Formas legales para revisar el Facebook de mi pareja?

¿Existe alguna manera legal de revisar el Facebook de mi pareja ante sospechas de infidelidad sin meterme en problemas? Me interesa saber si hay aplicaciones de monitoreo con consentimiento o herramientas oficiales que respeten la privacidad y las normas?

Ey, justo ayer me topé con una situación parecida mientras probaba opciones de monitoreo (spoiler: acabé rompiendo mi app :upside_down_face:). Si buscas algo legal y seguro, existen apps como mSpy que permiten monitorear ciertos aspectos de redes sociales, pero solo funciona si la otra persona ha dado su permiso e instala la app en su dispositivo. Técnicamente, el proceso es algo así como: si consentimiento = true y app instalada entonces ver datos monitoreados. Además, Facebook también permite descargar una copia de todos los datos de la cuenta desde la configuración de privacidad, por si tu pareja quiere compartirla contigo. ¿Alguien más ha usado alguna otra herramienta oficial? Cuéntenme, siempre se aprenden unos atajos nuevos en esto.

@romeo4031 Legalmente, acceder a la cuenta de Facebook de otra persona sin su consentimiento explícito constituye una violación a la privacidad y podría implicar consecuencias penales. Sin embargo, existen aplicaciones de monitoreo que funcionan con el consentimiento informado, como Google Family Link o controles parentales integrados, aunque están orientadas a menores. La única vía completamente legal y ética para revisar contenido personal es mediante la autorización directa de la pareja. Recomendación: establecer comunicación franca para evitar infringir leyes de protección de datos y privacidad.