Spyera: Precios, Funciona, Análisis y Opiniones

Spyera, es un rastreador móvil que ofrece interceptación y grabación de llamadas entre otras características. También permite escuchar el entorno de un teléfono celular y tiene acceso a los chats de BlackBerry.

Es compatible con los más importantes sistemas operativos y puede ser instalado en más de un teléfono móvil, con solo una licencia. Tiene un precio justo de acuerdo a la variedad de utilidades que ofrece.

CARACTERISTICAS DE SPYERA

Spyera es una aplicación espía que ofrece varias funcionalidades. Las más interesantes son las siguientes:

  • Interceptación y registro de llamadas.
  • Grabación de chat en vivo.
  • Acceso a los archivos multimedia.
  • Posibilidad de escuchar lo que pasa alrededor del teléfono.
  • Permite el acceso a la lista de contactos. Así mismo, posibilita la lectura de emails, SMS y mensajes de texto.
  • Una de las cualidades más destacadas es que permite la lectura de los mensajes de BlackBerry. Esta función no está presente en la mayoría de aplicaciones de este tipo, lo que la hace diferente de las demás y casi la única que espía este sistema operativo.
  • Ofrece acceso a Facebook y Skype.
  • Un beneficio de esta aplicación es que, sin importar cuántas veces la persona que usted monitorea cambie de teléfono móvil es posible mover el software de un dispositivo a otro, siempre y cuando la licencia siga activa. La mayoría de las aplicaciones no permiten hacer esto sin pagar por una licencia adicional.
  • hackear Whatsapp.
  • Rastreo de la localización vía GPS.
  • Función de control remoto.
  • Funciona en modo stealth; es decir que siempre permanecerá oculta para el usuario del teléfono que se está espiando.

¿POR QUÉ SPYERA?

Este software permite monitorear las conversaciones que se dan a través de WhatsApp. Así siempre podrá estar al tanto de los mensajes que se intercambian en esta aplicación de mensajería instantánea tan difundida en el mundo.

INSTALACIÓN

Instalar Spyera tarda alrededor de cuatro minutos y es fácil de utilizar. Este software se puede actualizar de forma remota y funciona para los sistemas operativos iPhone, Android, BlackBerry y Nokia.

Requerirá tener el dispositivo desbloqueado con usted para poder descargar, instalar y configurar la aplicación.

SERVICIO AL CLIENTE

En cierta medida, se puede considerar que Spyera tiene un servicio de asistencia al usuario limitado, pues carece de chat en vivo y foro. De todos modos, el equipo de ayuda reacciona con prontitud, pues su respuesta se da generalmente dentro de 24 horas.

Por este motivo, recomendamos hacer las pruebas en su propio teléfono antes de instalarlo en el dispositivo que planea monitorear; de esta forma no perderá su oportunidad para dejar el teléfono objetivo preparado en caso de tener que detenerse por alguna duda en la forma de configurarlo.

COSTO

La aplicación se consigue en el sitio web de la compañía desde $189. Este es el costo de una suscripción por tres meses.

CONCLUSIONES

Spyera es una buena opción dentro de las aplicaciones de rastreo móvil.

Es algo costoso comprar una suscripción anual, sin embargo, se paga por la calidad, por un set de funciones avanzadas y por un buen soporte.

Ofrece buenas funcionalidades y la posibilidad de monitorear sistemas operativos como BlackBerry y Nokia, que otras aplicaciones espías han dejado de lado.

Aunque el servicio de atención a clientes es limitado, la aplicación es estable y fácil de configurar. Una buena opción dentro del mercado de las aplicaciones espías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *