3 formas de acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona

El crecimiento en el uso de teléfonos móviles a nivel mundial, ha llevado a las aplicaciones y servicios de mensajería a tomar un rol de gran importancia, debido al uso constante para comunicarse en cualquier parte del mundo, los usuarios han optado por utilizar cada vez más WhatsApp, en países de Latinoamérica como Argentina, México, Colombia e incluso en España y otros países alrededor del globo.

Su popularidad ha hecho que la aplicación se vuelva un arma de doble filo, generando situaciones de discordia en parejas, ha motivado discusiones en familias por su excesivo uso y atención constante. Los secretos ocultos y demás detalles compartidos en las conversaciones son motivación por lo cual muchos optan por intentar acceder a la cuenta de WhatsApp de un tercero.

Hay varios tipos de usuarios y motivos para querer hackear el WhatsApp de alguien y espiar sus mensajes, entre ellos se pueden destacar los siguientes:

  • un padre preocupado por su hijo que desea evitar que se meta en problemas y al que quiere proteger de extraños o malas influencias
  • el dueño de un negocio que trata de controlar los teléfonos de la empresa en uso por sus empleados.
  • o cualquiera que tenga la sospecha de que su pareja le está siendo infiel con otra persona.

Para poder acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona existen varias opciones, que detallamos a continuación.

¿Cómo puedo leer los WhatsApp de otro celular?

WhatsApp tiene un número de inconvenientes asociados con su uso los cuales traen efectos negativos en la vida de las personas. Es por ello que estás aquí, en búsqueda de una solución para poder leer los WhatsApp de otro teléfono celular, ya sea para mantener seguros a tus hijos o para asegurarte que tus empleados están siendo productivos en vez de perder el tiempo.

Hay muchas alternativas de softwares que aseguran ser la mejor opción para leer los WhatsApp de otro móvil. Sin embargo, una aplicación en particular se ha ganado la reputación como uno de los mejores softwares de monitoreo a lo largo de los años y esa es mSpy.

Este software nos presenta una manera fácil de leer los mensajes de WhatsApp de otro teléfono, sin problemas, de manera remota y segura.

Método #1 – Acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona con mSpy

mSpy es un software de monitoreo que sirve para rastrear cualquier móvil, ya sea Android o iPhone. Funciona en modo invisible de manera que el usuario bajo vigilancia nunca se dará cuenta de su presencia. Con esta app, podemos ver el WhatsApp de otro móvil: revisar el contenido de dichos mensajes (Inclusive multimedia como fotos, videos y mensajes de voz o grabaciones), los detalles de contacto, junto con la fecha y hora en la que fueron enviados o recibidos cada mensaje.

mSpy destaca sobre el resto de apps con las que se puede controlar WhatsApp por su gran cantidad de funciones y lo sencillo de su uso.

Esta aplicación espía de WhatsApp debe instalarse en el teléfono que pretendemos controlar, con un proceso que apenas lleva unos minutos y con el cual mSpy se volverá invisible e indetectable.

Posteriormente, bastará con tan solo acceder al Panel de Control de este software desde cualquier navegador para interceptar los mensajes y archivos de WhatsApp

Panel de control de mSpy

Pero además de poder espiar las conversaciones en WhatsApp, mSpy destaca por contar con un enorme paquete de funciones complementarias que lo convierten en la herramienta mas equipada.

FUNCIONES DE MSPY

  • ver registros de las llamadas telefónicas (nombre del contacto, fecha, hora y duración de llamada).
  • monitorear todos los SMS y correos electrónicos, tanto recibidos como enviados.
  • vigilar otras aplicaciones de mensajería instaladas y los chats dentro de ellas, tales como Snapchat, Line, Viber, Telegram, Facebook Messenger, Skype, Hangouts, y Tinder.
  • ver fotografías, vídeos y otros archivos almacenados en el teléfono.
  • controlar las páginas web visitadas y las búsquedas online
  • además, podrá conocer la ubicación precisa en cualquier momento gracias al rastreo por GPS.

y mucho más.

¡Obtener WhatsApp Espía App!

¿Qué puedo hacer con esta app para espiar el whatsapp de otro teléfono celular?

  • Puedes leer todos los chats de WhatsApp del móvil en cuestión
  • Obtener los nombres de las personas con las que suele chatear el usuario escogido
  • Obtener los detalles de la fecha y la hora de cada mensaje que ha sido enviado o recibido a través del móvil escogido
  • También puedes acceder a todas las fotos y otros elementos multimedia compartidos a través de WhatsApp

mSpy tiene una de las funciones para espiar whatsapp de otra persona desde su celular más seguras y fáciles de usar dentro de la industria del monitoreo.

Los datos recolectados durante el tiempo que mSpy esta activo será completamente encriptados para asegurarse de que no caiga en malas manos y asegurando un monitoreo seguro y privado.

Además, la empresa tiene una fuerte política de privacidad la cual asegura que toda su información no será revelada a nadie.


Método #2 – Acceder a la cuenta de WhatsApp a través de la web

Espiar WhatsApp de otro móvil desde pc

  • El primer requisito para realizar este método es que la cuenta del teléfono en cuestión tenga habilitada la versión para ordenador de WhatsApp.
  • El segundo requisito es tener el teléfono en sus manos durante el proceso y estar junto a un ordenador con conexión a Internet.
  • Para comenzar hay que abrir WhatsApp y pulsar en la pestaña desplegable que hay en la parte superior derecha.
  • Una vez abierto hay que pulsar en WhatsApp Web, sin olvidar que aparecerá un código QR.

El móvil pedirá que se escanee dicho código usando la cámara del teléfono, momento tras el cual se abrirá en la página web el WhatsApp del dispositivo móvil, mostrando los mensajes que envía o recibe en tiempo real, siempre y cuando mantenga una conexión a internet estable y batería en el dispositivo


Método #3 – Usar la dirección MAC del teléfono para acceder a la cuenta de WhatsApp

Supervisar la cuenta de WhatsApp de otro teléfono usando la dirección MAC

Esta opción es algo más complicada y requiere de ciertos conocimientos para su éxito.

  • En primer lugar, hay que conseguir el teléfono que vamos a espiar, donde debemos entrar en los Ajustes para acceder a la dirección MAC de Wi-Fi del dispositivo, la cual es una combinación de doce números y letras, y que debemos copiar o apuntar.
  • El siguiente paso es desinstalar WhatsApp en tu teléfono, donde después deberás descargar un programa con el que podrás suplantar la dirección MAC del móvil en cuestión.
  • A continuación, debes instalar WhatsApp de nuevo, pero utilizando el número de teléfono que queremos espiar.
    Hay que recordar apuntar y eliminar el código de activación que WhatsApp envía.
  • Por último (importante) hay que restaurar la dirección MAC original en tu teléfono, momento en el que podrás ver toda la actividad de WhatsApp del teléfono espiado.

Algunos métodos alternativos

De vez en cuando se puede presentar la necesidad de espiar WhatsApp con el fin de descubrir alguna situación irregular, o proteger a alguien cercano. Aquí se indican algunos métodos alternativos a los convencionales como WhatsApp Web y suplantación de dirección MAC.

Método del desvío de llamadas

Este método no es muy conocido y, por ende, es poco usado. Sin embargo, es bastante efectivo si se logra cumplir cada uno de los siguientes pasos.

Para comenzar a usar WhatsApp en cualquier teléfono es necesario recibir una llamada o un mensaje de texto de confirmación que permita el acceso a la app.

