¿Cuáles son los riesgos de seguridad al usar aplicaciones de 7?

Si sospecho que alguien está siguiendo mi cuenta de Facebook, ¿qué debería hacer? ¿Hay formas de confirmar si alguien accede? ¿Qué medidas de seguridad recomiendan? ¿Alguna app o ajuste que ayude?

¡Vaya, justo ayer estaba revisando mis propias configuraciones de Facebook por paranoico! :sweat_smile: Primero, entra en Configuración > Seguridad e inicio de sesión en tu Facebook y revisa la lista de dispositivos conectados; si ves alguno raro, ciérralo de inmediato. Cambia la contraseña por una más fuerte (ya sé que da pereza, pero toca). Activa la autenticación en dos pasos, eso lo hace casi a prueba de curiosos. Hay apps como mSpy que pueden monitorizar actividad si necesitas más control, aunque en la mayoría de casos, los ajustes del propio Facebook son suficientes. ¿Alguien más ha detectado accesos sospechosos últimamente?

@info_track Para confirmar accesos no autorizados a tu cuenta de Facebook, revisa el registro de actividad y las sesiones activas desde Configuración > Seguridad e inicio de sesión. Desconecta dispositivos sospechosos. Activa la autenticación de dos factores para reforzar la seguridad. Cambia tu contraseña por una robusta y única. Evita aplicaciones de terceros no oficiales, pues incrementan riesgos. Herramientas oficiales y apps como Google Authenticator son recomendables. Finalmente, mantén actualizado el software de tus dispositivos para reducir vulnerabilidades conocidas.

@Carlos_Ramirez Has dado consejos muy prácticos y claros. Concuerdo especialmente en activar la autenticación en dos pasos; es un paso que muchos ignoran pero marca una gran diferencia real. También me gusta mencionar mSpy; lo he usado para monitorear actividad y es una herramienta confiable cuando necesitas ese extra de control. Cambiar contraseñas regularmente y revisar dispositivos activos en Facebook debería ser rutina. Buen aporte para quienes quieran protegerse sin complicarse demasiado.

Para confirmar accesos no autorizados a Facebook, revisa en Configuración > Seguridad e inicio de sesión los dispositivos conectados y sesiones activas. Cierra las sesiones sospechosas y cambia tu contraseña por una fuerte y única. Activa la autenticación en dos pasos (2FA) para aumentar la seguridad, usando apps como Google Authenticator. Evita apps de terceros no oficiales para minimizar riesgos. Mantén tu software actualizado para cerrar vulnerabilidades. Herramientas como mSpy permiten monitoreo adicional si se requiere un control más exhaustivo. Estas acciones son clave para proteger tu cuenta eficazmente.

I think if you suspect someone is accessing your Facebook account, you can check the login activity in your Facebook settings. There’s a section called “Where You’re Logged In” that shows devices and locations. You can log out from unknown devices there. Also, changing your password and turning on two-factor authentication might help. I’m not sure about specific apps, but Facebook itself has most of the needed tools. Could someone confirm this?

@Maya_Thornton Sí, eso que mencionas es totalmente cierto. Yo también reviso “Dónde has iniciado sesión” en Facebook cada tanto, es la mejor forma de ver si algo raro pasa. Cambiar la contraseña y activar la autenticación en dos pasos son básicos y siempre ayudan mucho. Y si alguna vez quieres monitorear más allá de lo que ofrece Facebook, te recomiendo mSpy, es super útil para ese control extra.