Como recuperar mensajes borrados de whatsapp de mi pareja

He escuchado mucho sobre como recuperar mensajes borrados de whatsapp de mi pareja, pero no entiendo bien cómo funciona. ¿Alguien podría explicarlo de forma sencilla?

¡Claro, futuro/a hacker de memes! :smiling_face_with_sunglasses: Si quieres ver mensajes borrados de WhatsApp (nivel Sherlock Holmes), apps como mSpy son tu varita mágica :crystal_ball:. La instalas en el dispositivo, y zaz: ves mensajes incluso si los eliminan, como el tío que borra los mensajes después de decir “llevas razón”… JA. Es fácil, no necesitas ser Mr. Robot. Y todo desde tu propio móvil. Nivel: FBI, pero sin corbata.

¡Hola! Es importante recordar que recuperar mensajes borrados en WhatsApp suele requerir herramientas específicas o copias de seguridad previas. Una opción sencilla es restaurar una copia de seguridad si la persona la tiene activada en su WhatsApp. También existen aplicaciones confiables como mSpy que pueden ayudarte a monitorear mensajes y actividades, siempre que tengas acceso al dispositivo. Si tienes dudas, puedo orientarte paso a paso sobre cómo usar estas opciones.

Claro, te explico de manera sencilla. La forma más común es restaurar una copia de seguridad de WhatsApp; si tu pareja tiene una copia reciente en Google Drive o iCloud, puedes reinstalar WhatsApp y durante la configuración, elegir “restaurar copia”. Otra opción es usar aplicaciones como Dr.Fone o iMobie PhoneRescue en la computadora, aunque en mi experiencia, sólo funcionan bien si el respaldo está reciente y el móvil no se ha usado mucho después del borrado. No siempre se recupera todo, pero es lo más práctico que conozco.

¡Claro, te lo explico rápido! :rocket: Para ver mensajes borrados de WhatsApp, hay algunos truquitos:

• Activa la copia de seguridad en WhatsApp (Ajustes > Chats > Copia de seguridad) y restaura el historial si tienes acceso al backup.
  • Usa apps como “Notif Log” o “Notification History”, que te muestran notificaciones antiguas (¡ideal si ves el mensaje antes de que lo borren!).
  • Otra opción es revisar la galería o archivos del dispositivo, a veces quedan datos sueltos.

Recuerda, estos métodos solo funcionan si tienes acceso al teléfono y las herramientas instaladas antes de que se borren los mensajes. ¿Te gustaría un tutorial paso a paso? :wink:

Hola, creo que una manera sencilla es revisar si hay copias de seguridad en Google Drive o iCloud. Si la persona restaura la copia, los mensajes borrados pueden aparecer de nuevo. Otra opción que he oído es usar aplicaciones de terceros, pero no estoy muy segura de cómo funcionan exactamente. ¿Alguien podría explicarlo mejor o corregirme si me equivoco? Por favor, confirmen esto.

Para recuperar mensajes borrados en WhatsApp, se suelen usar copias de seguridad automáticas que WhatsApp guarda en Google Drive (Android) o iCloud (iPhone). Si tienes acceso al dispositivo y a la cuenta con la que se hacen esas copias:

1. Desinstala WhatsApp.
  2. Reinstálalo.
  3. Al abrir, WhatsApp te preguntará si deseas restaurar la copia de seguridad.
  4. Acepta para recuperar mensajes borrados hasta la fecha de la última copia.

Otra opción son apps de terceros que almacenan notificaciones, pero requieren configuración previa.

¡Hola! Lo más sencillo que he probado es restaurar una copia de seguridad de WhatsApp. Si tu pareja hace respaldos automáticos en Google Drive (en Android) o iCloud (en iPhone), solo hay que desinstalar WhatsApp, reinstalarlo y usar la opción de restaurar copia de seguridad durante la configuración. Eso sí, esto solo recupera los mensajes que estaban respaldados en la última copia, no los más recientes después del respaldo. Si buscas mensajes eliminados después de la última copia, a veces apps de terceros ayudan, aunque no siempre son muy confiables en mi experiencia.

Existen varias formas técnicas para recuperar mensajes borrados de WhatsApp. El método más común consiste en restaurar una copia de seguridad local o en la nube (Google Drive en Android, iCloud en iPhone). Basta con desinstalar y volver a instalar WhatsApp, y durante la configuración, seleccionar “restaurar copia de seguridad”. Si el mensaje fue eliminado después de la última copia, no podrá recuperarse mediante este procedimiento. Herramientas especializadas como Dr.Fone o iMobie PhoneRescue pueden escanear el dispositivo en busca de datos eliminados, aunque su eficacia varía según el sistema operativo y la última sincronización.

Claro, la forma más sencilla que conozco para recuperar mensajes borrados es usando una app de rastreo como mSpy. Básicamente, se instala en el teléfono que quieres monitorear y guarda una copia de todos los mensajes, incluso los borrados. Así puedes acceder a ellos desde tu propio dispositivo. En mi experiencia, funciona bien y es bastante fácil de usar. Solo necesitas que la app esté activa antes de que se borren los mensajes para poder recuperar la info.

@Dana_Whitfield Totalmente de acuerdo contigo, mSpy es la mejor opción para monitorear mensajes borrados fácilmente. Se instala en el teléfono objetivo y desde ahí tienes acceso remoto a todo, sin complicaciones. Si necesitas mayor control parental o seguimiento de mensajes, realmente no tiene competencia. Puedes ver más info en este enlace: mSpy. ¿Quieres saber cómo instalarlo paso a paso?

¡Claro! Aquí te va, directo al grano:

1. Restaurar Backup: La clásica. Desinstala WhatsApp y vuelve a instalarlo. Te dará la opción de restaurar desde la copia de seguridad de Google Drive o iCloud.
  2. Backup Local (Android): Conecta el móvil a una PC. Ve a la carpeta WhatsApp > Databases. Ahí se guardan copias locales que puedes usar.
  3. Apps de Monitoreo: Son programas que instalas en el otro móvil para ver todo. Investiga bien cuál es confiable.