¿Qué puedo conseguir usando un software espía?

software espía de teléfonos moviles

¿Necesitas monitorizar un teléfono móvil para conocer la rutina diaria de tus hijos o saber la verdad sobre tu pareja? ¿Es posible que necesites vigilar a tus empleados, o quizás seas un detective que tiene que llevar a cabo algún tipo de investigación?

Sea cuál sea tu motivo, estamos seguros de que tienes buenas razones para recopilar información sobre otras personas.

Por lo tanto, si necesitas conseguir cualquier dato en el avanzado mundo en que vivimos deberías instalar una aplicación para espiar teléfonos móviles de manera remota.


Pon una aplicación espía en tu vida

Probablemente ya hayas oído hablar sobre todo tipo de aplicaciones en el mercado, de hecho, la variedad de opciones entre las que elegir un software espía podrían confundir fácilmente a cualquier novato.

Este es el principal motivo por el que mSpy se presenta como la mejor opción de todo el mercado, siendo así gracias a lo sencillo que resulta de usar, su fiabilidad y alto rendimiento, un gran abanico de funciones y varios precios que hacen que sea muy asequible.

Uno de sus principales atractivos es lo rápido, cómodo y sencillo que es instalar mSpy, para ello necesitas estar en posesión del teléfono que quieres hackear, poniendo a tu disposición un servicio de ayuda que puede asesorarte si tienes algún problema.

Después de esto mSpy se vuelve completamente invisible en dicho teléfono para que nadie sospeche de ti, y pudiendo ver todos los datos que registra en su Panel de control online, al que puedes acceder fácilmente desde cualquier navegador, ya sea desde tu ordenador o desde tu móvil.

Ventajas y funciones de mSpy, la mejor app espía el mercado

Pero en realidad lo que hace destacar a mSpy sobre el resto de apps similares son todas las funciones que pone a tu alcance. mSpy te va a permitir:

  • enterarte de todas las llamadas, así como con quién y cuándo tienen lugar;
  • saber si hay nuevas entradas nuevas en el calendario o agenda;
  • ver elementos de la memoria, como fotos, documentos o vídeos;
  • espiar los mensajes de SMS, emails y chats en aplicaciones específicas como WhatsApp, Facebook o Line;
  • encontrar gracias al GPS el teléfono y su ubicación siempre que quieras;
  • vigilar cómo se utiliza Internet, viendo todos los juegos y apps que se descargan y las webs que visitan con el navegador.

A esto hay que sumar su keylogger, una función que puede registrar todas las teclas pulsadas en el teléfono, algo muy útil para descubrir las contraseñas y nombres de usuario o aquellos registros que han sido borrados.

Del mismo modo es posible bloquear páginas web, juegos y aplicaciones, siendo esta una función perfecta para padres que quieran impedir a sus hijos acceder a contenidos para adultos o pierdan el tiempo en lugar de estudiar.

Algo que también puede ayudar a los empresarios que no quieren tener a sus empleados usando los teléfonos de empresa para hacer llamadas personales en horas de trabajo.

comprar la suscripción de mSpy

Por favor siganos y ponga "me gusta":

2 comentarios en “¿Qué puedo conseguir usando un software espía?

    • Hola Vicente!
      Gracias por su pregunta.

      Si, para instalar el software debe tener el acceso físico al dispositivo durante de 5 – 10 min.
      En caso que su dispositivo es un iPhone y usted sabe el iCould credenciales del teléfono móvil que desea supervisar el acceso físico no es necesario.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

Deja un comentario