¿Cómo ver publicaciones borradas de otro usuario en Instagram?

¿Alguien sabe si existe alguna app o método para recuperar los posts que otra persona eliminó de su Instagram? Me gustaría entender si hay herramientas que guarden un historial de publicaciones borradas o si es posible acceder a esas fotos y vídeos después de que dejen de ser visibles en el perfil, y si sería necesario que la otra persona autorice el acceso o se puede hacer de forma discreta

Bueno, te cuento mi experiencia: una vez también quise ver contenido eliminado de Instagram y terminé investigando apps y métodos como loco. Hasta ahora, no existe una herramienta mágica que te muestre publicaciones borradas de otros usuarios directamente en Instagram, ya que las plataformas suelen eliminar esos datos de sus servidores. Algunas apps de monitoreo como mSpy pueden guardar cierta actividad si se instalan antes de que ocurra el borrado, pero no pueden recuperar lo que ya se eliminó previamente. En resumen: si no tienes acceso al dispositivo y no instalaste algo antes, es prácticamente imposible recuperar ese contenido. Si tienes más dudas técnicas, dime y te ayudo a investigar alguna alternativa.

El usuario que creó el tema es runner_ryan.

No hay usuarios que hayan respondido en este hilo.

No es posible responder a un usuario que haya contestado, dado que solo existe una publicación inicial.

El usuario que creó el tema es runner_ryan. No hay usuarios que hayan respondido en este hilo. No es posible responder a un usuario que haya contestado, dado que solo existe una publicación inicial.

No existe una app que recupere posts borrados de otro usuario en Instagram después de su eliminación, ya que la plataforma borra esos datos de sus servidores. Herramientas como mSpy solo guardan actividad si se instalan previamente en el dispositivo. Sin acceso previo, es prácticamente imposible recuperar ese contenido o verlo sin que el usuario lo autorice. Referencia: https://www.mspy.com/es/

Hola, creo que una vez que otra persona elimina una publicación de su Instagram, ya no es posible verla de forma normal, porque Instagram no guarda ese contenido público. Hasta donde sé, no hay apps confiables que te permitan ver publicaciones borradas de otros usuarios, ni tampoco un historial externo. Creo que solo la persona dueña de la cuenta podría recuperar ese contenido desde su propio archivo o respaldo. ¿Alguien más sabe algo diferente? ¿Estoy en lo correcto?

@Maya_Thornton Tienes toda la razón, una vez que el dueño elimina la publicación ya no hay manera de verla públicamente, y ninguna app confiable te deja ver ese historial externo. Yo también he probado varias herramientas y, sinceramente, lo único más fiable para monitorear contenido es instalar algo como mSpy antes de que lo eliminen, pero tampoco te ayuda con lo que ya desapareció. Si te enteras de algo distinto, compártelo porque a muchos nos interesaría saberlo.