Cómo saber la ubicación de un número celular

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

En ocasiones por motivos de seguridad, ya sea nuestra o de nuestros seres queridos, es importante saber la ubicación del número celular, y actualmente en el mercado existen diferentes maneras de poder conocer dicha ubicación. Hoy te explico diferentes formas de saber la ubicación de un número celular gratis y de manera Online.

¿Por qué necesitas saber ubicación de un numero celular?

Hay numerosos motivos para saber la ubicación del número de teléfono, principalmente por motivos de seguridad, ya que, en la actualidad, estamos expuestos a una gran cantidad de peligros y debemos utilizar la ventaja de llevar todos los días con nosotros nuestro teléfono celular, para poder rastrear nuestra ubicación y aprovechar estas funciones.

A continuación, te cuento algunas ventajas de saber la ubicación de alguien por su número celular:

  • Protegernos ante acoso.
  • Tener una manera de protegernos ante crímenes como secuestro y robo.
  • Tener cuidado cuando acudimos al lugar poco conocido y potencialmente.
  • Cuando estamos transportándonos a un lugar y es importante seguir el trayecto a distancia.
  • En casos de emergencia, sobre todo en víctimas de enfermedades o ataques de pánico.

¿Cómo Rastrear La Ubicación de un Número Telefónico en Línea Gratis?

Con el desarrollo de la tecnología algunas de sus importantes ventajas es que hemos aprendido como saber la ubicación de un numero celular.

La geolocalización es una herramienta tecnológica que permite monitorear un dispositivo electrónico en tiempo real, utilizando potentes herramientas de software, con el fin de saber en todo momento nuestra ubicación de manera sencilla.

Existen diferentes herramientas de rastreo que podemos utilizar, ya sea Online o también aprovechar sus vertientes en las aplicaciones. Y en ocasiones se nos solicita otorgar el permiso del teléfono que queremos rastrear, o bien ingresar el número telefónico.

De esta manera podemos saber de manera sencilla como conocer la ubicación de un numero telefónico, ya que algunas herramientas tecnológicas son tan potentes que nos permiten tener la información en tan sólo unos segundos.

Sólo es cuestión de ingresar los datos requeridos y dejar que el sistema haga su trabajo y comience a ubicar el número que se nos está solicitando, sin embargo, en algunos casos la localización no es posible, sobre todo cuando no se tiene el permiso directo del teléfono.

Scannero.io

scannero.io

Si quieres saber cómo saber la ubicación de un celular con el número con esta aplicación podrás hacerlo de manera simple y sobre todo efectiva, ya que esta potente herramienta te permite rastrear el teléfono celular utilizando simplemente el número.

Scannero.io permite obtener la geolocalización de un teléfono móvil y tiene soporte necesario para funcionar en cualquier teléfono y en las redes de cualquier país.

Además, Scannero.io te permitirá obtener la información más avanzada de un número de teléfono, mucho más que solamente conocer la ubicación, sino que te permitirá saber quién llama al teléfono, verificar si hubo vulnerabilidad a los datos, entre otras opciones.

Una de las más importantes ventajas es que con Scannero.io no tendrás que instalar nada, solamente debes de introducir el número de teléfono y obtendrás la ubicación de manera detallada.

Además, está potente herramienta funciona con cualquier teléfono móvil del mercado y con todos los operadores, sin importar la marca o si se trata de un modelo reciente.

En tan sólo unos minutos podrás acceder a la ubicación exacta con ayuda del rastreó GPS, teniendo cobertura mundial, sin importar en dónde está el teléfono que quieras rastrear.

¿Cómo Rastrear Las Ubicaciones de un número Telefónico Utilizando Aplicaciones de Terceros?

Obtener la ubicación por número de celular no es una tarea que exclusivamente debas hacer con un proveedor en específico, sino que en la actualidad hay numerosas aplicaciones de terceros para saber la localización de una persona por medio de su teléfono celular.

Diversas empresas han desarrollado potentes softwares de rastreo, aprovechando la conexión GMS de los teléfonos móviles, información que sirve principalmente para ubicar y saber dónde se encuentra una persona, usando la herramienta de la geolocalización.

Una de las más importantes ventajas de utilizar aplicaciones de terceros, a diferencia de páginas web, es que las aplicaciones son mucho más fáciles utilizar, intuitivas y sobre todo ofrecen una localización exacta, además de funciones avanzadas que permitirán saber mucho más que simplemente la ubicación.

Las aplicaciones de terceros permiten tener información para rastrear el teléfono móvil, pero sobre todo tener el control y monitorear el teléfono de una persona, con el fin de ofrecer una seguridad más detallada, utilizando las importantes herramientas que aportan estas herramientas de rastreo.

A continuación, te cuento algunas de las principales aplicaciones de rastreo y sus más importantes ventajas para monitorear un dispositivo móvil.

mSpy

Si quieres saber cómo puedo saber la ubicación de un numero celular, una de las herramientas más importantes del mercado es mSpy.

mSpy es considerado el mejor rastreador de teléfonos móviles, sobre todo porque agrega importantes funcionalidades como el control parental.

mSpy está enfocada principalmente en aquellos padres quienes desean preocuparse menos por sus hijos, permitiendo monitorear todo lo que un niño haga con su teléfono y vigilar de la conexión a Internet. Gracias a mSpy los padres siempre sabrán qué están haciendo sus hijos en Internet.

Utilizar mSpy es sumamente sencillo, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Crea una cuenta gratuita.
  • Solamente debes ingresar tu correo electrónico.
  • Elige el plan adecuado entre los que destacan los planes familiares y elegir los dispositivos en los que la vas a usar.
  • Comienza la monitorización del teléfono y gana tranquilidad.
  • Tendrás acceso a toda la información a través del panel de control de la actividad.

mSpy es una excelente herramienta que permite seguir todas las acciones que realiza una persona en su teléfono móvil, siendo una aplicación con más de 10 años en el mercado y teniendo presencia de manera internacional en más de 180 países.

Lo mejor de todo es que con mSpy nada te faltará, ya que además de ofrecer el rastreo de un teléfono por el número de telefónico, siempre podrás utilizar sus funcionalidades que están a la vanguardia, otorgándonos más y más herramientas para saber qué es lo que hacen nuestros hijos con su teléfono móvil.

Otras características de mSpy

mSpy es mucho más que una aplicación de rastreo que permite saber la ubicación de un celular por su número, ofreciendo un gran número de herramientas y posibilidades para tener el control de lo que hacen nuestros hijos.

Algunas otras funcionalidades de mSpy son:

  • Te permitirá supervisar la pulsación de cualquier tecla en la pantalla.
  • Gracias a la ubicación podrás tener acceso a todos los lugares donde ha estado y vigilar a dónde están.
  • Tendrás acceso a los números de teléfono con los que ha hablado.
  • Podrás ver los chats de búsqueda en la web.
  • Podrás monitorear todo esto sin que la persona que estás rastreando se de cuenta.
  • Tendrás acceso a las fotos que comparten y que reciben.
  • Podrás revisar los mensajes, incluso cuando los borran.
  • Podrás acceder a los chats de las principales redes sociales.

Además, mSpy ha incorporado nuevas funciones como:

  • Te permitirá supervisar la pulsación de cualquier tecla en la pantalla.
  • Gracias a la ubicación podrás tener acceso a todos los lugares donde ha estado y vigilar a dónde están.
  • Tendrás acceso a los números de teléfono con los que ha hablado.
  • Podrás ver los chats de búsqueda en la web.
  • Podrás monitorear todo esto sin que la persona que estás rastreando se de cuenta.
  • Tendrás acceso a las fotos que comparten y que reciben.
  • Podrás revisar los mensajes, incluso cuando los borran.
  • Podrás acceder a los chats de las principales redes sociales.

