¿Existe un WhatsApp spy para Android que realmente funciona?

 WhatsApp spy para AndroidSi una vez ha preguntado ¿Existe un WhatsApp spy para Android que realmente funciona? La respuesta es sí, realmente existen este tipo de programas y se puede utilizar un sniffer para espiar WhatsApp, pero la verdadera pregunta sería saber cuál es la mejor. De primeras esta no es una pregunta fácil de responder, hay un gran número de programas y aplicaciones espía en el mercado, con cientos de compañías entre las que elegir. En el top cinco se deberían mencionar a iKeyMonitor iOS, una aplicación ideal para los usuarios de iPhone; Flexispy, que destaca por su sencillez de manejo y la claridad de su interfaz; Mobile Spy y Spybubble son muy buenas para rastrear mensajes en WhatsApp; y por último la que se puede considerar la que destaca como el mejor WhatsApp spy para Android: mSpy.

En primer lugar mSpy destaca frente a otros programas por su sencillez, para comenzar a usarlo deberá descargar el programa en el teléfono que quiera monitorear, una vez instalado deberá realizar varios ajustes para que comience a ejecutarse, momento en el que se volverá invisible en el móvil. Desde este momento nadie sabrá que la app está operativa en el teléfono y comenzará a enviar todos los datos con la actividad del celular al panel de control online del software.

mSpy roza la perfección en este sentido, ofreciendo actualizaciones en vivo sobre la aplicación y del dispositivo a vigilar, pudiendo controlar desde el panel todos los datos en cualquier teléfono, tablet u ordenador con conexión a Internet. Pero la gran ventaja de hackear un teléfono con esta spy app de WhatsApp es que demás de poder monitorear las conversaciones en esta app ofrece otras muchas funciones para rastrear toda la actividad de un teléfono móvil.

Las numerosas funciones de la WhatsApp spy para Android de mSpy

Utilizando mSpy también se pueden ver las llamadas telefónicas, leer los mensajes de texto y correos electrónicos, acceder al calendario y los contactos, localizar su posición GPS con gran precisión, consultar las páginas web visitadas, monitorear los comentarios en redes sociales como Facebook Messenger, Tuenti, Twitter, Viber, SnapChat o Skype, interceptar las fotos y vídeos del teléfono, saber las aplicaciones que se utilizan en el teléfono o ver todas las descargas. Es además un programa compatible con los principales sistemas operativos, funcionando tanto en Android como en un iPhone y otros programas con iOS como sistema operativo.

Gracias a su eficacia también podrá bloquear algunas aplicaciones o softwares, además de restringir el acceso a páginas web que no sean apropiadas. Con mSpy ahora podrá estar más tranquilo ya que tendrá acceso a todo que otra persona hace con su teléfono, algo ideal para evitar que su hijo se meta en problemas o para saber si sus empleados están perdiendo el tiempo con wasap en lugar de utilizar su celular para trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *