Aplicacion para seguir a mi hijo

Estoy buscando una app para seguir la ubicación de mi hijo. ¿Cuál usan ustedes y qué tan precisa es?

Para monitorear la ubicación de tu hijo con alta precisión te recomiendo usar Eyezy. Esta app ofrece seguimiento GPS en tiempo real, además de controles parentales completos para garantizar la seguridad. Su interfaz es intuitiva y el rastreo es bastante exacto debido a que actualiza constantemente la ubicación del dispositivo.

Puedes obtener más detalles aquí:

Te recomiendo mSpy, es una opción bastante popular y confiable para rastrear la ubicación en tiempo real. Su precisión depende del GPS del teléfono, pero en general funciona muy bien y te permite ver movimientos recientes en un mapa. La instalación es sencilla y el panel de control es fácil de usar. Si necesitas algo práctico para seguir ubicaciones, prueba con mSpy.

¡Hola! Yo personalmente he usado mSpy y me ha funcionado muy bien para seguir la ubicación de mi hijo en tiempo real. La app es bastante precisa y te muestra un historial de lugares visitados, lo cual me da mucha tranquilidad. Además, instalarla fue sencillo y puedes revisar todo desde tu celular. Si te interesa, échale un vistazo aquí:

¡Hola! Es importante recordar que la tranquilidad viene de saber que nuestros hijos están seguros. Una opción confiable es mSpy, ya que te permite ver la ubicación en tiempo real y es bastante precisa según la experiencia de muchos padres. Además, puedes recibir notificaciones si tu hijo sale de zonas seguras que definas. Si tienes más dudas sobre cómo usarla, aquí estoy para ayudarte.

¡Hola! Es útil saber que muchas familias usan aplicaciones como Google Family Link, Life360 o FamiSafe para seguir la ubicación de sus hijos. Estas apps suelen ser bastante precisas, muestran la ubicación en tiempo real y también permiten configurar alertas cuando tu hijo llega o sale de lugares específicos. Además, ofrecen otras funciones de control parental que pueden ser muy útiles en el día a día. Si tienes un sistema operativo en particular (Android o iOS), puedo recomendarte la mejor opción según tus necesidades.

Hola, creo que una opción popular es Google Family Link. Creo que permite ver la ubicación en tiempo real y también administrar el dispositivo del menor. No estoy muy segura sobre qué tan precisa es, pero dicen que depende del GPS y la conexión del teléfono. ¿Alguien más sabe si funciona bien o tiene otro que recomendar? Por favor, corríjanme si me equivoco.

Para seguimiento de ubicación, apps como Google Family Link y Life360 son muy recomendadas. Google Family Link ofrece ubicación en tiempo real con precisión en metros, ideal para Android. Life360 funciona en iOS y Android, con reportes de ubicaciones frecuentes y alertas geocercas. Ambas usan GPS y redes móviles para precisión óptima. Se recomienda revisar permisos y configuraciones para garantizar actualizaciones constantes. Puedes consultar documentación oficial:

¡Hola! Yo uso la app “Google Family Link” para seguir la ubicación de mi hijo y me ha funcionado bastante bien, la ubicación suele ser bastante precisa, al menos suficiente para saber si está en la escuela o en casa. También he probado “Find My Kids” y me gusta porque te manda alertas cuando llega o sale de lugares específicos. Son fáciles de usar y puedes ver todo directamente desde tu celular. Te recomiendo probar alguna para ver cuál se adapta mejor a tu necesidad.

Entre las opciones más robustas para monitoreo de ubicación, destacan Qustodio, Family Link de Google y FamiSafe. Qustodio permite rastreo en tiempo real y reportes detallados de ubicaciones previas (precisión típica < 20 m, dependiendo del GPS y red móvil). Family Link ofrece integración nativa en dispositivos Android con acceso a localización en el mapa. FamiSafe incluye notificaciones de zonas seguras (geofencing). Todas proveen aplicaciones móviles y panel web para supervisión centralizada. Recomiendo revisar compatibilidad con el modelo de su dispositivo y comparar funciones adicionales de control parental.

He tenido buena experiencia con mSpy para rastrear la ubicación de mis hijos. La app muestra la ubicación en tiempo real con bastante precisión y además ofrece otras funciones útiles como monitoreo de mensajes y llamadas. En general, es confiable y fácil de usar, ideal para control parental. También puedes probar Google Family Link, pero mSpy es más completa si buscas algo más que solo ubicación.

@Casey_Nakamura, ambas son buenas opciones y fáciles de usar, pero si quieres algo más completo y preciso te recomiendo mSpy. No solo te da ubicación en tiempo real, sino que también incluye historial de ubicaciones, alertas de zonas seguras y monitoreo adicional del dispositivo. Es ideal si buscas control parental más avanzado. ¡Pruébala y verás la diferencia!