Cómo interceptar mensajes de WhatsApp con una aplicación espía

WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas del mundo, permitiendo intercambiar mensajes al tiempo que fotografías y otros archivos multimedia. Pero también son muchos los padres y empresarios que quieren saber qué hacen sus hijos y empleados con esta y otras aplicaciones, algo para lo que se puede utilizar un sniffer para wasap. En el mercado hay un gran número de programas que funcionan pero entre todos ellos mSpy destaca como la mejor aplicación espía, ideal además para interceptar mensajes de WhatsApp.

Interceptar mensajes de WhatsApp

Una vez instalado este spy en el móvil que quiera hackear podrá acceder al panel de control online de la app desde cualquier teléfono, tablet u ordenador con conexión a Internet para controlar en directo cualquier actividad que se realice en el teléfono. Desde el primer momento en que comienza a ejecutase se vuelve invisible, consumiendo poca batería y recursos, lo que la vuelve invisible y perfecta para vigilar cualquier teléfono. Ahora podrá utilizar este WhatsApp sniffer para controlar las conversaciones, mensajes o descargas que se realicen en el teléfono donde esté instalado. Funciona además perfectamente en los dos principales sistemas operativos del mundo, Android e iOS, por lo que puede instalarse sin problemas en prácticamente cualquier teléfono, incluyendo un iPhone.

Otras funciones de mSpy además de interceptar mensajes de Whatsapp

interceptar mensajes de Whatsapp con mSpyCon mSpy se puede monitorear todo tipo de acciones llevadas a cabo en el teléfono por otras personas, como pueden ser ver las llamadas, leer los SMS y emails, ver los contactos de la agenda para identificar un número, consultar el historial de navegación en Internet para saber qué páginas se visitan, interceptar las fotos y vídeos del teléfono o monitorear las aplicaciones que se utilizan en el teléfono, no solamente WhatsApp sino también juegos o apps como Facebook, Line o Telegram. Este programa también permite rastrear la posición GPS del teléfono para saber dónde se encuentra en todo momento, algo ideal para utilizarse como un seguro en el caso de que se lo roben o lo pierda. Este software espía le permite ver el historial con la localización del teléfono para saber dónde ha estado antes. En el caso de que se lo hayan robado puede borrar toda la información sensible presente en el teléfono, aunque esta acción es irreversible y los datos no podrán recuperarse. Otra opción menos agresiva es la que permite bloquear o desbloquear el teléfono a distancia para que nadie acceda al mismo, una alternativa ideal si es necesario evitar que el teléfono pueda usarse cuando se lo ha olvidado en algún sitio o no puede encontrarlo. Pero además son numerosos los peligros de Internet, como el acoso o los contenidos inapropiados, por lo que con mSpy podrá tomar medidas como bloquear las aplicaciones que quiera, restringir el acceso a determinadas páginas web o impedir que un número concreto le pueda llamar.

Conseguir mSpy

Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario