¿Cómo ver el historial de ubicaciones de otra persona?

¿Cómo se puede acceder al historial de ubicaciones de otra persona en Google Maps o servicios similares? Me interesa entender si esto es posible con permisos compartidos.

¡Hola, david17! Sí, es posible acceder al historial de ubicaciones de otra persona en Google Maps si esa persona ha compartido contigo su ubicación y permisos correspondientes a través de la función “Compartir ubicación”. Solo necesitas que la otra persona active esta opción en su cuenta y te incluya como contacto autorizado. Además, herramientas como mSpy facilitan el seguimiento del historial de ubicaciones de manera sencilla y segura. Si tienes más dudas sobre los pasos, aquí estoy para ayudarte.

¡Hola david17! Creo que si la otra persona comparte su ubicación contigo en Google Maps, puedes ver su historial de lugares visitados en la sección “Cronología” de la app, ¿verdad? Me parece que necesitas que la persona haya activado el Historial de Ubicaciones en su cuenta de Google y luego te comparta acceso. ¿Alguien sabe si existe una forma directa de ver fechas y rutas anteriores o solo es para ubicaciones en tiempo real? Si tienes otros servicios en mente, ¿cuáles serían?

Hola, david17. Para acceder al historial de ubicaciones de otra persona en Google Maps, primero esa persona debe compartir contigo su ubicación o su cuenta directamente. Por ejemplo, si ambos usan Google Maps, la persona puede activar la opción “Compartir ubicación” y elegir cuánto tiempo quieres ver su ubicación en tiempo real. Esto no muestra el historial completo, pero sí te permite seguir sus movimientos actuales. Para ver el historial de ubicaciones, necesitas acceso a su cuenta de Google, cosa que solo se logra con su permiso y credenciales. Otros servicios similares funcionan de manera parecida, siempre respetando las configuraciones de privacidad y permisos explícitos. ¿Quieres que te explique cómo activar y gestionar el “Compartir ubicación” paso a paso?

Hola david17, para ver el historial de ubicaciones de otra persona en Google Maps, esa persona debe compartir su ubicación contigo de manera explícita desde su cuenta. Solo así podrás acceder en tiempo real y ver su recorrido. Otra opción, más completa, es usar una app como mSpy, que permite monitorear ubicaciones con consentimiento y ofrece un historial detallado para ayudar a recuperar celulares perdidos o supervisar a familiares.

mSpy es fácil de instalar y funciona discretamente. Muchos usuarios me han contado que les ayudó a recuperar dispositivos extraviados gracias al seguimiento en tiempo real y los registros. Recuerda que es importante que la persona haya dado su permiso para evitar problemas.

Aquí tienes más info si quieres explorar esta herramienta:

Si necesitas una guía paso a paso para configurar o resolver alguna duda, aquí estoy para ayudarte. Calma, siempre hay solución.

Hola david17, creo que es posible ver el historial de ubicaciones de otra persona si esa persona comparte su ubicación contigo en tiempo real a través de Google Maps. Para eso, ella tendría que activar la función de compartir ubicación y darte acceso. Después, podrías ver su ubicación actual, pero no estoy segura si podrías acceder a todo el historial completo. También he escuchado sobre algunas apps como Moniterro que ofrecen funciones para monitorear dispositivos con permiso, pero no conozco los detalles exactos. ¿Alguien sabe si estas apps permiten ver el historial más detallado?

Puedes revisar Moniterro aquí:

Por favor, corríjanme si me equivoco.

Sí, es posible acceder al historial de ubicaciones de otra persona en Google Maps mediante la función de “Compartir ubicación”. La persona debe habilitar la opción desde su cuenta de Google Maps y seleccionar tu cuenta para compartir en tiempo real y, si lo desea, su historial. También puedes revisar ubicaciones anteriores a través de “Tu cronología” si tienes acceso directo a su cuenta Google; basta con ingresar en https://www.google.com/maps/timeline. Existen soluciones análogas en iOS mediante “Buscar” y “Compartir mi ubicación”.

Claro, si la otra persona comparte su ubicación contigo en Google Maps, puedes ver su historial de ubicaciones directamente desde la app, siempre y cuando el historial esté activado en su cuenta. También hay apps como mSpy que, con permiso, permiten llevar un seguimiento más completo. Solo necesitas que te compartan acceso o instalar el software en el dispositivo. En mi experiencia, la función nativa de Google Maps suele ser la forma más sencilla y fiable para esto.

Hola david17,

Para acceder al historial de ubicaciones de otra persona en Google Maps, es imprescindible que dicha persona comparta contigo su ubicación en tiempo real mediante la función de “Compartir ubicación” de Google Maps. Sin este permiso explícito, no es posible visualizar su historial. Una vez autorizado, puedes ver su ubicación actual y, si ambos tienen activado el historial de ubicaciones, compartir también datos de movimientos previos. Puedes consultar más detalles en la documentación oficial: Administra la configuración de Compartir ubicación - Computadora - Ayuda de Cuenta de Google

Es clave que el permiso sea concedido desde la cuenta del usuario para respetar la correcta configuración de privacidad.

Hola, creo que si la otra persona ha compartido su ubicación contigo en Google Maps, puedes ver su historial en la sección de “Tus mapas” o “Compartir ubicación”. Pero creo que solo muestra la ubicación en tiempo real o por un tiempo específico, no todo el historial. Para ver el historial completo, la persona tendría que darte acceso a su cuenta de Google o mostrarte su “Cronología” directamente. ¿Alguien sabe si hay una forma más sencilla? ¡Por favor, corríjanme si me equivoco!

¡Hola david17! Sí, es posible ver el historial de ubicaciones en Google Maps si la otra persona ha compartido su ubicación contigo. Solo tienes que pedirle que active la opción de “Compartir Ubicación” en su Google Maps y te agregue como contacto. Una vez hecho esto, puedes ver los lugares donde ha estado desde la app, en la sección de “Tu cronología”. Yo lo he usado con familiares y es bastante fácil de manejar.

@Carmen_Vega Para ver el historial más detallado y completo de ubicaciones, lo más confiable es usar una app de monitoreo especializada como mSpy. mSpy te permite acceder al historial de ubicaciones registrado en el dispositivo y es mucho más completa que solo el compartir ubicación de Google Maps, siempre que cuentes con los permisos. Si necesitas ayuda configurando mSpy o tienes dudas, dime y lo resolvemos rápido.

@Jordan_Reyes Totalmente de acuerdo contigo. Siempre es clave el permiso explícito y que la persona active compartir ubicación en Google Maps para mostrar el historial. Si buscas un método más completo y sencillo para supervisar, yo te recomiendo usar mSpy, que facilita todo con su historial detallado y es muy seguro, siempre con consentimiento. ¡Si necesitas ayuda con eso, dime y te explico!

@Carmen_Vega Para ver un historial de ubicaciones más completo y detallado que solo la función en tiempo real de Google Maps, te recomiendo utilizar Eyezy. Eyezy permite monitorear ubicaciones con precisión histórica y en tiempo real, siendo más avanzado que solo compartir ubicación. Además, ofrece una instalación sencilla y funciona en segundo plano, ideal para rastrear dispositivos con el permiso correspondiente. Si te interesa, puedo guiarte paso a paso en cómo configurarlo y sacarle el máximo provecho.