Divulgación y cómo se financia este sitio web

Nuestra misión siempre ha sido proporcionar reseñas abiertas y honestas, así como comparaciones e información al consumidor y poner los intereses de nuestros lectores en primer lugar, por lo que es justo que seamos francos y sinceros sobre cómo se nos financia. Como empresa, nuestro desafío es asegurarnos de ponerte a ti, nuestro lector, en primer lugar y brindarte información imparcial en la que puedas confiar, al mismo tiempo que generamos ingresos trabajando con los anunciantes (marketing de afiliados). La mejor manera de explicar cómo logramos esto es brindando una idea de nuestra metodología.

Sobre nuestra metodología

Cuando nuestros analistas revisan un servicio o recomiendan un producto en un artículo, solo lo harán una vez que hayan probado el producto o servicio ellos mismos. Si no les gusta, entonces son libres de decirlo, independientemente de si tenemos una relación de anunciante con esa empresa o no. Nunca recomendaremos un producto que no estaríamos felices de usar nosotros mismos. Desafortunadamente, algunos sitios de revisión calificarán los servicios que tienen las mejores relaciones comerciales. Por nuestra parte, nunca ejerceremos tal práctica y preferiríamos empacar nuestras maletas e irnos a casa antes que comprometer nuestra integridad editorial.

Anunciantes y comisiones de referidos

Algunos de los enlaces que colocamos en nuestros artículos nos permiten ganar una comisión de referido si tú, el lector, te suscribes al servicio, lo que a su vez nos ayuda a financiar el sitio. También publicamos muchos enlaces a servicios y sitios web con los que no tenemos ninguna relación. Si hacemos un enlace a un producto o servicio, es porque creemos que vale la pena echarle un vistazo en el contexto del artículo o la revisión. Una vez que uno de nuestros analistas completa un artículo o una revisión, un equipo separado analiza retrospectivamente a cuál de estos enlaces podemos agregar algo llamado código de seguimiento de afiliado. Este código nos permite ganar una comisión de referido si alguien realiza una compra. Para disipar un concepto erróneo popular, hacer clic en un enlace de referido no te costará más si realizas una compra. En algunos casos, podrías incluso ahorrar algo de dinero cuando hayamos negociado ofertas especiales para nuestros lectores.

Privacidad y seguimiento

Las comisiones de referidos podrían sonar como un área gris, pero no lo son. Muchas de las marcas más grandes del mundo, incluidas Amazon, eBay y Apple, tienen programas de afiliación y algunas de las editoriales de Tecnologías de la Información más grandes y respetadas participan en el marketing de afiliación. Como defensores de la seguridad y la privacidad, la palabra “código de seguimiento” activa las alarmas y somos muy conscientes de cómo utilizamos esta tecnología.

Nuestra única razón para agregar estos enlaces de afiliados es rastrear si alguien se suscribe a un servicio de nuestra referencia, para que podamos beneficiarnos de él. No hay ningún propósito más allá de eso y no estamos buscando invadir tu privacidad con anuncios molestos. Por supuesto, una vez que visitas un sitio de terceros, ellos pueden tener su propio seguimiento, como lo hacen la mayoría de las grandes marcas, pero esa estipulación existe ya sea que visites el sitio a través de uno de nuestros enlaces o no.

Nos gustaría tu apoyo, pero la elección es tuya

Las comisiones de referidos ayudan a respaldar este sitio y a pagar por nuestros increíbles analistas, escritores, desarrolladores y diseñadores web. No te cuesta nada y realmente apreciaríamos tu apoyo. Sin embargo, existe la elección y si prefieres bloquear cualquier tipo de seguimiento, te sugerimos que instales una extensión anti-seguimiento en tu navegador. Hay varios gratuitos disponibles, entre los cuales Ghostery es probablemente tu mejor opción.

¿Alguna pregunta?

Dirígete a nuestra página de contacto si tienes alguna pregunta y estaremos encantados de ayudarte.

error: Content is protected !!