MobiStealth: Precios, Funciona, Análisis y Opiniones

MobiStealth es una de las aplicaciones que ofrece un amplio espectro de funciones, incluso las WhatsApp espía opciones. Puede elegir la versión básica, así como MobiStealth Lite, MobiStealth Pro y MobiStealth Pro-X.

Todas ellas son diferentes pero la versión básica es la más simple y la versión Pro-X tiene funciones adicionales como la grabación de llamadas. Funciona para Android, iPhone, BlackBerry y Symbian.

CARACTERISTICAS DE MOBISTEALTH

A continuación presentamos una lista de las principales funciones que ofrece MobiStealth:

  • Seguimiento de llamadas y reporte de mensajes de texto. Todas las versiones de MobiStealth ofrecen el conjunto de funciones básicas de rastreo móvil, como la posibilidad de grabar las llamadas.
  • Acceso a las URL. Facilita el acceso a todas las URL visitadas, al igual que a sitios web con contenido en video. Todo el historial de páginas web del dispositivo estará a su alcance.
  • Acceso a las imágenes y a la lista de contactos. Esta aplicación muestra las fotos que llegan al teléfono y las que salen de este. Además podremos acceder a las que se encuentran grabadas en la memoria del dispositivo móvil.
  • Con la posibilidad de acceder a la lista de contactos, un padre de familia puede saber más sobre el tipo de comunicaciones que tiene su hijo.
  • Grabación del ambiente circundante. Con este software se puede grabar lo que sucede alrededor del teléfono móvil, incluso si no se está usando directamente. Ofrece la posibilidad de activar el micrófono del teléfono sin que el usuario lo sepa.
  • Notificación sobre el cambio de SIM. Con esta función podrá saber si el poseedor del dispositivo móvil decide reemplazar o quitar la SIM.
  • Borrar la información de manera remota. Una de las funciones avanzadas que ofrece la aplicación es la posibilidad de borrar toda la información del teléfono de forma remota, en caso de que este se extravíe o sea robado. Así mantendrá segura su información y evitará que caiga en las manos equivocadas.
  • Monitoreo encubierto. MobiStealth monitorea teléfonos celulares sin ser detectado, pues no muestra ningún indicio que señale que ha sido instalado en un teléfono inteligente.  Siempre permanecerá en modo oculto e invisible para el usuario.
  • Localización vía GPS. Existe una opción para localizar a su objetivo en tiempo real que además graba el historial de desplazamientos, lo cual le facilita conocer los movimientos de esa persona durante el día. Siempre sabrá donde está exactamente.
  • Pese a ofrecer un gran número de funciones, la aplicación carece de la capacidad para bloquear direcciones web de manera remota. Tampoco se puede bloquear los contactos. Esto hace que esta aplicación no sea la ideal para aquellos padres que desean restringir el contenido que sus hijos visitan en internet o el tiempo que pasan jugando con el dispositivo.

¿POR QUÉ MOBISTEALTH?

Esta aplicación espía móvil está diseñada para rastrear los chats de WhatsApp. Esta es una de funciones más buscadas. MobiStealth copia los chats y los detalles de contacto y permite que usted los revise desde su computadora. De esta forma puede ver los mensajes que son enviados y recibidos en WhatsApp y conocer la lista de contactos guardada en la aplicación.

INSTALACIÓN

MobiStealth es fácil para instalar y las actividades de monitoreo pueden llevarse a cabo desde cualquier computador con acceso a internet.

SERVICIO AL CLIENTE

En su sitio web la compañía tiene una sección de asistencia y cuenta además con un chat en vivo para hacer preguntas. Ofrece igualmente la posibilidad de obtener un reembolso por el producto en caso de que este no satisfaga las expectativas de los clientes. Recomendamos resolver por este medio cualquier duda que tenga antes de adquirir el producto.

COSTO

El precio de la aplicación depende de la versión elegida. La versión básica para Android tiene un costo de $79.99 por un período de tres meses, mientras que la versión Premium para iPhone cuesta $119.99 por tres meses. Estos precios no se ven tan mal si se consideran las opciones ofrecidas por la aplicación.

 

CONCLUSIONES

MobiStealth es un software bastante bueno, aunque no excepcional, pues ofrece las funciones básicas que presentan otras aplicaciones de hackear móvil. Permite rastrear los contactos y la ubicación de una persona, así como escuchar conversaciones, pero no ofrece funciones de bloqueo. En síntesis, tiene todas las herramientas básicas que un software de este tipo requiere sin profundizar en funcionalidades más avanzadas que al final podrían hacer que sus clientes se vayan con la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!