¿Puede mi empresa espiar mis conversaciones de WhatsApp?

espiar mis conversaciones de WhatsApp

Si alguna vez ha leído por el internet o desde otras fuentes algo sobre los programas de espionaje móvil que están utilizando los empresarios para rastrear los teléfonos de sus empleados y se le ocurrió la pregunta:

“ ¿Si mi empresa puede monitorear el móvil utilizando aplicaciones de monitoreo y espiar mis conversaciones de WhatsApp (wasap), ver mis mensajes de texto, interceptar las llamadas entrantes y salientes sin importar la marca del teléfono (iPhone o Android)?”- entonces le ofrecemos leer este artículo hasta el final.


¿Por qué el uso del teléfono móvil de su empresa para sus propios propósitos es una mala idea?

¿Está utilizando el teléfono de la empresa y a pensando enviar mensajes de texto a su familia y amigos utilizando este mismo teléfono, si hubiera estado en su lugar, yo nunca haría eso. Preguntas ¿Por qué? Debido a la privacidad.

Los teléfonos de la empresa están equipados con un software espía. Actualmente un software espía móvil es una aplicación que una vez instalado en el teléfono de alguien permite espiar todos los datos acumulados ahí.

De tal manera que el software espía móvil permite ver mensajes de texto y chats de mensajería instantánea incluso espiar WhatsApp y otras cosas más.

Juntos con el rastreo de los mensajes de texto, la aplicación también permite localizar el teléfono móvil objetivo y rastrear las llamadas entrantes y salientes.

¿Entonces, mi jefe puede espiar mis conversaciones de WhatsApp?

La respuesta es – SÍ. ¡Es absolutamente posible! Así que si usted va a utilizar el teléfono de la empresa, entonces su jefe sabrá toda su información privada, también podrá ver todas las fotos que ha tomado .. y el software de monitoreo móvil que se ha instalado en el teléfono es muy difícil de detectar por lo que no hay ninguna posibilidad que usted lo encuentre.

Al final sólo quiero decir que si quiere que sus cosas privadas se mantengan privadas, no utilice su teléfono de la empresa para enviar mensajes de texto o llamar a sus amigos y familiares. De tal manera las preguntas como – ¿Puede mi empresa espiar mis conversaciones de WhatsApp? – nunca aparecerá otra vez.

También puede visitar la página web de los desarrolladores de un software de monitoreo móvil y probarlo por 7 días gratis haciendo un clic en el banner de abajo.

2 comentarios en “¿Puede mi empresa espiar mis conversaciones de WhatsApp?

    • Hola Jav,

      no se preocupe, eso es imposible al menos que tiene la app espía instalada en su teléfono celular.

      Para comprobar esto, vaya a la configuración del teléfono y compruebe todas las aplicaciones instaladas en él.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

Deja un comentario