Ahora bien, si un teléfono celular se encuentra bloqueado, y no conocemos la contraseña, recibir un mensaje de texto de confirmación no nos servirá de nada. Sin embargo, las llamadas se reciben aún con el teléfono bloqueado. Por lo tanto, es necesario utilizar este método cuando haya suficiente tiempo como realizar todo el proceso con discreción, un buen momento es cuando la persona objetivo se está bañando, por ejemplo.

call forwarding

Veamos los pasos a seguir:

  1. Para recibir el código de confirmación en tu propio teléfono celular deberás introducir el siguiente código en el teléfono de la persona objetivo *21*. Así, incluyendo los asteriscos, y luego el número de teléfono a donde debe ser enviado el código (obviamente tu número propio es la mejor opción).
  2. Esto hará que todas las llamadas hechas al número celular de la persona objetivo sean redirigidas a tu propio número.
  3. Luego, en tu dispositivo debes abrir WhatsApp y utilizar el número de la persona objetivo en lugar del tuyo.
  4. Entre las opciones de verificación deberás escoger la llamada para que este método pueda funcionar.
  5. Recibirás la llamada en tu celular, así que al introducir el código de confirmación se abrirá el WhatsApp de la persona objetivo en tu propio teléfono.
  6. Para culminar y devolver todo a su estado original, deberás desactivar el desvío de llamadas que activaste previamente digitando #21#.

Sustracción de cuenta vía SMS

Una manera fácil y rápida de obtener todos y cada uno de los archivos multimedia, incluyendo todos los chats de WhatsApp es hackeando la cuenta de la persona objetivo mediante SMS.

Sencillamente deberás confirmar si está activada la visualización de los mensajes de texto con el teléfono bloqueado. De ser así, sólo debes descargar WhatsApp y pedir el código de confirmación usando el número de la persona objetivo. El mensaje con el código llegará y al ingresarlo, podrás descargar en tu dispositivo la última copia de seguridad con todos los chats y archivos multimedia.

Método de la tarjeta SIM

En primer lugar, es necesario decir que las tarjetas SIM pueden clonarse. Por supuesto que esta opción es para usuarios avanzados en el tema, pero no es imposible lograrlo.

SIM card

Dicho esto, otro método es conseguir la SIM de la persona objetivo e introducirla en tu móvil. Puedes descargar WhatsApp y hacer el proceso de verificación de manera rápida y discreta. Tendrás acceso a la descarga de la última copia de seguridad con todos los números de contacto, chats, multimedia, etc. Luego que tengas toda la información simplemente devuelve la SIM sin que se den cuenta.

Conclusión

Acceder a todos los detalles de Whatsapp de otra persona es algo viable pero debes contar con una herramienta seria y profesional para lograr objetivos sólidos.

Utilizar metodos alternativos no te darán resultados.

Si deseas realmente tener un control completo y detallado de otro teléfono celular utiliza mSpy, que con todo su potencial será tu aliado a la hora de conocer todo lo que otras personas hablan o comparten en whatsapp y otras plataformas. mSpy tiene mucho potencial que ofrecerte y poner a tu disposición.

23 comentarios en “3 formas de acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona”

  1. Hola
    tengo un LG y estando en w apps de un momento a otro aparecio una pantalla negra donde me pide la clave (que ya ha e tiempo olvidé).
    Solo me permite llamadas de emergencia por el celular y no puedo entrar ni a desinstalar w apps.
    Quizas me hackearon .
    Como puedo volver a hacer fincionar mi celular nuevamente?

  2. Hola.
    Quiero regalar un móvil a mi pareja, y el único momento en el que podría instalar la aplicación seria antes de dárselo, y como es lógico no tendría la tarjeta de su móvil.
    Mi pregunta es:
    Se puede instalar mSpy en un móvil nuevo androi sin tener puesta la tarjeta, y sabiendo el número de teléfono de la persona que se quiere monitorizar? Funcionara perfectamente

  3. buen dia por q esta plataforma no me permite realizar la compre e comprado otros paquetes por internet y siempre lo e podido realizar
    Pero este no me permite

  4. Si necesita servicios de explotación segura, tome la decisión correcta y manténgase seguro sobre cualquier tema, conozca la verdad sobre la infidelidad de su pareja, engañe a los empleados e Informaciones desde cualquier aplicación de mensajería instantánea y borre ciertos registros confidenciales que no desea que . Envíe su solicitud en sus sitios web y lo guiarán de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *