¿Cómo se puede espiar WhatsApp en Android?

espiar WhatsApp en Android

No hay nada imposible en el mundo de la tecnología, por lo que no debes preocuparte si realmente necesitas hackear WhatsApp. La enorme presencia de los móviles y esta aplicación en el día a día ha hecho que mucha gente necesite espiar WhatsApp en Android. La respuesta está en las aplicaciones de espionaje, las cuales se pueden instalar en el teléfono en cuestión. Después se encargarán de recoger la información y ponerla a tu alcance.

Leer más¿Cómo se puede espiar WhatsApp en Android?

¿Existe un WhatsApp spy para Android que realmente funciona?

Si una vez ha preguntado ¿Existe un WhatsApp spy para Android que realmente funciona?
La respuesta es sí, realmente existen este tipo de programas y se puede utilizar un sniffer para espiar WhatsApp, pero la verdadera pregunta sería saber cuál es la mejor.

De primeras esta no es una pregunta fácil de responder, hay un gran número de programas y aplicaciones espía en el mercado, con cientos de compañías entre las que elegir.

En el top cuatro se deberían mencionar a iKeyMonitor iOS, una aplicación ideal para los usuarios de iPhone; Mobile Spy, que destaca por su sencillez de manejo y la claridad de su interfaz; SpyBubble es muy buena para rastrear mensajes en WhatsApp; y por último la que se puede considerar la que destaca como el mejor WhatsApp spy para Android: mSpy.


En primer lugar mSpy destaca frente a otros programas por su sencillez.

Leer más¿Existe un WhatsApp spy para Android que realmente funciona?