˟
Pruébala Ahora Consulta precios aquí

Aplicaciones más populares para espiar el movil

¿Quién soy?

Alex Borjas es un escritor apasionado, con gustos especialmente inclinados por la tecnología desde su ingreso a la universidad, donde decidió cursar Ingeniería Informática, una carrera que tiene todo que ver con las Tecnologías de la Información. Alex posee una objetividad clásica de aquellos que tienen la vena periodística en su sangre, y aunque no estudió Comunicación ni Docencia, le gusta enseñarle al mundo entero todo lo que sabe.

Además de trabajar para el periódico interno de la universidad, en el apartado de tecnología, Alex consiguió un puesto como QA Tester de aplicaciones móviles en sus pasantías para una de las más populares marcas de tecnología de Latinoamérica. De este modo, Alex ha desarrollado su experticia en ciberseguridad, gestión de identidad y resolución de robo de identidad a través de los años. Ha escrito artículos y revisiones para medios importantes como Entrepreneur y Medium. También ha sido colaborador para numerosas revistas online de tecnología en Argentina, Perú, Colombia y Chile.

Los temas de discurso de Alex incluyen una amplia gama de temas de seguridad y finanzas personales, tal cómo convertir sus carteras de crédito e identidad en currículums, y no hojas de antecedentes penales; los beneficios y peligros del crédito; la lucha continua entre conveniencia y seguridad en línea; cómo los profesionales y las empresas pueden proteger mejor los datos de los consumidores y empleados, así como los secretos comerciales y la propiedad intelectual; problemas de privacidad y el “Internet de las cosas”, protegiendo los datos en un mundo de dispositivos conectados; la creciente epidemia de fraude fiscal y robo de identidad médica; y cómo “las infracciones se han convertido en la tercera certeza en la vida”, junto con la inevitabilidad del robo de identidad y consejos de expertos sobre cómo los consumidores pueden minimizar su riesgo de exposición, controlar su crédito e identidad e identificar programas efectivos de control de daños.

Durante sus tiempos libres, Alex disfruta hacer pruebas de rendimiento y seguridad con diferentes aplicaciones espías. Así mismo, es entusiasta de mostrarle al mundo los falsos sitios web que ofrecen nada más que scam a sus “clientes”. Alex ha expresado frecuentemente su deseo de “mostrarle al mundo el poder que tiene la tecnología para facilitar la vida, y sobre todo en materia de seguridad informática” lo cual señala: “nos llevará a mantener la paz mental que todos desesperadamente anhelamos en esta era digital. Algo tan simple como saber donde están nuestros seres queridos y si se encuentran bien, a tan solo un clic de distancia… podría ser la clave para la seguridad y tranquilidad que buscamos”.

Alex Borjas

Latest posts by Alex Borjas (see all)