Cómo tener el WhatsApp de tu pareja: Métodos efectivos para acceder a su cuenta

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Más de 2 mil millones de personas la usan diariamente para comunicarse con sus amigos, seres queridos y colegas, por lo que, acceder a una cuenta de WhatsApp podría revelarnos mucha información valiosa.

De hecho, muchas personas suelen buscar trucos, aplicaciones y herramientas sobre cómo tener el WhatsApp de su novio en tu celular. Y eso no es todo, algunos de estos recursos también nos permiten monitorear las actividades en línea de tu hijo, amigo o ser querido.

Así que, si deseas obtener el WhatsApp de tu pareja en tu celular, conocer las siguientes herramientas digitales te ayudará a hacerlo de manera segura, y sin que lo descubra. ¡Veamos!

Razones por lo que te gustaría obtener el WhatsApp de tu pareja

Sin duda, la razón más frecuente por la que nos gustaría tener acceso a la cuenta de WhatsApp de una persona, es para saber si esta nos está engañando. Así pues, cuando surgen las sospechas de una infidelidad, es necesario salir de dudas cuanto antes.

También es posible que necesites saber si tu pareja no falta a una promesa, o un compromiso. Por ejemplo, es habitual que decida dejar de fumar, beber alcohol, o frecuentar algunos lugares o irse de fiesta. Al acceder a su WhatsApp podrás descubrir toda la verdad sin riesgos.

Afortunadamente, existe más de una aplicación para tener el WhatsApp de mi pareja.

Otra razón frecuente para monitorear un número de WhatsApp, es para proteger a nuestros hijos. De repente, notamos que se ha vuelto alguien diferente, se muestra repentinamente distante y retraído, por lo que comienzas a creer que tiene un problema en la escuela.

Además, Internet y las redes sociales también son la manera perfecta para que las personas con malas intenciones puedan aprovechar cualquier mecanismo o medio de comunicación para hacer daño, por lo que es importante saber con quién chatean nuestros pequeños.

En estos dos casos, como en muchos otros, una forma perfecta de obtener respuestas a las dudas que tienes es leer sus conversaciones en WhatsApp. Y en esta ocasión te contaremos todos los detalles de las herramientas 100% seguras y efectivas que te ayudarán a alcanzar este objetivo.

Cómo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp

En primer lugar, debes saber que, contrariamente a todo lo que se dice en canales de YouTube y sitios webs, existen algunas formas con las cuales obtener el WhatsApp de tu pareja, hijo o ser querido. Por supuesto, no todas las que encontramos sobre cómo tener el WhatsApp de tu novio en Internet funcionan realmente.

De hecho, algunos de estos sitios en Internet se aprovechan de los más ingenuos para engañarlos o estafarlos. Pero no te preocupes, pues nosotros te revelaremos cómo tener el WhatsApp de tu pareja o hijo sin trucos o engaños.

Así pues, nuestra mejor recomendación para abrir el WhatsApp de tu novio o novia es la aplicación Eyezy, de la que te hablaremos ahora.

¿Por qué elegir Eyezy?

eyezy whatsapp

Eyezy es un programa que es capaz de rastrear la localización de un teléfono móvil en específico, monitorear chats en redes sociales, llamadas entrantes y saliente, fotos y videos, así como ver las conversaciones de una cuenta de WhatsApp.

Otra de las ventajas que nos ofrece Eyezy, es que, para hacer esta labor, no es necesario contar con el smartphone a la mano. Además, es muy fácil de usar y de administrar, por lo que podrás mirar sin complicaciones todo el contenido que posea tu hijo o pareja en su dispositivo.

Es por esto y más, que Eyezy se ha posicionado en el sector como una de las mejores herramientas para espiar a tu novio, hijo o ser querido en secreto. Actualmente, cuenta con miles de usuarios registrados, quienes ya están haciendo el seguimiento que necesitan para su tranquilidad.

Seguramente también te gustará saber que esta aplicación es totalmente segura, y tus datos no serán compartidos a terceros. Además, su costo es bastante asequible. Así pues, podrás elegir uno de los diferentes planes que tiene para ti, según tus necesidades u objetivos.

¿Cómo instalar Eyezy?

Ahora bien, cuando se trata de tener el WhatsApp de tu pareja en el celular con Eyezy, verás que es muy fácil de instalar y de usar en el dispositivo móvil de destino y en menos tiempo del que imaginas.

Por supuesto, la aplicación está diseñada para permanecer invisible en el dispositivo, por lo que no deberás preocuparte de ser descubierto.

