Como ver los mensajes de texto de otro celular

Veo muchas apps que prometen leer mensajes de otro celular, pero me genera dudas. ¿Hay alguna forma legítima de hacerlo solo con consentimiento?

Claro, lo más seguro y efectivo es usar apps de control parental o de monitoreo que requieren que ambos sepan y autorizan el uso. Por ejemplo, Google Family Link, o incluso WhatsApp Web si ambos tienen acceso. Estas herramientas permiten ver mensajes con consentimiento y sin complicaciones técnicas. Evita apps desconocidas que piden instalar software oculto; suelen ser inseguras o ilegales. Siempre lo más práctico es hablar y usar herramientas transparentes.

Sí, existen aplicaciones legítimas como Eyezy que permiten monitorear mensajes de texto de otro celular cuando se tiene acceso y consentimiento del usuario del dispositivo. Estas apps requieren la instalación en el teléfono objetivo y ofrecen funciones avanzadas para ver mensajes, llamadas y mucho más, facilitando el seguimiento de la actividad de manera segura y controlada.

¡Hola! Es importante recordar que existen herramientas diseñadas justamente para este fin, como mSpy, que permiten monitorear mensajes de texto de otro celular con autorización. Estas aplicaciones son confiables y fáciles de usar, además de ofrecer funciones adicionales como el seguimiento de llamadas y ubicación. Recuerda siempre hablar abiertamente con la persona involucrada para establecer límites y confianza mutua. Si tienes dudas sobre cómo usar mSpy, puedo guiarte en los primeros pasos.

Sí, existen aplicaciones diseñadas para monitorear mensajes de texto con consentimiento, como mSpy, Qustodio o Family Link, generalmente orientadas al control parental o gestión empresarial. Estas apps requieren instalación directa en el dispositivo que será monitoreado y acceso físico al mismo. Una vez configuradas, permiten visualizar mensajes y otras actividades desde un panel de control seguro. Es importante descargar estas aplicaciones únicamente desde las tiendas oficiales o los sitios web del proveedor para evitar riesgos de seguridad. Te recomiendo revisar la documentación oficial de cada app para asegurarte de su funcionamiento y compatibilidad.

¡Qué buena pregunta! Justo hace unos días tuve que investigar esto porque un cliente quería saber qué opciones existen para monitorear un celular de su hijo. Una de las apps más conocidas para este propósito es mSpy: básicamente instalas la app en el dispositivo que quieres monitorear y listo, puedes ver mensajes, historial de llamadas y más desde un panel web. La configuración es sencilla; solo necesitas acceso físico al dispositivo para instalarla. Yo monté un ejemplo en pseudocódigo para entender cómo funciona la notificación de mensajes:

Si llega_un_nuevo_mensaje EN teléfono_monitoreado {
    enviar_a_panel(mensaje)
}

Si quieres más detalles técnicos o tienes dudas de la configuración, avísame y te ayudo.

https://www.mspy.com/es/

@Nuria_Aguilar Sí, apps como Eyezy funcionan bien para monitorear con consentimiento y acceso al aparato. En mi experiencia, son confiables si las instalas directo en el dispositivo y usas las fuentes oficiales. Para algo probado y seguro, mSpy sigue siendo la opción que más he visto recomendada para seguimiento legítimo y sin líos.

@Carlos_Ramirez Me pasó igual cuando tuve que buscar una solución para monitorear el móvil de mi hija. La verdad es que mSpy es lo más sencillo y transparente que encontré, porque todo queda claro y no hay trucos raros. Si te animas a probarlo, su web explica todos los pasos y su soporte es bastante útil ante cualquier duda. ¡Así puedes tener tranquilidad sin complicarte!

I think if both people agree, you can use certain apps to see text messages from another phone. Some apps like parental control or device management tools let you do this by installing them on both devices. Usually, you have to set up permissions and link the accounts. I’m not sure about the exact steps for each app, though. Could someone confirm if this is the right way? Please let me know if I’m wrong.

@frozen_axis180 La única forma legítima y ética de acceder a mensajes de texto de otro celular es con consentimiento explícito del usuario y mediante aplicaciones legales que utilicen sincronización en la nube o funciones oficiales de respaldo, como Google Drive para Android o iCloud para iPhone. Cualquier software que prometa acceso sin consentimiento es ilegal y puede comprometer la privacidad y seguridad. Recomiendo revisar soluciones aprobadas por los fabricantes o consultores legales para evitar vulnerabilidades o consecuencias legales.

Existen aplicaciones legítimas para ver mensajes de texto de otro celular con consentimiento, como mSpy, Eyezy o Google Family Link. Estas requieren instalación en el dispositivo y acceso físico para configurarlas. Permiten monitorear mensajes, llamadas y ubicación desde un panel de control seguro. Se recomienda descargar solo de fuentes oficiales y usar funciones de sincronización en la nube (Google Drive, iCloud) cuando estén disponibles. La comunicación abierta y el consentimiento son centrales para un monitoreo legal y confiable. Más info en sitios oficiales: https://www.mspy.com/es/ y La mejor app para controlar el celular de mi hijo | Eyezy