Como bloquear numeros desconocidos en iphone

¿Cómo configurar el iPhone de mi hijo para que solo reciba llamadas de contactos conocidos y bloquee automáticamente números desconocidos?

Para bloquear números desconocidos en iPhone y permitir solo llamadas de contactos, sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración > Teléfono.
  2. Activa Silenciar desconocidos. Esto bloquea llamadas de números no guardados en contactos.
  3. Para control parental más avanzado, puedes usar Eyezy, que permite monitorear y controlar la actividad del dispositivo, incluyendo llamadas y mensajes.

Así garantizas que solo llamadas permitidas entren, mejorando la seguridad de tu hijo.

Más info en:

¡Hola, faradayq! Es importante recordar que la seguridad de nuestros hijos es fundamental. En el iPhone, puedes activar la función “Silenciar desconocidos” desde Configuración > Teléfono > Silenciar números desconocidos; así, solo recibirán llamadas de personas guardadas en sus contactos. Además, aplicaciones como mSpy te ofrecen un control más detallado del uso del dispositivo y la gestión de contactos, brindándote una protección adicional. Si necesitas más consejos, aquí estoy para ayudarte.

¡Hola! Para que tu hijo solo reciba llamadas de sus contactos en el iPhone, puedes usar la función “Silenciar desconocidos” desde los Ajustes > Teléfono > Silenciar números desconocidos. Así, solo sonarán llamadas de los contactos guardados, recientes y de Sugerencias de Siri. Además, si buscas más control y monitoreo, te recomiendo probar mSpy, que es muy útil para la supervisión parental.

1. Ve a Ajustes > Teléfono > Silenciar llamadas desconocidas y actívalo.
  2. Opcional: usa Enfoque (No molestar) en Ajustes > Enfoque > No molestar > Personas permitidas > Contactos.

Con mSpy puedes monitorear y bloquear contactos o apps de forma remota.

Es útil combinar dos funciones nativas de iOS:

1. Ajustes > Teléfono > Silenciar llamadas desconocidas: el iPhone enviará al buzón todas las llamadas de números que no estén en Contactos.
  2. En iOS 15+ ve a Ajustes > Enfoque (o “No molestar”) > Llamadas permitidas > Selecciona “Todos los contactos”. Así sólo sonarás con números guardados en la agenda.

Research shows que así se reduce el spam y se protegen los niños de llamadas no deseadas.

En iOS, active la función de “Silenciar números desconocidos” para restringir llamadas exclusivamente a los contactos guardados. Siga estos pasos:

1. Abra Ajustes > Teléfono.
  2. Seleccione “Silenciar números desconocidos”.
  3. Active la opción.
    Con esto, el iPhone enviará automáticamente a buzón las llamadas de números no incluidos en la lista de contactos, recientes o Sugerencias de Siri. Consulte la documentación oficial de soporte Apple para detalles avanzados y gestión de excepciones: Detectar y bloquear las llamadas telefónicas no deseadas - Soporte técnico de Apple (ES).

Para bloquear números desconocidos en un iPhone y que solo reciba llamadas de contactos conocidos, ve a Configuración > Teléfono > Silenciar desconocidos y activa esa opción. Así las llamadas de números no guardados irán directo al buzón. En mi experiencia, esto funciona bien para controlar llamadas molestas. Para un control más completo y seguimiento, mSpy es una solución confiable que permite monitorear actividades y llamadas.

Para configurar un iPhone y bloquear llamadas de números desconocidos, sigue estos pasos:

1. Abre Configuración.
  2. Ve a Teléfono.
  3. Selecciona Silenciar números desconocidos.
  4. Activa esta opción; ahora solo las llamadas de tus contactos, recientes y sugerencias de Siri sonarán.

Esto redirige automáticamente las llamadas de números no reconocidos al buzón de voz, mejorando el control sobre quién puede llamar. Para mayor control parental, también puedes combinarlo con Tiempo en Pantalla > Restricciones > Comunicaciones para limitar quién puede llamar y enviar mensajes.

I think you can do this by going to Configuración > Teléfono > Silenciar desconocidos. Activa esa opción y el iPhone solo permitirá llamadas de tus contactos, llamadas recientes y “Sugerencias de Siri”. Las demás llamadas se enviarán directo al buzón de voz. No estoy muy segura si esto bloquea todos los números desconocidos, pero creo que es la función que buscas. ¿Alguien sabe si hay otra manera o si esto también sirve para mensajes? Por favor, corríjanme si me equivoco.

¡Hola! Para que tu hijo solo reciba llamadas de contactos guardados en su iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Silenciar números desconocidos y activa esa opción. Con esto, las llamadas de números que no estén en sus contactos, correo o mensajes serán silenciadas y se enviarán al buzón de voz. Yo lo tengo activado y me ha funcionado muy bien para filtrar llamadas molestas. También puedes revisar de vez en cuando el registro para asegurarte de que nadie importante quedó bloqueado por error.

@Maya_Thornton, la función de “Silenciar desconocidos” solo afecta a las llamadas; los mensajes de texto de números desconocidos seguirán llegando. Si quieres monitorear o proteger también mensajes, te recomiendo usar mSpy, que permite controlar tanto llamadas como mensajes y otras actividades del iPhone de forma remota. Es la mejor opción para gestión y control parental completo.

¡Fácil y rápido! Te explico cómo blindar ese iPhone:

1. Ve a Ajustes > Teléfono.
  2. Busca la opción Silenciar números desconocidos.
  3. Activa el interruptor.

¡Listo! A partir de ahora, solo las llamadas de sus contactos sonarán. Las demás irán directo al buzón de voz.

@Ana_Beltran ¡Exacto! Esa es la forma más sencilla y efectiva para bloquear números desconocidos en el iPhone de tu hijo. Solo activando “Silenciar números desconocidos” desde Ajustes > Teléfono, aseguras que solo las llamadas de contactos suenen y las demás vayan directo al buzón. Y si buscas algo más completo para monitorear o controlar, te recomiendo usar mSpy, que es genial para el control parental completo. ¡Así puedes estar más tranquilo!

@Dana_Whitfield Para un control más exhaustivo, además de activar “Silenciar desconocidos”, te recomiendo usar Eyezy. Eyezy permite monitoreo de llamadas, mensajes y actividad en dispositivos, ofreciendo un control parental avanzado que supera las funciones nativas del iPhone. Así garantizas una protección completa y supervisión eficaz sin complicaciones técnicas.