Así pues, instalar Eyezy en un smartphone es tan sencillo como cualquier otra aplicación móvil. Además, el proceso no te tomará mucho tiempo. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para que no tengas ningún inconveniente:

  1. Primero, debes crear tu cuenta. Puedes hacerlo a través del sitio web de Eyezy en tu ordenador. Puedes acceder más fácilmente con tu correo de Gmail, o también con tu Apple ID si tienes un iPhone.
  2. Luego, ingresa Play Store si tienes un teléfono con Android, o ingresa a App Store si tienes un teléfono o dispositivo con iOS.
  3. Escribe el nombre de aplicación Eyezy en la barra de búsqueda.
  4. Presiona el botón de Instalar y abre la aplicación una vez se haya completado el proceso.
  5. Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de correo electrónico, y la contraseña.
  6. Ahora, debes vincular el dispositivo al que deseas monitorear. Para ello, necesitarás tener acceso al teléfono del propietario del teléfono.
  7. Sigue los pasos que te indica el sistema para vincular el smartphone. En este paso será necesario instalar la aplicación Eyezy en el mismo.
  8. Una vez hayas finalizado el proceso de vinculación y ejecución de la aplicación en segundo plano en el teléfono de tu pareja o hijo, podrás ver cuando quieras toda la información que necesitas recopilar, incluyendo las conversaciones en WhatsApp.

En cualquier caso, Eyezy posee un equipo de profesionales en el área de soporte técnico, quienes con gusto podrás asesorarte o ayudarte con cualquier problema o duda que tengas sobre la instalación, funcionamiento o uso.

¿Qué otras características nos ofrece la aplicación de Eyezy?

  • Compatible con cualquier dispositivo: Puedes instalar y usar la aplicación de Eyezy en cualquier dispositivo móvil o Tablet, sin importar el sistema operativo que use, ya sea Android o iOS. Sin embargo, para estar seguro, puedes comprobar la compatibilidad del equipo a través del sitio web de Eyezy, solo ingresando el modelo del dispositivo que deseas espiar.
  • Uso intuitivo y amigable: no tendrás que ver ningún tutorial para comenzar a usar la aplicación. Las opciones son fáciles de reconocer, por lo que ofrece una interfaz fluida para los usuarios.
  • Puedes bloquear sitios web peligrosos o no deseados: si deseas reforzar la seguridad de tus hijos, puedes bloquear fácilmente cualquier sitio web en su dispositivo.
  • Funcionalidades múltiples: Eyezy es una aplicación completa con la que puedes realizar todo tipo de rastreos a tu pareja o hijo, desde geolocalización, monitoreo de llamadas entrantes y salientes, sus fotos o videos, y sus conversaciones en redes sociales, y mensajes en WhatsApp.
  • ¡No se darán cuenta de que lo espías!: la aplicación estará ejecutándose en segundo plano, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte. ¡Será totalmente indetectable!
  • Su precio es bastante bajo: por menos de lo que vale un café con un amigo, podrás comenzar a usar Eyezy. Además, cuenta con varias membresías para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo vincular el WhatsApp de tu pareja con el tuyo

No cabe duda de que vincular el WhatsApp de tu pareja con el tuyo es la mejor solución para liberarnos de la molesta incertidumbre que nos genera no saber si ha faltado a su palabra, o si realmente te está siendo infiel.

Así pues, existen varios métodos infalibles para lograrlo, tales como:

  • Rootear el teléfono: desafortunadamente no es muy sencillo, ya que el proceso puede resultar complejo para algunas personas.
  • Escanear el código QR: puedes hacerlo desde el ordenador, pero necesitarás acceder físicamente a su celular.
  • Usar una aplicación segura como Eyezy.
  • Clonar el teléfono de tu pareja con el código de la tarjeta SIM.

Otras formas de conseguir el WhatsApp de tu pareja

Cuando las sospechas son más de la que podemos soportar, lo mejor que podemos hacer para salir de ellas es comprobar si nuestra pareja es leal a la relación. Así pues, a continuación, te contamos otras alternativas efectivas sobre cómo obtener el WhatsApp de tu esposo o esposa en tu celular.

Moniterro

moniterro whatsapp

Moniterro es una popular aplicación que te permite monitorizar la actividad de WhatsApp de alguien de forma remota. Esto significa que puedes ver su historial de chat, registros de llamadas e incluso rastrear su ubicación sin acceder físicamente a su teléfono.

Pero, ¿cómo funciona? Moniterro utiliza tecnología avanzada para sincronizarse con el dispositivo de destino y recopilar datos en tiempo real. La aplicación es discreta y se ejecuta en segundo plano, por lo que tu pareja no sabrá que está siendo vigilada.
Una de las principales características de Moniterro es su capacidad para acceder al historial de chats de WhatsApp. Esto significa que puedes ver todos los mensajes enviados y recibidos por tu pareja, incluidos los borrados. También puedes ver archivos multimedia como fotos y vídeos compartidos en WhatsApp.

