Ver historial de Navegacion de otro movil

ver historial en chrome

Debido a la gran cantidad de sitios web que se visitan en los navegadores, ya sea a través de un ordenador o un dispositivo móvil como teléfono inteligente o laptop, conocer el historial de navegación se ha tornado en una practica común para quienes quieren saber lo que están haciendo las personas en la web.

¿Por qué las personas quieren revisar el historial de navegación de otros?

Existen varias razones por las que algunas personas desean ver el historial de navegación de sus conocidos, las más relevantes son las siguientes:

  • Por control de contenido: Los padres que permiten a sus hijos acceder a internet y utilizarlo desde corta edad, reconocen que se exponen a elementos los cuales no son acordes a su nivel de madurez mental, por ende, es de gran importancia hacer seguimiento a través del historial de navegación, así pueden conocer las páginas que visitan o con cuanta frecuencia lo hacen.
  • Control de productividad: Las empresas suelen encontrarse con el dilema de establecer o no establecer controles a las redes y navegación dentro de su espectro, esto puede influir de manera importante los niveles de productividad de sus empleados, por lo mismo se torna importante conocer si están haciendo uso de la red para actividades de ocio, en base a esto se pueden definir límites de uso
  • Para dar regalos: Es una práctica utilizada entre algunas personas para conocer que buscan en tiendas online como Amazon o Ebay para así poder regalar algo que sea lo que desea exactamente la persona y no fallar en el intento.
  • Por intriga: Muchas personas sienten gusto cuando conocen los secretos de otros, estos secretos pueden ser revelados al conocer que paginas web son más concurridas de lo usual y haciendo un seguimiento en base a esto. La curiosidad siempre ha existido y en la modernidad no se pueden escapar algunos de la misma.

¿Cómo ver el historial en un iPhone?

En los teléfonos y tablets de Apple es posible conocer el historial de navegación de una manera muy sencilla:

  • El navegador del dispositivo es Safari, al pulsar en el icono se abrirá la aplicación.
  • Acá se debe ir al icono que tiene forma de cuaderno o libro en la parte inferior.
  • Posteriormente presionar en historial y acá podrá ver todas las paginas web que han sido visitadas a través del navegador en el dispositivo.
  • En caso de que desee conocer detalles más específicos, solo basta con escribir las palabras claves que desea buscar en la barra que aparece con la lupa.

ver historial de navegacion

¿Cómo ver el historial en un Android?

Los pasos para llevar a cabo la búsqueda del historial de navegación en Chrome no varían mucho de los mencionados arriba en iPhone y Tablets de Apple. Para hacerlo se deben seguir los siguientes pasos:

Abrir el navegador de Android que por defecto es Chrome.

  • En la parte superior derecha, presionar en donde aparecen los 3 botones, justo al lado del indicador de ventanas y barra de búsqueda.
  • Ir hacia el apartado que dice
  • Aquí se podrán ver todos los sitios visitados por en el dispositivo, en caso de querer conocer los sitios de forma más específica, se puede buscar a través de la lupa que aparece en la parte superior derecha.

En ambos navegadores se pueden borrar los datos del historial, esto puede hacerse por seguridad o mantener un nivel de privacidad mayor, en caso de que alguna persona acceda a su ordenador por ejemplo y desee saber cuales son los sitios más recurridos. En la misma sección de vista del historial se encuentra esta opción.

¿Cómo revisar el historial de navegación de otra persona?

En caso de que desee conocer como ver en Chrome o Safari de otra persona el historial de navegación, debe tener claro que a menos que posea acceso físico a sus dispositivos por el periodo de tiempo que planeaba pasar revisándolo, la única forma de hacerlo es a través de una aplicación espía, estas son aplicaciones que poseen diversas características que revelan toda la información que pasa por el teléfono, tanto recibida como enviada.

Dentro de las características más importantes están:

  • Acceso a la ubicación por GPS.
  • Historial de llamadas entrantes y salientes.
  • Historial de mensajes recibidos y enviados.
  • Toda la información compartida a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería (llamadas, mensajes, multimedia).
  • Acceso a todas las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo e incluso aplicaciones nuevas que se instalan.
  • Acceso a toda la galería de imágenes, capturas de pantalla y video.

Por esto, poder controlar un teléfono o una tablet con una aplicación espía, otorga la posibilidad de conocer más allá del historial de navegación el cual está incluido dentro de las características primordiales.

La diferencia de las aplicaciones espía se radica principalmente en los costos y características que ofrece cada una de ellas.

Por lo menos en el mercado existen 3 que poseen todos los puntos mencionados arriba junto a otros elementos, planes divididos para quienes desean hacer uso de lo más sencillo a un menor precio y un soporte de gran ayuda con el cual se puede contar a todo momento en caso de tener alguna duda sobre el uso de las plataformas.

Empezamos por Flexispy, esta es una aplicación que gano mucha fama a raíz de que fue utilizada para el proceso de captura de uno de los criminales más grandes de la historia moderna, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El “Chapo” Guzman, líder del cartel de Sinaloa.

La aplicación cuenta con elementos como la grabación de ambiente gracias ala activación a distancia del micrófono El lanzamiento de su versión 6.0 la ubica como una de las principales debido a la mejora de sus funciones en cualquier momento. Esta aplicación posee 3 planes que van desde 29 a 199 euros. Cuenta con soporte 24/7.

La segunda aplicación relevante es Spyzie, El lanzamiento de su versión 6.0 la ubica como una de las principales debido a la mejora de sus funciones

Posee también tres planes los cuales pueden ser pagados de forma mensual o trimestral o anual, dando así la posibilidad de utilizarlo durante el periodo de tiempo requerido sin hacer un gasto innecesario en caso de ser corto. Cuenta con las características necesarias para monitorear de forma total un dispositivo, con ella no tendrá problemas para ver el historial en Chrome de los dispositivos Android o Safari en los iPhone.

Por último, la mejor de todas sin discusión, mSpy. Esta aplicación es por mucho la mejor del mercado, la misma cuenta con la mejor relación precio-calidad del mercado. Un soporte técnico multilenguaje el cual esta activo las 24 horas del día, todos los días del año sin importar que se suceda.

Su apartado de monitoreo web, permite ir más allá del historial de navegación del dispositivo, además se puede ver el momento con fecha y hora exacta de la visita al sitio web, filtrar el contenido que puede ser visto a través de ese navegador, bloquear los no deseados, conocer los marcadores, paginas favoritas guardadas por parte del usuario, redes de wifi a las que se ha conectado y las palabras claves que se introducen en las búsquedas.

¡Ver Historial de Navegacion!

Conclusión

Conocer el historial de navegación en los navegadores de Android y iOS no es complicado, con tan solo seguir los pasos mencionados al inicio del artículo, podrá conocer el historial de páginas visitadas sin problemas.

En caso de que desee hacerlo en el dispositivo de un tercero, podrá hacerlo solo a través de una aplicación espía, en el mercado hay muchas, pero solo una cumple con todos los requisitos para llevar a cabo un monitoreo ideal.

Alex Borjas

Latest posts by Alex Borjas (see all)

Deja un comentario