¿Por qué todos deben saber cómo bloquear llamadas entrantes?

En la actualidad los teléfonos celulares se han vuelto la herramienta más utilizada por las personas, son una maravilla, precisos y sin duda alguna indispensables.

Están junto a nosotros todos los días del año, todo el año, siempre a la mano para ser utilizados cuando más se necesitan (e incluso cuando no).

Por esto muchos individuos y empresas intentan aprovechar esta situación para sacar ventaja haciendo uso de técnicas de marketing.

Queriendo lograr mediante llamadas ventas adicionales de productos y servicios que quizás no son de tu interés

¡Son honestamente una gran molestia!

Es por esto y motivos similares que conocer como bloquear llamadas se vuelve una tarea necesaria en estos días para controlar las personas que intentan comunicarse contigo y evitar que tu teléfono este sonando todo el día.

Al conocer las ventajas del bloqueo de llamadas podrás lograr lo siguiente:

  • Limitar cualquier tipo de spam invasivo que ataque a tu número telefó
  • Mejorar tú privacidad al evitar cualquier intento de acoso.
  • Mayor control sobre las llamadas que recibes en tu teléfono
  • Puedes bloquear llamadas exclusivamente de un número telefónico particular si así lo
  • Si quieres tomarte un tiempo y alejarte del mundo, puedes bloquear todas llamadas.

¿Es posible bloquear cualquier llamada entrante a tu teléfono en 2020?

Actualmente bloquear cualquier llamada entrante a tu teléfono es una realidad y hay un gran numero de personas que desean saber cómo hacerlo.

En este artículo aprenderás cómo bloquear llamadas con precision y simplicidad.

Incluiremos información importante y funcional para cada dispositivo, ya sea que utilicen el sistema operativo Android, iOS o que funcionen con Windows.

Cómo bloquear llamadas entrantes en dispositivos Android

Te vamos a mostrar diferentes maneras de restringir llamadas en tu dispositivo inteligente Android. Para ello se van a utilizar diversas funciones propias incluidas en él mismo y también algunas otras opciones alternativas que funcionan muy bien.

Al momento de comenzar con esta mini guía te podrás dar cuenta de que cada método para bloquear llamadas va a variar un poco dependiendo de la versión de nuestro dispositivo. Hay muchas opciones para bloquear eficazmente cualquier llamada a tu teléfono, entre ellas usar aquellas que tu operadora de telefonía celular te ofrece.

  • Bloquear llamadas desde la aplicación de Mensajes de Android:

Esta es una de las opciones más fáciles, para realizar el bloqueo mediante esta forma tendremos que tener en nuestra aplicación de mensajes proporcionada por Android, alguna notificación o mensaje enviada por el número telefónico que se quiere bloquear.

A continuación los pasos a seguir:

  • En la aplicación de mensajes, debes ubicar el contacto al cual se quiere aplicar el bloqueo
  • Una vez ubicado, deberás mantener pulsado el contacto a bloquear hasta que aparezca un pop-up con un pequeño menú.
  • Ya con el menú a la vista, deberás seleccionar y tocar el icono de bloqueo que deberá aparecer en la parte superior derecha de tu pantalla.

En caso de que no te aparezca a la primera el ícono de bloqueo, puedes tocar en donde dice “mostrar más opciones”, luego ir al apartado de configuraciones y finalmente seleccionar la opción de bloqueo de llamadas para agregar el número telefónico que se desea restringir.

  • Cómo Bloquear llamadas entrantes desde el registro de llamadas

Esta es una de las opciones más rápidas para evitar que personas o compañías de marketing continúen llamando a tu teléfono.

Desde el registro de llamadas puedes crear una lista de números  restringidos.

Si deseas hacerlo debes seleccionar el contacto a bloquear y luego presionar en la opción de “Mostrar más” o bien, el icono de 3 puntos.

Una vez hecho esto, lo último será agregar a esta persona a la lista de contactos rechazados proporcionada.

  • Bloquear llamadas con la ayuda de aplicaciones de terceros:

La última opción que tenemos en dispositivos Android será la utilización de apps de terceros para lograr restringir llamadas entrantes a tu teléfono celular.

Basta con sólo buscar en google store “apps para bloquear llamadas” para obtener inmediatamente una lista con diversas alternativas.

Dependerá de ti escoger la que más se adapte a las necesidades y requisitos que tengas. Debes tener cuidado porque algunas de ellas no funcionan realmente. Son solamente sitios para que buscan vender un producto inútil o poner en riesgo tu información.

Cómo bloquear llamadas entrantes en dispositivos Apple

Restringir llamadas entrantes en dispositivos iOS es una de las opciones más fáciles a la hora de bloquear llamadas desde dispositivos móviles.

Para bloquear a cualquier número telefónico solamente tienes que ir al apartado de ajustes de tu iPhone, buscar la opción Teléfono y por último entrar en la zona de Bloqueo e ID de llamadas.

La opción de Bloqueo e id de llamadas de Apple es muy buena, la misma te permite seleccionar todos los números de tu lista de contactos a los cuales quieres evitar que te sigan molestando y bloquearlos por el tiempo que desees. Además de esto también tendrás la opción de elegir si quieres o no recibir mensajes o video llamadas de dichos contactos.

Otra buena opción para evitar las molestas llamadas de spam es utilizar los servicios de terceros en tu dispositivo Apple. Puedes entrar a la aplicación de App Store y buscar directamente las aplicaciones que ofrecen estos servicios, acá te dejamos algunas  de ellas que quizás puedan servirte de ayuda: Mr.Number ; Calls Blacklist. 

bloquear llamadas

Cómo bloquear llamadas no deseadas en dispositivos Windows

Actualmente el sistema operativo de Windows para dispositivos móviles es muy poco usado, de hecho, pocos dispositivos inteligentes lo implementan, generalmente los propios teléfonos de la marca son quienes integran este sistema.

Dispositivos de Nokia, HP y HTC utilizaron este sistema operativo que a finales de 2019 dejaron de recibir actualizaciones de seguridad inclusiva, posterior al anuncio en el 2017 del cese del proyecto.

A pesar de esto, muchas personas aún utilizan los equipos con este sistema operativo y es el que más fácil soluciona a la hora de querer bloquear llamadas no deseadas.

Para bloquear llamadas de números telefónicos en windows debes:

  • Una vez en la pantalla de inicio del dispositivo, buscamos la opción telé
  • Una vez allí, se debe localizar el apartado de historial de llamadas para luego mantener pulsado el número de contacto al cual quieres bloquear.
  • Ya abierto el pop-up del menú, deberás seleccionar la opción de bloquear número telefó
  • Saldrá otro pop-up de confirmación el cual debes aceptar.

Una vez hecho esto, dejarás de preocuparte por esas molestas llamadas no deseadas a toda hora del día. Es una muy buena opción cuando quieres que algún en particular, ya sea pariente o ex pareja deje de llamarte.

Bloquear llamadas salientes y entrantes en el teléfono de otra persona

¿Alguna vez has tenido el deseo de jugarle una broma a un amigo, o tenido la idea de bloquear a un número telefónico que llama a tu pareja porque puede estar incomodando? o tal vez eres un empresario, ¿la idea de bloquear las llamadas salientes desde el dispositivo de la compañía? Seria algo muy util.

Pues te alegrarás al saber que sí es posible y que lo puedes hacer de manera que el dueño o la persona que maneja el dispositivo no se dé cuenta, mediante la utilización de servicios de aplicaciones espía.

Una aplicación espía es aquella que te da acceso a todos los datos e información del dispositivos móvil mientras es usado por otra persona sin que esta lo note.

Generalmente son usadas para el control parental de niños, o para el control de empleados que deban contar con acceso al teléfono empresarial.

La mejor aplicación espía que puedes encontrar actualmente en el mercado es mSpy y te describiremos como funciona a continuación.

mSpy – la mejor aplicación para bloquear llamadas en otros teléfonos

Este servicio es el mejor que podrás conseguir hoy en día en el mercado para bloquear cualquier tipo de llamada entrante o saliente desde el teléfono de otra persona sin que la misma se dé cuenta.

La aplicación mSpy es la opción ideal para restringir llamadas entrantes de cualquier número al teléfono objetivo en cualquier momento.

Restriccion de llamadas

La función de bloqueo de llamadas entrantes y salientes de mSpy es una de las mejores.

Su funcionamiento es simple y fácil de comprender, ¡Así que no te preocupes!

Una vez que instales la aplicación en el teléfono objetivo solo basta acceder al panel de control de forma remota y desde allí configurar todas las restricciones de las llamadas que necesites.

De esta manera tiene total control de los números bloqueados pero también de las llamadas recibidas y realizadas en todo momento por parte del teléfono vigilado.

Cuando ya tengas a tu disposición la aplicación de mSpy solo tendrás que entrar a la misma y empezar a configurarla de acuerdo a tus necesidades o las de tu empresa. La aplicación se encargará de hacer el resto por sí sola.

¡Obtener Espiar App Ahora!

Conclusión

Hoy es importante controlar los números que permitimos que llamen a nuestros teléfonos y a los de las personas de nuestro interés.

Es por esto que es de gran importancia y utilidad poseer una aplicación espía como mSpy a tu alcance.

Las funciones ya mencionadas de mSpy te aseguraran tener un uso regulado del flujo de comunicaciones de todos los teléfonos que necesites. Se trate de empleados o familiares, y todo esto desde un único panel de control remoto con acceso exclusivo y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!