El uso de Moniterro puede proporcionar información valiosa sobre el comportamiento y los patrones de comunicación de tu pareja. Puede ayudarte a entender si hay alguna señal de alarma en tu relación y abordarla antes de que se convierta en un problema mayor.

WhatsApp Web

A pesar de que WhatsApp no se puede hackear, esto no significa que no puedas leer los mensajes de otra persona. Una forma alternativa a tener el WhatsApp de mi pareja en mi celular, es aprovechar el propio servicio web de WhatsApp en el ordenador.

Como seguramente has escuchado, esta aplicación de mensajería se usa generalmente en los teléfonos móviles, pero también en un ordenador portátil, de escritorio, o cualquier otro. Sin embargo, para ello es obligatorio que tengas el celular de tu pareja a la mano.

Si bien no es igual que tener el WhatsApp de tu pareja en el celular, este método funciona de una manera bastante sencilla y sin que esta persona se de cuenta.

El primer paso para abrir la cuenta en el ordenador, es escaneando desde la aplicación el código QR que se muestra en la página web. Y listo, se sincronizarán las conversaciones, incluyendo las imágenes, videos y audios que haya enviado y recibido tu pareja.

En caso de que no sepas cómo ubicar el código QR en la aplicación de WhatsApp, sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp en el teléfono objetivo.
  2. Ve al menú que se despliega en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, y haz clic en “Dispositivos vinculados”.
  3. Elige la opción “Vincular un dispositivo”. Acá es importante destacar que aparecerán listados los dispositivos en los que se encuentra abierta la aplicación, así como la última vez que estuvo activo, por lo que es posible que, si no tienes mucha suerte, tu pareja puede darse cuenta, a menos que cierres sesión en el navegador después de haber logrado tus propósitos.
  4. Ahora, tu siguiente paso es abrir WhatsApp Web en el navegador de tu navegador o en la aplicación web del mismo. Luego, procede a escanear el código QR que se muestra en la pantalla. Y listo.

Copias de seguridad de WhatsApp

Desafortunadamente, este método es mucho más complicado que el anterior, pues es necesario que tengas acceso al teléfono de tu pareja por más tiempo y sin riesgo a que te descubra. La ventaja de esta opción, es que podrás obtener una copia de seguridad de sus conversaciones directamente en tu dispositivo.

Para lograrlo, lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación de WhatsApp de tu teléfono móvil. Vuelve a abrirla, pero esta vez con el número de teléfono de tu pareja. Una vez lo hayas hecho, la aplicación te preguntará si deseas restablecer la copia de seguridad guardada la última vez.

Si tu pareja se asegura de realizar una copia de su información de WhatsApp, entonces tendrás acceso a los datos actualizados. Otro aspecto que debes tener en cuenta, es que la copia de seguridad está asociada a la dirección de correo electrónico del usuario, por lo que es posible que este paso sea necesario con anterioridad.

De igual modo, podrás leer sus mensajes en tu teléfono por un tiempo limitado, pues tu pareja querrá leer sus mensajes, y es posible que se muestre el mensaje “No se pudo verificar este teléfono porque se ha registrado tu número de teléfono en otro dispositivo”.

Por lo tanto, no es una alternativa muy efectiva, por lo que deberás tener mayor precaución, especialmente si no cuentas con mucho tiempo antes de que se dé cuenta. Por lo tanto, nuestra recomendación siempre será optar por aplicación para tener el WhatsApp de tu pareja.

Conclusión

Desafortunadamente, muchas aplicaciones en línea que ofrecen monitoreo gratuito y acceso a una cuenta de WhatsApp no siempre cumplen con lo que prometen. Además, otros métodos no siempre son 100% efectivos para acceder a las conversaciones de WhatsApp con total libertad y si riesgo a que te descubran.

Sin embargo, si deseas salir de dudas y saber cómo obtener el WhatsApp de mi esposo en mi celular, sin duda Eyezy es la aplicación más segura y conveniente para lograrlo.

Y lo mejor de todo, ¡esta aplicación podrá monitorear cualquier otra aplicación y los contenidos que posean guardados en su teléfono! Lo que resulta también bastante ventajoso cuando deseas proteger a tus hijos.

¿Cuál es su reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Autor

  • Carla Velázquez

    Carla es una destacada experta en dinámica de relaciones, redes sociales y tecnologías de la comunicación. Con un profundo conocimiento de la era digital, está especializada en aprovechar la tecnología para descubrir el engaño, especialmente en las relaciones. Sus conocimientos se basan en años de investigación y experiencia práctica, lo que la convierte en una figura de confianza en el ámbito de la fidelidad digital y las relaciones interpersonales. Sus puntos de vista se basan en una amplia investigación y experiencia práctica, ofreciendo a los lectores valiosos consejos y orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *