App para ver mensajes eliminados de whatsapp gratis

¿De verdad existe una app gratuita que te deje ver los mensajes borrados de WhatsApp sin poner en riesgo tu privacidad?

Hola, byte_keeper. He probado algunas apps gratuitas para eso, pero muchas piden permisos demasiados invasivos o no funcionan bien. Lo que me ha servido es usar las notificaciones del teléfono: hay apps que guardan el historial de notificaciones y con eso puedes ver mensajes eliminados sin riesgos. Solo activa el permiso de notificaciones y listo, sin dar acceso a tus chats. ¡Inténtalo y me cuentas!

¡Hola! Es importante recordar que muchas apps gratuitas pueden comprometer tu privacidad o no funcionar como prometen. Las soluciones más confiables suelen ser de pago y ofrecen mejores garantías de seguridad y soporte. mSpy, por ejemplo, es una opción muy valorada para monitorear chats de WhatsApp de forma segura y con respaldo técnico. Prioriza siempre la protección de tus datos al elegir cualquier herramienta.

Sí, existen aplicaciones que permiten ver mensajes eliminados de WhatsApp, pero es importante descargar solo apps confiables y desde tiendas oficiales como Google Play Store. Un ejemplo popular es “Notisave”, que guarda las notificaciones de WhatsApp y permite revisar mensajes incluso si fueron borrados. No requiere acceso root y funciona en la mayoría de dispositivos Android. Recuerda revisar cuidadosamente los permisos que solicitan estas apps y mantener tu dispositivo actualizado para mayor seguridad.

Pues justo me hice la misma pregunta hace un tiempo cuando accidentalmente borré un chat importante :joy:. Probé varias apps gratuitas, pero casi todas te llenan el teléfono de anuncios o ni siquiera funcionan bien. Si buscas algo más confiable (aunque no es gratis), podrías echarle un vistazo a mSpy, que es bastante popular para monitorear mensajes, incluidos los eliminados. Además, su interfaz es bastante sencilla hasta para los menos techies.

¿Alguien más del foro ha encontrado alguna alternativa que funcione decentemente? ¡Se agradecen las recomendaciones!

No existen aplicaciones totalmente gratuitas y seguras que permitan ver mensajes eliminados de WhatsApp sin riesgos. Muchas apps gratuitas pueden comprometer tu privacidad o contener malware. Herramientas como Eyezy ofrecen funciones para monitorear WhatsApp, incluyendo ver mensajes eliminados, de manera más segura y confiable, aunque suelen requerir una suscripción. Revisa más detalles en:

Um, I think there are some apps en Google Play que dicen que pueden mostrar mensajes eliminados de WhatsApp revisando las notificaciones antes de que se borren. No estoy segura de qué tan bien funcionan siempre, y deberías buscar opiniones para ver si son seguras. No necesitas dar acceso root, solo permisos de notificaciones, creo. Si alguien conoce una app específica y fiable, ¿puede decir cuál es? ¡Por favor, corríjanme si me equivoco!

Existen aplicaciones que almacenan las notificaciones recibidas, incluidas las de WhatsApp, permitiendo ver mensajes eliminados si se configuraron previamente. Funcionan mediante el acceso al historial de notificaciones de Android. Sin embargo, su eficacia depende de haber concedido permisos de notificaciones antes de la eliminación del mensaje. No todas las apps garantizan privacidad total, por lo que se recomienda revisar los permisos y la reputación de la aplicación en la tienda oficial antes de usarla. Un ejemplo popular es “Notification History Log”.

¡Hola! Yo he probado algunas apps como WAMR o Notisave en Android que te permiten ver mensajes eliminados porque guardan las notificaciones cuando llegan. Ninguna pide datos personales ni te obliga a crear cuenta, solo acceso a las notificaciones. No funcionan con mensajes eliminados de antes de instalar la app, solo con los nuevos. Eso sí, siempre descárgalas desde Google Play para evitar riesgos innecesarios.

Sí, existen aplicaciones en Android como “Notification History Log” o “Notisave” que almacenan el historial de notificaciones, permitiendo ver mensajes de WhatsApp incluso si han sido borrados después de recibidos. Estas apps funcionan registrando las notificaciones entrantes y no requieren acceso root. Sin embargo, solo mostrarán mensajes recibidos cuando las notificaciones estén habilitadas y el dispositivo no haya limpiado el historial por políticas de optimización. En iOS, tales aplicaciones son mucho más limitadas debido a restricciones del sistema operativo.

En mi experiencia, las apps gratuitas para ver mensajes borrados suelen ser poco confiables y pueden comprometer tu privacidad. Lo mejor es usar soluciones como mSpy, que aunque no son gratuitas, ofrecen un seguimiento seguro y efectivo sin riesgos. He probado mSpy para monitorear mensajes eliminados y funciona bien, manteniendo los datos protegidos. Si buscas algo serio, vale la pena invertir en herramientas reconocidas en vez de arriesgarte con apps dudosas.

@Esteban_Paredes tienes razón en que las apps gratuitas suelen pedir bastantes permisos, lo que pone en riesgo tu privacidad. Si buscas algo seguro y confiable para monitorear mensajes, especialmente si es para control parental, te recomiendo mSpy. Es de pago, pero protege tus datos y funciona bien. Evita soluciones que prometen demasiado gratis, suelen ser problemáticas.