la interfaz y funciones de la aplicación.

Todo esto convierte a mSpy como la aplicación espía principal para hackear una cuenta Hotmail.

¡HACKEAR CORREO ELECTRÓNICO AHORA!

Método 2: Utilizando la función de “guardar contraseña” en los navegadores

Todos los navegadores en la actualidad, indiferentemente si son los de uso más común como Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer u otros como Opera o Safari, tienen la opción de guardar las contraseñas, muchas personas la tienen activada, luego le dan acceso a su dispositivo a algún amigo o incluso desconocidos y de saber donde ubicarlas, pueden conseguirlas sin problemas.

Acá les diremos como puede hacerlo en los navegadores principales.

Para Chrome, deberá ir al menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana, hacer click en los tres puntos, esto desplegará una lista en donde se deberá hacer click en “configuración”, dentro de configuración ir a la sección de contraseñas, ahí podrán verse todas las claves y contraseñas que hayan sido guardadas en ese navegador.

En Internet Explorer se encuentra en la barra superior derecha como en Chrome, al igual que en el navegador previo, deberá hacer click en los tres puntos, configuración, esto abrirá un menú en donde, dentro del apartado “Contraseñas y Autorellenar” se ubicarán las contraseñas guardadas dentro del navegador. Específicamente en administrar contraseñas. Incluso se pueden ver tarjetas guardadas para pagos, si es de su interés.

Dentro de Mozilla Firefox hay dos maneras de acceder a las contraseñas almacenadas en el navegador, la primera es mediante la opción de “Inicios de sesión y contraseñas” la cual se ubica en el menú desplegable de tres líneas en la parte superior derecha de la ventana. Al hacer click se abre una ventana nueva donde se muestran las contraseñas almacenadas y los inicios de sesión respectivos.

La otra forma es, haciendo click en el menú mencionado previamente de tres líneas, dentro del apartado de opciones, en el logo del candado aparece una sección llamada “usuarios y contraseñas” en esta se le puede hacer click a cuentas guardadas, de ahí se abrirá la misma ventana donde se puede ver la información deseada. Esta ventana se denomina Firefox Lockwise. Ahí se puede administrar todo lo que concierne el acceso a cuentas.

Metodo 3: Usando un keylogger

Para quienes no conocen lo que esto significa, un keylogger se utiliza para registrar los datos que son escritos en un teclado, ya sea de una computadora o un dispositivo móvil.

Los keylogger de las computadoras corren como programas de fondo, lo único que se necesita es que el dueño del correo electrónico Hotmail que se desea hackear ingrese en la cuenta y este, al escribir su contraseña, le dejará registrada en el programa, el cual posteriormente, al revisar, revelará cual es la contraseña de dicho correo electrónico.

keylogger

En los dispositivos móviles los keyloggers se encuentran dentro de las aplicaciones espía, el mejor del mercado es el de mSpy, ya mencionamos en el primer método el uso de esta aplicación para acceder a la información del correo electrónico del dispositivo, pero con la característica del keylogger, puede obtener la contraseña y acceder al correo Hotmail de la persona que desea hackear, teniendo así otra manera de hacerlo la cuál es infalible.

Además, esto va a la par con todas las otras funciones ofrecidas por mSpy que simplemente son geniales y pueden ahorrarle una cantidad de tiempo y dinero masiva a la hora de investigar un dispositivo de otra persona o información en su caso.

Es muy importante acotar que existen muchos servicios de keylogger que dicen ser funcionales y gratuitos, pero ninguna aplicación gratuita ofrece verdaderamente un servicio que sea funcional.

Suelen ser estafas que solo buscan apoderarse de datos sensibles como tarjetas de crédito o incluso instalar algún malware o virus que ponga en riesgo su seguridad digital.

Para cerrar…

Después de exponer todos los puntos de este artículo, para cerrar, podemos dar respuesta a la pregunta que generó esta investigación en un principio:

¿Es posible entrar en el correo Hotmail con otra cuenta que no sea la propia o hackear una cuenta Hotmail de un tercero?

¡Sí, es absolutamente posible!

Siempre y cuando se utilice alguno de los tres métodos expuestos a lo largo de este artículo, seguir sus pasos al pie de la letra y confiando en ellos podrá sin problemas hackear el Hotmail de la persona que desea de manera sencilla.

Sin duda, el mejor de todos estos es mSpy, con tan solo seguir los pasos de instalación para que este funcione en el dispositivo que desea hackear, la mayor parte del trabajo se hará sola, deberás hacer seguimiento del contenido que se carga a la plataforma e incluso serás notificado cada que algo relevante suceda.

La aplicación en todo momento funciona de forma incógnita, por lo mismo no habrá posibilidad de ser descubierto.

Alex Borjas

Latest posts by Alex Borjas (see all)

Deja un comentario