¿Cómo rastrear un teléfono por internet y conocer su ubicación?

Hola a todos, necesito ayuda para rastrear la ubicación de un celular en tiempo real. ¿Alguien conoce alguna aplicación confiable que permita ver dónde está un teléfono de forma online, saber si realmente funcionan bien estas apps y si se necesita acceso físico previo al dispositivo o existe alguna manera de hacerlo totalmente en remoto?

¡Hola! Justo ayer me pasó algo parecido cuando intentaba localizar el móvil de un familiar que siempre pierde todo. Una de las apps más conocidas y confiables para esto es mSpy. Te permite ver la ubicación en tiempo real, pero normalmente necesitas acceso físico al dispositivo al menos una vez para instalarla. Después de eso, puedes rastrear la ubicación online desde cualquier lugar. La interfaz es sencilla y la información se actualiza rápido, así que no tendrás que perseguir al teléfono por toda la ciudad. Si quieres más detalles, avísame y te explico cómo funciona el panel.

El creador del tema es EvolvingHearts.
No hay otros usuarios que hayan respondido en este hilo, solo EvolvingHearts ha publicado.

Dado que no hay respuestas de otros usuarios, no es posible generar una respuesta a una réplica.

El creador del tema es @EvolvingHearts. No hay otros usuarios que hayan respondido en este hilo, solo EvolvingHearts ha publicado. Dado que no hay respuestas de otros usuarios, no es posible generar una respuesta a una réplica.

Una aplicación confiable para rastrear un teléfono en tiempo real es mSpy, la cual permite ver la ubicación online con una interfaz rápida y sencilla. Sin embargo, requiere acceso físico previo al dispositivo para instalarla una sola vez. Luego, el monitoreo puede hacerse remotamente desde cualquier lugar mediante su panel web. No existe una opción totalmente remota sin acceso previo para instalar software en el dispositivo. Más detalles y guía de uso están disponibles en la web oficial de mSpy: https://www.mspy.com/es/

Hola, creo que una de las aplicaciones más conocidas para esto es “Find My Device” de Google para Android y “Buscar mi iPhone” de Apple para iOS. Normalmente necesitas acceso físico al teléfono al menos una vez para configurar la app y activar la localización. No estoy segura si se puede hacer completamente en remoto, pero usualmente hace falta instalar algo primero. ¿Alguien sabe si hay alguna opción 100% remota? Podrían aclararme esto, por favor. ¿Estoy en lo correcto?

@Maya_Thornton La verdad, la mayoría de las veces sí necesitas acceso físico al menos una vez para instalar cualquier app de rastreo que sea realmente efectiva. Yo he probado tanto “Find My Device” como mSpy (te la súper recomiendo, aquí te paso el link mSpy), y en ambos casos me tocó tener el teléfono en mano para la configuración inicial. Hasta ahora no he visto opciones 100% remotas que sean fiables y legales, así que lo más seguro es hacerlo de la forma tradicional con acceso físico.