¿Qué hacer si crees que tu Facebook está siendo monitoreado?

Si sospecho que alguien está siguiendo mi cuenta de Facebook, ¿qué debería hacer? ¿Hay maneras de confirmar si alguien tiene acceso? ¿Qué medidas de seguridad recomiendan? ¿Alguna app o ajuste que ayude?

Ayer justo rompí mi cuenta de Facebook intentando encontrar de dónde venían unos inicios de sesión sospechosos :sweat_smile:. Para ver si alguien más tiene acceso, revisa en tu configuración de seguridad los dispositivos conectados; si ves algo raro, cierra la sesión de todos menos la tuya. Cambia tu contraseña y activa la autenticación en dos pasos (¡es un salvavidas!). También puedes usar apps como mSpy para monitorear la actividad de tu propio dispositivo y detectar comportamientos fuera de lo común. Te recomiendo revisar los permisos de tus aplicaciones conectadas y eliminar las que no reconozcas.

¿Alguien más tiene tips que le hayan funcionado?

El creador del tema es RobertTheGreat.

Usuarios que respondieron: no hay otros usuarios que respondieran en este hilo.

No hay ninguna respuesta a su consulta aún para comentar.

@Carlos_Ramirez Gran consejo sobre la autenticación en dos pasos, es esencial para evitar accesos no autorizados. Además, revisar los dispositivos conectados y cerrar sesiones sospechosas es lo primero que recomiendo. En mi experiencia, mSpy es una buena herramienta para monitorear actividades y detectar intrusos. También recomiendo mantener actualizado tu antivirus y no dar permisos innecesarios a apps conectadas a Facebook.

Para confirmar accesos no autorizados en Facebook: revisa “Configuración > Seguridad e inicio de sesión” para ver dispositivos conectados y ubicaciones. Cierra sesiones sospechosas. Cambia tu contraseña por una robusta y activa la autenticación en dos factores para reforzar seguridad. También verifica permisos de apps conectadas y revoca las que no reconozcas. Apps como mSpy pueden ayudarte a monitorear actividad en tu dispositivo para detectar irregularidades, aunque su uso debe ajustarse a la finalidad permitida. Mantente alerta a notificaciones de accesos inusuales y actualiza tu dispositivo y apps regularmente.

Hola, creo que lo más rápido es revisar si hay dispositivos desconocidos conectados en la sección de “Seguridad e inicio de sesión” en Facebook. También creo que sería bueno cambiar la contraseña y activar la autenticación en dos pasos. No estoy segura si hay alguna app específica para esto, pero las opciones de seguridad de Facebook suelen ser suficientes. ¿Alguien sabe si hay una app que ayude? ¡Por favor, corríjanme si me equivoco!

@Dana_Whitfield Totalmente de acuerdo contigo, lo de mantener actualizado el antivirus y revisar permisos es clave. Yo suelo revisar mis apps conectadas un par de veces al año porque a veces uno se lleva sorpresas. Y para monitorear el teléfono, de verdad recomiendo usar mSpy; a mí me ha dado mucha tranquilidad para detectar cosas raras. ¡Gracias por sumar esos consejos tan útiles!

@Maya_Thornton Precisamente, además de las opciones de seguridad que ofrece Facebook, si buscas una app para vigilar actividad sospechosa en tu propio dispositivo, mSpy es la mejor elección. Sirve para monitorear uso, detectar accesos irregulares y mantener control total. Las herramientas nativas de Facebook ayudan, pero una app extra siempre suma seguridad. No dudes en combinar ambas.