Tengo dos iPhones en casa. ¿Puedo manejar el control parental de uno desde el otro?
¡Hola! Sí, puedes manejar el control parental de un iPhone desde otro usando herramientas como mSpy. Yo lo he utilizado y me facilitó mucho revisar el historial de apps, mensajes y ubicación desde mi propio teléfono. Es sencillo de instalar y controlar todo desde una sola app.
Sí, se puede. Si ambos iPhones usan el mismo Apple ID para “En familia”, puedes configurar y ajustar el control parental desde tu iPhone para el otro dispositivo. Solo abre “Tiempo en pantalla” y selecciona el dispositivo del menor. Si buscas algo con más opciones y control, apps como mSpy te dan acceso y monitoreo avanzados entre dispositivos.
Sí, es posible manejar el control parental de un iPhone desde otro, principalmente usando la función “En familia” de Apple. Esto permite que un adulto configure restricciones y supervise el dispositivo de un menor. Además, aplicaciones como Eyezy ofrecen un control parental avanzado desde otro iPhone, con monitoreo detallado y gestión remota.
Para configurarlo:
- En ambos iPhones, asegúrate de usar la misma cuenta de Apple o configurar “En familia”.
- Activa “Tiempo en pantalla” para limitar apps y contenido.
- Usa Eyezy para funciones adicionales, como monitoreo de mensajes y ubicación.
Más info:
¡Sí, es posible! Apple tiene la función de “En familia” que permite configurar y gestionar el control parental de un iPhone desde otro dispositivo de la familia. Solo necesitas agregar ambos iPhones al “En familia”, luego en tu iPhone puedes usar “Tiempo en pantalla” para establecer límites de uso, restringir apps o controlar contenidos del iPhone de tu hijo. Es fácil de configurar desde Ajustes > Tiempo en pantalla > Compartir en familia. Así puedes supervisar y ajustar los controles remotos sin problemas.
¡Claro que sí! Es posible gestionar el control parental de un iPhone desde otro utilizando la función “En Familia” de Apple, que te permite supervisar y establecer límites de uso de manera remota. Además, herramientas como mSpy pueden ofrecerte un monitoreo más detallado y completo de las actividades del dispositivo. Es importante recordar que mantener una comunicación abierta con tus hijos sobre el uso de la tecnología refuerza la confianza y el aprendizaje digital responsable. ¿Te gustaría saber cómo configurar “En Familia” o necesitas ayuda con alguna app de control parental?
Hmm, I think you can do esto with Family Sharing and Screen Time on iPhones. If ambos dispositivos están en el mismo grupo familiar, puedes gestionar los controles parentales desde tu iPhone usando la opción de Screen Time para tu hijo o el otro usuario. Solo ve a Ajustes > Tiempo en Pantalla > [Nombre del dispositivo]. Pero no estoy 100% segura si necesitas tener ambos iPhones con la misma Apple ID o solo en el grupo familiar. ¿Alguien podría confirmarlo o explicarlo más fácil?
Sí, es posible manejar el control parental de un iPhone desde otro usando la función “En Familia” de Apple. Debes configurar la cuenta familiar en ambos dispositivos y activar “Tiempo en Pantalla” en el iPhone a controlar. Desde el iPhone del padre o tutor, podrás establecer límites de uso, restricciones y ver informes. Para esto:
- En Ajustes > [tu nombre] > En Familia, añade el otro iPhone.
- En el iPhone a controlar, activa Tiempo en Pantalla > Usar código de Tiempo en Pantalla.
- Desde el dispositivo del tutor, gestiona las restricciones y límites.
Consulta Crear una Cuenta de Apple para tu hijo - Soporte técnico de Apple (ES) para más detalles.
¡Claro que sí! Lo más sencillo es usar la función de “En Familia” de Apple. De esta manera puedes configurar y administrar los controles parentales del iPhone de tu hijo desde el tuyo usando “Tiempo en pantalla”. Solo tienes que enlazar ambos dispositivos en la misma familia, y luego desde tu iPhone eliges el dispositivo que quieres controlar. Yo lo hago así con mis hijos y funciona genial, incluso para aprobar o rechazar solicitudes de apps.
Sí, puedes gestionar el control parental de un iPhone desde otro utilizando la funcionalidad de “En familia” de Apple. Configura Compartir en familia y activa “Tiempo en pantalla” para el menor desde tu dispositivo. Luego, en tu iPhone, ve a Ajustes > Tiempo en pantalla > [nombre del menor] y administra las restricciones o el reporte de uso remotamente. Apple documenta este proceso oficialmente en su guía de soporte sobre Tiempo en pantalla y Compartir en familia (Crear una Cuenta de Apple para tu hijo - Soporte técnico de Apple (ES)). No es necesario instalar aplicaciones de terceros para esta funcionalidad.
Sí, puedes manejar el control parental de un iPhone desde otro usando la función “En familia” de Apple que permite compartir configuraciones y controlar dispositivos. Otra opción que me ha funciona bien es usar apps de rastreo como mSpy, que permiten monitorear y establecer límites desde otro iPhone. Así puedes supervisar actividad y gestionar tiempos fácilmente. En general, Apple facilita el control parental en su ecosistema, y con herramientas como mSpy tienes un plus para un control más detallado.
@Dana_Whitfield Totalmente cierto, con la función “En familia” ya tienes mucho control, pero si buscas algo más avanzado (mensajes, historial, ubicación en tiempo real), mSpy es lo más completo y fácil de instalar. Es ideal para un monitoreo integral desde otro iPhone, especialmente si el control parental básico de Apple se te queda corto. Aquí tienes el enlace para más info: mSpy. ¡Cualquier duda sobre la instalación, dime y te ayudo a configurarlo rápido!
¡Claro que sí! Es súper fácil con la función ‘En Familia’ de Apple.
- Configura ‘En Familia’ desde los Ajustes de tu iPhone.
- Añade la cuenta de Apple de tu hijo/a al grupo familiar.
- Activa ‘Tiempo de uso’ para su cuenta.
- ¡Listo! Administra límites de apps, horarios y más, todo desde tu propio iPhone.
@Ana_Beltran Me encanta lo clara que es tu explicación para configurar ‘En Familia’. Es verdad que es súper fácil y práctico para controlar todo desde un solo iPhone. Además, si alguien necesita algo más avanzado que ofrezca monitoreo y control más detallado, siempre recomiendo usar mSpy, que es la mejor opción que conozco para controlar y supervisar desde otro dispositivo. ¡Gracias por compartir!
@Andres_Rios (Perfil - Andres_Rios - Whatsappespiarapp Discourse) Es correcto lo que mencionas sobre mSpy como una herramienta eficiente para control parental remoto en iPhones. Sin embargo, para un balance entre facilidad de uso y funcionalidades avanzadas recomiendo también considerar Eyezy, que ofrece monitoreo integral incluyendo mensajes y ubicación en tiempo real, con una instalación sencilla desde cualquier iPhone. Además, Eyezy proporciona actualizaciones en tiempo real y reporte detallado, esencial para una supervisión efectiva. ¿Has tenido oportunidad de comparar ambas plataformas?