¿Puedo legalmente espiar Viber?

espiar Viber de mi hijo con mSpy

Actualmente, Viber se ha convertido en una de las más populares aplicaciones de mensajería instantánea online. Por esta razón muchas personas quieren descargar e instalar apps o programas de monitoreo móvil, con los que es posible espiar Viber.

Al instalar un software de espionaje en el móvil de alguien podrá leer todas las conversaciones de Viber de esa persona, todo por internet.

El mejor programa para espiar Viber actualmente es mSpy. La app funciona en los dispositivos móviles con el sistema operativo iOS (iPhone / iPad) y Android ( teléfonos móviles y tablets).

Viber es un software utilizado por más de 200 millones de usuarios debido a su opción de fácil intercambio de mensajes. Las herramientas de espionaje móvil se han convertido en una necesidad, ya que hay muchas personas que utilizan Viber como su principal medio para interactuar con los demás.

Para los padres de familia es una manera muy útil para comprobar las actividades y la ubicación de sus hijos sin tocar sus celulares o conocer sus contraseñas; puede ser utilizado en  su trabajo para monitorear la eficiencia de sus empleados.


Espiar Viber Messenger: Saber cada cosa es real

leer los chats de Viber con mSpy

Viber es ampliamente utilizado por los niños para chatear con sus amigos y hay una buena probabilidad de que su hijo también lo está usando para conversar con alguien.

Hoy en dia se puede decir que usar esta app es un tipo de adicción, ya que muchas personas la ocupan en exceso.

Sea un padre de familia inteligente y responsable, es su deber controlar las acciones de sus hijos para evitar cualquier problema en el futuro.

En las relaciones personales, no existen límites legales para espiar conversaciones de esta mensajería instantánea, ya que la obtención de información privada no será usada ilegalmente.

¿Cómo supervisar el Viber de otras personas?

Como instalar mSpy

  • Comprar mSpy

Comprar la suscripción con el paquete de funciones más adecuado y asegúrese de que contenga la opción de seguimiento Viber.

  1. Vaya al sitio web de mSpy y adquiera el plan de suscripción Premium.
  2. Realice el pago de su cuenta.

Hay diferentes paquetes personalizados para uso personal y profesional de monitoreo. Si desea espiar Viber para ver todos los mensajes sin tocar el dispositivo objetivo, realice la suscripción ahora.

Comprar mSpy Ahora

suscripciones de mSpy

  • Descargar e instalar

La descarga de la aplicación de seguimiento en el dispositivo objetivo es obligatoria.

Necesita un momento de acceso físico para configurar el software y una vez que se hace esto, usted comenzará inmediatamente a recibir registros sobra la actividad de Viber y la ubicación del usuario.

El proceso es fácil y usted tendrá que llenar los datos de suscripción para iniciar el monitoreo.


Recuerde: En el caso de que quiera monitorear un dispositivo iOS, mSpy ofrece dos tipos de opciones:

  • CON JAILBREAK
  • SIN JAILBREAK.

Realizar un jailbreak es fácil y gratis, puede encontrar varios tutoriales en internet sobre cómo hacerlo. Si usted tiene algún problema durante la instalación de la aplicación, puede comprobar la guía del usuario o comunicarse con el departamento de atención al cliente.


Una vez que tenga mSpy en el dispositivo controlado, no se mostrará su presencia ni aparecerán ventanas emergentes o de cualquier otra manera.

Es necesario informar al usuario objetivo sobre el uso de esta app. Sin embargo, el caso es diferente para los empleadores y las relaciones personales, no requiere ninguna información al propietario del dispositivo sobre el uso del software espía.

  • Comience a leer los mensajes remotamente

El programa mSpy comienza a trabajar inmediatamente después de la instalación en el dispositivo Android o iOS.

En el registro del espionaje encontrará los siguientes detalles:

  • Registro del chat
  • Registro de los archivos compartidos
  • Contactos
  • Registro de los mensajes y conversaciones eliminadas

mSpy se actualizará automáticamente en el panel de control y se puede acceder a su cuenta para revisar los datos obtenido a través de su teléfono móvil, iDispositivo o portátil utilizando su contraseña.

Es fácil de usar y le ayuda a obtener todos los resultados deseados. Toda la información capturada se almacenará y se podrá ver que en cualquier momento.


Rastreo Fácil

El monitoreo se ha vuelto muy fácil debido a mSpy. El proceso no requiere ningún tecnicismo y cualquier persona lo puede hacer fácilmente. Los niños menores de edad o sus empleados pueden ser monitoreados mediante el uso de este software.

Obtenga más información acerca de este programa para espiar Viber ingresando a su página web. También prueba la app gratis haciendo clic en el banner de abajo.

Deja un comentario