Moniterro

moniterro locate

Si quieres buscar ubicación de celular otra aplicación que te permitirá hacerlo de manera simple es Moniterro.

Moniterro es una solución para monitorear un celular, y sobre todo ofrecer tranquilidad a los padres, quienes quieren cuidar a sus hijos de la tecnología que tienen a su alcance.

Gracias a su gran número de herramientas, Moniterro es una aplicación de monitoreo con la que tendrás todo a tu alcance, ofreciéndose soluciones simples y entendibles para los padres, para quienes en ocasiones es muy difícil estar al ritmo de la evolución de la tecnología.

Moniterro te permitirá siempre estar a la vanguardia tecnológica con importantes herramientas que te ayudarán a proteger a tu familia, sobre todo evitar los riesgos a los que se pueden enfrentar utilizando aplicaciones de Internet.

Lo único que tienes que hacer para utilizar Moniterro es seguir los siguientes pasos:

  • Elige tu plan de afiliación.
  • Podrás elegir planes familiares y otras opciones al alcance de lo que necesitas.
  • Instala Moniterro, el instalador es fácil de utilizar.
  • Si no puedes hacerlo puedes acceder al soporte a cualquier momento.
  • Busca la información a través del panel de control de Moniterro y descubre todo lo que hacen las personas quienes en realidad te importan.
  • Podrás tomar decisiones adecuadas basadas en la información de la aplicación.

Otras características de Moniterro

Moniterro es una aplicación que permite mucho más que simplemente como saber la ubicación de un teléfono, ofreciéndote las mejores herramientas del mercado en cuanto a rastreo y control parental.

Entre otras de las herramientas que incluye Moniterro están:

  • Te permitirá supervisar la pulsación de cualquier tecla en la pantalla.
  • Gracias a la ubicación podrás tener acceso a todos los lugares donde ha estado y vigilar a dónde están.
  • Tendrás acceso a los números de teléfono con los que ha hablado.
  • Te permitirá supervisar la pulsación de cualquier tecla en la pantalla.
  • Gracias a la ubicación podrás tener acceso a todos los lugares donde ha estado y vigilar a dónde están.
  • Tendrás acceso a los números de teléfono con los que ha hablado.
  • Podrás ver los chats de búsqueda en la web.
  • Podrás monitorear todo esto sin que la persona que estás rastreando se de cuenta.
  • Tendrás acceso a las fotos que comparten y que reciben.
  • Podrás revisar los mensajes, incluso cuando los borran.
  • Podrás acceder a los chats de las principales redes sociales.
  • Podrás ver los chats de búsqueda en la web.
  • Podrás monitorear todo esto sin que la persona que estás rastreando se de cuenta.
  • Tendrás acceso a las fotos que comparten y que reciben.
  • Podrás revisar los mensajes, incluso cuando los borran.
  • Podrás acceder a los chats de las principales redes sociales.

Conclusión

En la actualidad existen grandes herramientas que te permitirán conocer la ubicación de un numero celular, todo mediante medidas de seguridad y tener total información sobre qué hace tu hijo y dónde está.

Estas aplicaciones te permitirán hacerlo de una manera simple y sobre todo efectiva.

¿Cuál es su reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Autor

  • Alex Borjas

    Alex Borjas es un ingeniero informático con una pasión inmensurable cuando se trata de mostrarle al mundo las bondades de la tecnología. Se dedica actualmente a realizar pruebas de rendimiento y seguridad de aplicaciones espías, al tiempo que disfruta redactar y revisar contenido de tecnologías de la información y ciberseguridad para compartir con su extensa audiencia en los países latinoamericanos y anglosajones que lo sigue. Alex ha escrito para varios medios en línea y dice que su principal deseo es que todos adopten la tecnología para facilitar sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *